| 7778 lecturas

Un artista japonés cocinó su pene completo, testículos y escroto y los sirvió a cinco comensales

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

El artista toquiota Mao Sugiyama se define a sí mismo como “asexual” y ha decidido cocinar, condimentar y servir sus propios genitales a cinco selectos comensales en un elegante banquete celebrado el mes pasado en la capital japonesa, informa The Huffington Post.

La historia empezó el pasado 8 de abril cuandoSugiyama colgó en Twitter un mensaje en el que decía: “(Por favor, retweets) Estoy ofreciendo mis genitales masculinos (pene completo, testículos, escroto), como comida por 100.000 yenes … Los prepararé y cocinaré como pidan los compradores, en el lugar que elijan”.

El 13 de abril tuvo lugar la comida. Se presentaron cinco de las seis personas que se habían inscrito. Uno de los asistentes colgó las fotos en su blog, aunque luego las retiró. Las imágenes muestran a decenas de personas que asistieron al evento. La historia causó notable revuelo en Japón, donde, según una organización, no existe ninguna ley que prohiba el canibalismo.

Noticias relacionadas:

10 comentarios para “Un artista japonés cocinó su pene completo, testículos y escroto y los sirvió a cinco comensales”

  1. el tiempo que haga falta,o me duele siendo de un artista japones,(superiores en todo de todo)ahora se fuera de un pallo ya seria otra cosa,vayan desparando con la escopeta a un mosquito.

  2. lo que nadie ve normal que una persona se confunda con un jabali,hombre un español si que es comparable con jabali,van a ser veinte y tres años de carcel bien merecedos.

    • mira no te iba a responder porque nadie se alegra de la muerte de nadie pero al leer esto te diré que si es por confusión no me extraña nada que el cazador se halla confundido ya que oléis igual al jabalí

  3. Hace muchos años había en los quioscos un periódico llamado “Noticias del mundo”, que publicaba noticias inventadas, a cuál más disparatada. Pues bien, esta noticia me recuerda a ese periódico.

  4. pues yo les recomendaria a algunos lectores un plato similar,pero de los negros a ver se piensan de otra manera y mejor.hasta ahora mas de la mitad al desguace.

  5. aviso a mis fans,que a partir de mañaña solo estare en noticias insolitas y tengo prohibido a contestar a usuarios no cualificados o de cantidad nula.

  6. Amputarte tu pene, cocinarlo y darselo de comer a otros no es propio de asexuales (ni de transexuales), sino de gilipollas. Este hombre deberia estar en un psiquiatrico encerrado y que no salir nunca mas.

    Por cierto, el caso me recuerda tristemente a este otro:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Issei_Sagawa

    (Una chica holandesa es asesinada y posteriormente devorada por un alumno de intercambio japones, al que habia rechazado. Fue deportado a Japon casi de inmediato, pero solo estuvo quince meses en un hospital psiquiatrico antes de ser puesto en libertad. Ha gozado de un pequeño status de “celebridad” local desde entonces).

    Por cierto, estoy con A.J.; pero es que los japoneses no solo son muy fans del “gore”, tambien son bastante pervertidos.

  7. A los japoneses siempre les ha ido el rollo gore aunque de harakiri a esto hay un trecho.

    No me creo que se haya amputado a si mismo, hubiera muerto desangrado y tampoco creo que ningún médico se lo haya hecho.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • a22qasr: Van de modernos y son lo más retrógrados que hay. A ver si se enteran que en...
  • Auroc: No saps ni fer anar el “google trasductor”, pobre banyut
  • x tro: europa continente absurdo el unico lugar en el mundo que se deja invadir y lo...
  • LaG: Pues yo veo que estáis bailando cada día al ritmo de titulares de prensa. Es...
  • Crispin: Pobre españata, que encima no tiene comprensión lectora….. ¿pero no ves...