| 15298 lecturas

Detenido en Castellón un marroquí acusado de secuestrar y agredir a un joven que le debía dinero

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, de 27 años y origen marroquí, acusado de detener ilegalmente y agredir a un joven, en compañía de otra persona. Según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado, al parecer la víctima tenía una deuda contraída con uno de sus atacantes.

Los hechos ocurrieron cuando el denunciante salía de su domicilio y fue abordado por dos individuos, quienes le metieron en una furgoneta a la fuerza y le manifestaron que se “iba a enterar de lo que pasa por deber dinero”.

Una vez dentro de la furgoneta, uno de los individuos le ató las manos con unas cuerdas y, después, le amenazaron con un cuchillo de grandes dimensiones y le quemaron con un cigarrillo.

Tras veinte minutos de viaje, el vehículo se detuvo en un punto del camí Caminás, donde bajaron a la víctima del coche mientras le amenazaban con dañarle a él y a su familia.

Según las mismas fuentes, los agresores cogieron las cuerdas que llevaba atadas y le amarraron a un árbol mientras continuaban con las agresiones.

Durante el ataque, el joven escuchó que alguien se acercaba y gritó pidiendo auxilio, lo que hizo que un hombre se acercara y los dos presuntos autores de los hechos huyeran apresuradamente.

Tras la investigación policial, los agentes detuvieron a un joven marroquí de 27 años como presunto autor de los delitos de detención ilegal, amenazas, lesiones y contra la salud pública.

La investigación sigue abierta para la detención del otro implicado, mientras que el detenido, que cuenta con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Noticias relacionadas:

6 comentarios para “Detenido en Castellón un marroquí acusado de secuestrar y agredir a un joven que le debía dinero”

  1. a estos moros mierda habria que meterles un buen pa… por el c…… por b………….y m…………………………..

  2. No os fiéis nunca de un moro, mientras respire. Todos son malos. El unico moro bueno… ya se sabe. Pasada la guerra de Sidi-Ifni un legionario entró en un cafetín morono sacó la pistola y mató a 4 moros, cuando le preguntaron. Por qué lo hizo. Él contestó:
    Así se acabará con la raza antes.

  3. Anti-islám

    La Policía busca en vertederos de Valencia el cuerpo de un niño de tres años desaparecido

    El niño estaba al cuidado de dos amigas de la madre, de nacionalidad boliviana

    Ambas aseguraron que el niño fue secuestrado por un ‘falso’ policía

    Después dijeron que el niño falleció y que dejaron su cuerpo en un contenedor

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/01/valencia/1338554381.html

  4. Anti-islám

    Condenados a dos años de cárcel dos antifascistas por apuñalar a tres jóvenes en la Alameda

    Los hechos tuvieron lugar sobre las 19,00 horas del 14 de abril de 2010, cuando los acusados abordaron a los tres afectados y, mientras una de las imputadas gritaba ‘matadlos, matadlos, que estos son los fascistas que apuñalan y matan a la gente’, el resto de imputados se abalanzó sobre ellos.

    http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-condenados-dos-anos-carcel-dos-antifascistas-apunalar-tres-jovenes-alameda-20120601163415.html

  5. soy española

    Eso pasa por pillar hachis a los moros y deber dinero, hay que ser gilipollas y mas con estos putos moros que son vengativos y no te puedes fiar.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Yoruba Spiegelman Català: Que verguenza de país, mientras usais al muy despreciable...
  • Pedrícalo: Jajajaja rocarol, en serio te tenemos que tomar en serio? La manipulación ha...
  • Andy: Soy un fiel y total devoto de San Juan Crisostomo…me hubiera gustado...
  • kevin: Dice muchas incoherencias el sr Kaplan.Esta bien que den voz a otras...
  • LaG: Te equivocas. Lo que decimos es que se persiga a la corrupción. Es algo que no se...