08/06/2012
REDACCION | 130 lecturas

Detenidos dos marroquíes en una operación policial contra la distribución y venta de drogas en Calasparra (Murcia)

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en colaboración con la Policía Local de Calasparra, ha desarrollado la operación ‘Lúdica’, orientada a erradicar el tráfico de drogas en Calasparra que ha culminado con la desarticulación de un nuevo punto de venta y distribución al menudeo de sustancias estupefacientes.

Igualmente, se ha detenido a dos personas como presuntos autores de delito tráfico de drogas y, en el registro domiciliario practicado en Calasparra, se han aprehendido más de un centenar de gramos de hachís dispuestos para su venta, que tenían como destino final la distribución a consumidores habituales.

Los agentes iniciaron esta operación el pasado mes de mayo, a raíz de la alarma social creada en Calasparra, relacionada con el tráfico de drogas supuestamente desarrollado por un grupo de personas de la localidad.

Las primeras investigaciones se orientaron a obtener todos los indicios posibles sobre el desarrollo de esta supuesta actividad ilícita en la localidad, como la identidad de los integrantes del grupo delictivo, inmuebles empleados, su entorno y personas que lo frecuentaban.

Fruto de esta investigación se logró obtener valiosa información de sus actividades ilícitas, como la ubicación exacta del inmueble empleado para la manipulación de la droga y su posterior distribución y la identidad de los integrantes del grupo delictivo. Además, en el proceso de investigación se pudo constatar la realización de diversas transacciones de venta de estas sustancias ilícitas.

Una vez obtenidos todos los indicios necesarios se procedió, previa autorización judicial, a la entrada y registro de la vivienda investigada donde se incautaron un gran número de dosis de hachís dispuestas para su inminente distribución, además de todos los útiles empleados para su manipulación, efectuando además la detención de los dos integrantes de este grupo delictivo.

En el marco de esta operación se ha procedido a la detención de dos personas como presuntos autores de delito contra la salud pública, identificados como Y.B., marroquí, de 31 años y residente en Calasparra y Y.B., marroquí, de 25 años y residente en Calasparra.

En la entrada y registro practicado en la vivienda objeto de esta investigación se han intervenido 124 gramos de hachís, 615 euros en efectivo, efectos para la manipulación y corte de la sustancia. Varios teléfonos móviles.

Los detenidos, droga y efectos incautados y diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Caravaca de la Cruz (Murcia).

 

Comentarios

8 comentarios en "Detenidos dos marroquíes en una operación policial contra la distribución y venta de drogas en Calasparra (Murcia)"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Creyente
Creyente
09/06/2012 15:43

Los moros lo tienen bien estudiado, drogar a los españoles para que estén atontados y no se resistan a su invasión…….además, lo manda el corán, su libro “santo”…….

La Rana Crazy
La Rana Crazy
10/06/2012 8:38
Pues si, y ademas hay un vídeo que lo dice, drogarlos, que se emborrachen y no se cuantas cosas mas. Pero…….. ???? y (veras ahora si me llevo la del pulpo) Por que caen en la droga, y en el alcohol ?? están predispuestos ? Es decir también podrían inducir a que se tirasen desde el balcón, aunque pensándolo bien esto ya lo hacen sólitos algunos, balconing creo que le llaman. También podrían inducirles al aborto para que así no hubiesen mas españoles, aunque pensándolo bien esto ya lo hacen solas. También podrían inducirles a no creer en Dios, decirles… Leer más »
Triskel
Triskel
08/06/2012 22:58

Alguna vez se detendrá a un marroquí por algo que no sea trapichear con droga, robar, asesinar, colarse ilegalmente en España, incitar al odio religiosos o al maltrato de la mujer?.

Alguien sabe de algún moro o mora que hayan detenido por protestar contra los vertidos tóxicos en el medio ambiente? o por luchar por los derechos de los trabajadores?, o por manifestarse contra la corrupción política?, …contra el terrorismo tampoco?..y contra la persecución de cristianos en marruecos?, alguien ha oído de algún moro detenido por eso! …joder, siempre los detienen por lo mismo…luego los malos, racista y xenófobos somos nosotros!

soy española
soy española
08/06/2012 23:07

nose tu, pero ami un moro me intento violar con 19 años y hoy viernes me intenta robar un negro… estoy de la multiculturalidad hasta los mismisimos coj…. esto es insostenible, esto ya es muy fuerte!! DEPORTACIONES YA!!!

Triskel
Triskel
08/06/2012 23:21

Espero que le pegaras una buena patada en los cojones al puto moro violador. Tengo un amigo que iba por las ramblas y le atracaron 4 moros, el chaval iba solo y no se pudo defender de ninguna manera. No solamente le robaron, sino que además se liaron a puñetazos y patadas, y eso que les dio todo lo que le pidieron.
En manada son muy valientes estos salvajes!

soy española
soy española
08/06/2012 23:35

si, le pegue varias patadas y salio corriendo, y hoy dentro de un vagon me queria robar un negro pero no lo ha conseguido, iban detras de el ue revisor y un pasajero.

no te importa
12/08/2012 19:02
Ladrones de todas rrazas. violadores de todas rrazas . etarras de todas rrazas. ladrones de todas rrazas. corruptos de toodas rrazas y no sigo más.. Racismo? sii un monton y si no mirar todos vuestros comentarios.. lo unico q aqui solo se auncia a los morros de manera siempre peligrosa.. porque cuando toodo esto lo ace un pallo lo anuncian de manera muy normal… o me vais a decir q los pallos no roban, no matan, lo venden droga, y toodo lo demas.. y lo de que en el coran viene que ay matar y drogar a los demas eso… Leer más »
soy española
soy española
08/06/2012 23:09

luego encima yo sere la española racista… ¿entonces que debemos hacer? dejarnos violar ,robar, etc etc…. ? apaga y vamonos…. que pena de vida que nos espera, los blancos siempre seremos racistas y ellos unos angeles venidos en patera

wpDiscuz

Comentarios recientes