| 14916 lecturas

Patriotas españoles a seguidores del Athetic: “¡Viva España, cabrón!”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Cientos de patriotas han participado esta tarde en una manifestación en defensa de la unidad de España convocada en el centro de Madrid y han increpado a los aficionados del Athletic de Bilbao que encontraban a su paso con gritos como “¡Viva España, cabrón!”.

La marcha, que ha comenzado pasadas las seis de la tarde, coincide con las horas previas a la celebración de la final de la Copa del Rey de Fútbol en el estadio Vicente Calderón, donde disputarán este trofeo el Athletic de Bilbao y el Barcelona.

La Delegación del Gobierno en Madrid intentó retrasar la manifestación hasta el próximo lunes, para evitar su coincidencia con el partido de fútbol, pero el Tribunal Superior de Justicia de Madrid anuló la resolución que había adoptado en este sentido.

Minutos antes del comienzo de la manifestación, los participantes en la protesta han empezado a caldear el ambiente en el interior de la estación de metro de Alonso Martínez y han colgado una gran bandera de España en la estatua dedicada a este político del siglo XIX, promotor del actual Código Civil, entre cánticos como “España unida jamás será vencida” o “España entera y solo una bandera”.
“Euskal presoak cámara de gas”

Banderas con el escudo de San Juan y de la Falange, camisetas con la enseña de España y mensajes en defensa de la unidad de la nación se han podido ver a lo largo de esta marcha, encabezada por una gran bandera española portada por doce personas y por una pancarta que rezaba “La unidad de España no se vota ni se negocia”, de Falange Española.

“Cataluña española” y “Orgullosos de ser españoles” han figurado también entre las frases preferidas por los manifestantes, que han coreado durante su marcha hacia la Plaza de Chamberí consignas como “Separatistas terroristas”, “Separatismos, ilegalización” y
“Euskal presoak (presos vascos) cámara de gas”. Con la mano extendida en el gesto del saludo fascista, los manifestantes han reclamado asimismo la puesta en libertad del soldado Josué Estébanez, condenado a 26 años de cárcel por matar al joven antifascista Carlos Javier Palomino en un vagón de Metro de la estación de Legazpi, en 2007.

Noticias relacionadas:

87 comentarios para “Patriotas españoles a seguidores del Athetic: “¡Viva España, cabrón!””

  1. Soraya (MoraPorLaGráciaDeDios)

    Para ¡MANDA COJONES! y ¡BUENOS RECUERDOS!

    A los dos mediocres que ante mi comentario, lo único que se les ha ocurrido es recordar viejos tiempos del ejército, y con ello intentar insultarme y despreciarme… Que patéticos, ambos.

    Para el imbécil que dice que el no se tiraba a ninguna mora prostituta, que sólo lo hacian los ultra borrachos, super dorgados y los atontados…jajajajaj… Eso de lo que está compuesto el ejército español de puteros drogatas y borrachos! Y probablemente, tu eras uno de esos soldados de poca monta que, como no, sólo podía acceder a esas moras, también de poca monta.
    El otro (Buenos Recuerdos) directamente lo recuerda como algo divertido y de lo que se puede estar orgulloso, mezclarse con mujeres sucias que a saber que enfermedad tienen, cual vicioso.

    Pues mira, puede que haya mujeres moras que sean putas, las hay, pero son unas cuantas, todas feas, sucias, y de vida fácil, pero la mayoria de las mujeres moras no son así, se cuidan son limpias y ni siquiera sabéis de su existencia, porque sóis indignos para ellas. Vostros sólo podéis optar a las feas y sucias que directamente son putas, sin embargo cualquier morito que viva en España, puede optar a cualquier mujer española, porque casi todas son de vida alegre, fáciles, golfas y sin cobrar. El que no lo crea que salga un finde…

    Adiós.

    PD: Visca el Barça!

    • Jajajaja

      Sin entrar a valorar tu mensaje, los tienes bien puestos. Que habilidad para pegar donde más duele, como me rio cuando te leo.

    • ¿Moras limpias? Pues oye, todas las moras a las que me he acercado huelen peste… y los varones ya, ni os cuento :P

      • Soraya (MoraPorLaGráciaDeDios)

        Pues eso quiere decir que eres un putero, como los usuarios a los que iba dirigido mi comentario. Las moras limpias, ni te las has topado, ni te las toparas. Conformate con las sucias malolientes, o retirate.

        Por otro lado, hay un comentario tuyo que es cuanto menos… sugerente: “y los varones ya, ni os cuento”…

        En fin…

        • Moderador,

          Hay que ir planteándose vetar a esta persona.

          Nota del moderador: Si los lectores lo piden, sin ningún problema.

          • Soraya (MoraPorLaGráciaDeDios)

            xerra1992

            ¡MANDA COJONES!: “¡¡VIVA CATALUÑISTAN INDEPENDIENTE!!! Siempre que sale un mora, recuerdo a las putas que había fuera del cuartel en Melilla esperando a que un atontao, drogao o borracho hasta las trancas…se fuese con ella..¡¡QUE ASCO POR DIOS!! No es por insultarte “amiga” moruna,¡¡¡DIOS ME LIBRE!! son solo recuerdos. Aunque ahora se han trasladado a las costa del sol, Torremolinos etc. Allí hacen buenas migas con las putas subsaharianas etc, etc. La gente juega a la ruleta rusa con estas señoras de vida alegre, no les importar contraer enfermedades..¿ no crees morita mora?. Saludos cordiales.

            ¡BUENOS RECUERDOS!: “¿No estaras hablando, de las que estaban en el “poblao” de Rostrogordo? jajaja… Menudas “elementas de PUnTERIA” jajaja… Cuando montabamos guardia en la tribuna de Rostrogordo, por cien duros te traían la grifa y te la comían debajo de la tribuna de las Juras jajaja… Saludos ¡Kie 13!”

            Creo que ante semejantes agresiones gratuítas tenía derecho a contestar y defenderme.

            PD: La censura no es más que la incapacidad intelectual de contra-argumentar a la persona a la que se quiere censurar. Y no me digas que es por las faltas de respeto, porque a mi también se me falta el respeto y nadie dice nada ni hace nada, por lo tanto tengo defenderme.

        • Hace un par de semanas vi en la localidad en la que vivo a un musulmán camino de la ma mezquita y ataviado con la indumentaria más adecuada para esa ocasión ráscandose el escroto y con los calzoncillos a la vista. ¿Eso es sacro? ¿No está comentiendo este pío musulmán una irreguilaridad?

          • Soraya (MoraPorLaGráciaDeDios)

            No, eso no es sacro, eso lo que es, es un marrano, como muchos otros. Guarros y guarras hay en todas partes. Si por mi fuera no le dejaba entrar en la Mezquita, si realmente estaba haciendo lo que dices.

    • Sobre la composición del Ejercito, ademas de puteros drogatas y borrachos se té olvido mencionar a los moromierdas de tu raza, que como tu bién dices, son puteros, drogatas y borrachos ademas de chulear a barraganas como tú.

      Sobre lo de mezclarse con mujeres sucias, no conozco a una mora que no sea sucia que a saber que enfermedad tendra, té dire que aunque usabamos
      bastantes precauciones, las seleccionábamos de un modo muy riguroso, y
      a las que no valián, las hechabamos del “poblao” para el Marbella Club, de
      ese sitio té puede hablar tú madre, porque seguro que comenzo sus pinitos
      en el.

      Y por ultimo sobre las Españolas fáciles; hay dos tipos de Españolas fáciles,
      perdón, hay un tipo de Española facil y otro de presunta Española facil:

      Las primeras son las estupidas amigas tuya del 15M, afectadas por las
      teorias multiINculturalistas, que un dia, pasan a engrosar las listas, de asesinadas por moromierdas de puta raza.

      Las segundas, que son las que más abundan, sois las que os atribuís
      la nacionalidad Española, por el simple hecho de haber nacido en España,
      pero vuestra raza es mora, y una de vuestras facilidades consiste, en un matrimonio concertado, al servicio de ese mismo chuloputas-moromierda del primer caso, con el que tendreis un fín similar, y la otra facilidad la has expuesto tú, haceis lo mismo pero COBRANDO.

      HASTA NUNCA.

      • Soraya (MoraPorLaGráciaDeDios)

        ¿Qué? ¿Te ha fastidiado mi comentario eh…?

        Pues vaya ejército de mierda tiene este país, no? Compuesto por puteros y drogatas y además, multucultural, no? Mira, deja mi raza y ocupate de la tuya, del mismo modo te pido que no hables de mi madre, y te ocupes de la tuya.

        Respecto a lo de que no conoces a una mora que no sea sucia, es por lo que dije anteriormente, porque sólo conoces a putas, ni más, ni menos. Y respecto a las mujeres españolas, oye a mi no me vengas con historias, sal un fin de semana y mira tu mismo, como son y como se comportan, pijillas que van de listas y de super pulcras y después son de lo peorcito, vamos. Y muchas de las que insultáis del 15M son más buena gente y más decentes que tu, te enteras?

        • Te dirá algo sobre el ejercito de “mierda” que tiene este país!

          En la guerra de Bosnia, los paracas destinados en Mostar les llevaban comida a los musulmanes y cuando se les acababan, les daban sus propias raciones para que pudiesen comer
          .
          Me consta que en todas las misiones en donde ha participado el ejercito Español su conducta ha sido intachable, del ejercito corrupto de marruecos no se puede decir lo mismo.

          Te cuento lo que hacían tus paisanos musulmanes, delante de las puertas del tercio en Melilla, durante las manifestaciones contra la Ley de extranjería en los años 80?

          Como sois una raza con una religión tan noble y valiente…en la manifestación ponían a los niños primero, después a las mujeres y….escondidos detrás de las mujeres, los moros tirando piedras y cocteles molotov a los Legionarios que hacían guardia.

          Evidentemente, los Legionarios no disparaban, y mas de uno se tenía que ir a la enfermería con la cabeza abierta.

          Anda Mora, antes de hablar de nuestro ejército…deberías de lavarte la boca.

        • Que no, CHUQUELA que no, tús gruñidos no ofenden, si ya te dije que
          estoy de acuerdo en que una parte del ejercito, la de los moromierdas
          chuloputas, borrachos, drogatas y puteros por andar con moras como tú, esta hecho una mierda, pero té repito que si solo conozco putas, es porque ultimamente lo que más abunda son musulmanas, y lo de las pijillas y 15M afectadas por él multINculturalismo, ya té lo deje claro,
          son enfermas, pero no cobran, las MUSULMANAS SI, así que no
          pronuncies la palabra decencia, por que té queda muy grande MORACA

  2. Heavy de derechas.

    Viva España.

    No al separatismo del PSOE gallego, vasco, navarro, catalán, aragonés, balear, valenciano, canario, andaluz, ceutí, melillense, leonés, etc.

    No al separatismo del PP gallego, valenciano, catalán, andaluz, etc.

    Frente al separatismo del PP vota patriotismo de Alternativa Española (AES).

  3. Identitario

    Y como hay separatistas,tambien hay separadores,como estos carcas de la foto,cuyo unico ideal,es una España ultracentralista,de cultura y lengua castellana,cuando historicamente,España nunca fue asi y si una “nacion de naciones”.No les entra en la cabeza que uno pueda ser español y a la vez tener su cultura y lengua propias como es el caso de Anglada.No les entra en la cabeza que las mayores gestas y hazañas que realizamos vascos y catalanes por nuestra patria española,fue siempre respetando nuestra cultura y libertades.Por eso mismo,ademas de por su nostalgia franquista,el “patriotismo” ultracentralista español nunca crecera,porque al ser “separadores”,separan ellos mismos a mucha gente de sus excluyentes proyectos…
    VISCA CATALUNYA Y VIVA ESPAÑA !

    • Patriota 100%

      ¿Y tú te crees identitatio? La manifestación no era contra los catalanes, iba en contra del SEPARATISMO CATALÁN, que no es lo mismo. Pero parece ser que algunos os irrita ciertos colores y ciertos símbolos, por cierto ayer había más projoseantonios que franquistas, haber si empezamos a hablar con cultura.

      Es curioso que este señor diga que aquellos que levantan la voz contra los separatistas sean también separatistas, entonces según veo lo mejor es callarse y escuchar la pitada a nuestro himno como si nada.

      El problema de vascos y catalanes es que le dais demasiada importancia a vuestra respectiva comunidad autónoma, mientras el resto de España celebra las fiestas autónomas y poco más. Vosotros solitos os distancias del resto de España.

  4. Identitario

    La unica y verdadera razon por la que no despega un partido patriota en España es la de esta foto : ultracentralistas casposos aun anclados en ideologias pasadas y sin ningun tipo de propuestas serias para los actuales y gravisimos problemas de españa.Por eso mismo,veo un rayo esperanza en PXC : Porque ellos si han sabido captar la verdadera esencia española que nada tiene que ver con el jacobinismo frances y si con la historica variedad de lenguas y pueblos que siempre existieron en España.Por eso mismo,PXC crece sin parar y tiene ella sola mas votos solo en Cataluña,que todos estos patriotas casposos en toda España…

    • LLEVAS RAZON ESTOS TIOS ANTI-DEMOCRATAS HACEN QUE NINGUN PARTIDO PATRIOTA SEA VISTO CON NORMALIDAD LOS PATRIOTAS NO SOMOS CRIMINALES POR DEFENDER NUESTRAS

      PATRIOTISMO SI PERO HAY QUE DEJAR ATRAS EL FASCISMO SI NO ESTAREMOS CONDENADOS A NO TENER UN PARTIDO EN LAS CORTES QUE NOS REPRESENTE CON SUS MILLONES DE VOTANTES

      • Patriota 100%

        Tu frase “Patriotismo sí pero hay que dejar atrás el fascismo” es del todo memorable, vamos que cuidado lo que dice este tío, salir a manifestarse con banderas españoles es de fascistas, bien hombre bien, pues nada a sentarnos en el sofá y a esperar con la cervecita en la mano que los problemas se solucionan solas.

        Y luego nos quejamos que los medios liberales y de izquierdas nos tachen de racistas, xenófobos, extrema derecha y demás burdas y falsas etiquetas cuando nosotros mismos nos lo llamamos.

        Y yo me pregunto, si cantar el Cara al Sol y realizar el saludo romano es fascista y está muy mal visto, no entiendo como los degenerados socialistas aún hoy día levantan orgullosos el despreciable puño marxista y cantan la Internacional, himno de la dictadura más salvaje de la historia, al URSS, eso sí que es un circo lamentable, y nadie dice nada.

  5. Yo estoy con AES

    Alternativa Española AES, estuvo en la manifestación apoyando la unidad de España. A muchos otros todavía les estamos esperando. vivAESpaña!

    • yo tampoco…

    • YO NO Y JAMAS estaria con ese grupo de Catolicos retrogrados. Soy Católico y no me avergüenzo, pero si de aquellos estupidos que no hacen nada por España y solo buscan que TODOS se encierren en un convento, que en TODA españa se hable Castellano por sobre los demás idiomas… y después se preguntan “¿Por qué hay terrorismo vasco?
      Repugnante!
      Viva España y vivan suS LenguaS y TradicionES !

      • espectador

        Este tío es un fiel reflejo de lo que es la PxC , me gusta que se exprese así de claro a ver si sirve para espabilar a los desesperados

  6. Ya han juntado más gente en una tarde que votos tiene el MSR en tres o cuatro elecciones juntas

  7. Muchos a los que se les gritaban Viva España, cabrón, algunos aficionados del Atheltic respondían “yo soy español”.

    NI FACHAS NI ROJOS. FUERZAS NACIONALES PARÁSITOS SOCIALES

  8. realmente a este sitio le falta una linea clara. Apoyando al patriotismo identitario de Anglada, que es el fúturo de España, pero de una España plural, por otro apoyando a los viejos ancados en la guerra civil y que son felices cuando ven banderas franquistas. Es patético ver como destruyen el futuro del patriotismo con simbolismo innecesario. A esto llamo “Fachos-Fetichistas”

    • Tu nombre lo dice todo. La única patria es España

      • La Patria de los Europeos es EUROPA y nosotros somos Europeos: ¿Cuál es nuestra Patria?

        • España. Europa es un concepto geográfico que ni en tiempos de los romanos que es cuanto mas “trozo” de Europa tuvo unidad política fue una nación, de hecho en Km2 la mayor parte del imperio romano ni siquiera pertenecía geográficamente a Europa

          • España es la patria Nacional, Europa es la patria continental y civilizacional. Reducir Europa a un concepto meramente geográfico es ser un poco corto, o tener bastantes complejos

          • Creo que es la primera vez en mi vida que leo patria continental, a lu ci nan te.

            Evidentemente claro que tenemos culturalmente cosas en común con nuestros vecinos europeos, y una cultura común básicamente consecuencia de una religión común que es lo que realmente dio cohesión al continente, pero de ahí al Europa nación hay un abismo

            Por lo demás no tengo ningún complejo ni soy ningún corto, es mas socialmente estoy considerado como largo 

          • Pues el término patria civilizacional tiene su origen en algunos ideólogos de tu admirado Front National, así como el de patria carnal y patria Nacional. Los tres fluctúan ambivalentemente, aunque lo propio es que estén supeditados al último.

          • espectador

            No manipules que precisamente el frente nacional francés lo tiene claro la patria civilacional para ellos es Francia, y lo dicen refiriéndose a las Francia de ultramar, vamos vete diciéndole a Marine que la patria es Europa

          • No te tires el moco. La patria civilizacional para ellos, así como para cualquier europeo que tenga dos dedos de frente, es la civilización europea, a la que hay que otorgarle un estatus de preponderancia común para las naciones que forman parte de ella. Esto no es nada nuevo ni en el FN ni en Marine:

            Pregunta: Etes-vous favorable à l’entrée de la Turquie dans l’Union européenne?

            Marine Le Pen: “Non. L’Union européenne n’a de sens qu’en tant que club de pays européens, c’est-à-dire faisant partie de la même civilisation, la civilisation européenne, héritière tout à la fois de la Grèce antique, de Rome, de la Chrétienté et des idées modernes”. Link

        • En tu caso tu patria es la ignorancia.

    • la verdad es que despues de ver los comentarios de esta pagina medan ganas de irme a casa para siempre.primero mis felicitaciones a alerta por hacerse eco de la mani. Segundo soy de españa 2000 madrid y estoy apoyando a plataforma en madrid,y tambien estuve ayer en la manifestacion. Tercero, los que convocaron ,algunos de patriotas no tienen nada como los tres del nudo ese.pero los que fueron tienen mucho,solo hay que guiarles.y por ultimo sin lideres no hacemos nada.lo de ayer no es el camino,pero menos da una piedra,y despues de ver a gente que hacia años que no se movilizaban,es un empujon para seguir trabajando.todos los que criticais ya os vale.y a los que se cren que con lo de ayer todo se solucion,que pena.hay que cambiar las cosa sin renunciar a nada,pero sabiendo que el futuro no es el pasado,si no que la historia tenemos que escribirla desde ahora sin mirar atrás y sin olvidar lo anterior.es tan dificil empezar de cero con la sapiencia queda lo vivido.

  9. ¡¡¡ARRIBA FRANCO!!! y ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    • Franco fue un dictador que tuvo a su pueblo muerto de hambre (las famosas cartillas de racionamiento) y había censura por doquier. Había libros y películas que había que leer o ver a escondidas cuando no sufrían cortes ¿quieres eso para tu pais?.
      Si ibas por la calle y le dabas un beso a tu pareja aunque fueras heterosexual eso era escándalo público y los grises te inflaban a golpes y te daban una paliza. Con el franquismo nació eso de vender niños, robarselos a una madre con “mala” moral por ser roja y vendérselo a una familia de derechas para que le dieran una educación “como dios manda” ¿de verdad quieres esto para tu pais?.
      Franco no tuvo nunca que renovar su cargo mediante elecciones y solo nos lo pudimos quitar de encima cuando se murió, (no le deseo la muerte a nadie) y este hombre puso en España una dictadura donde la religión católica era la religión oficial del estado (todo el mundo a dar religión lo quiera o no) y el poder militar velaba por los intereses del dictador ¿Quieres eso para tu pais?.

      • Un par de preguntas.

        ¿Viviste en la época de Franco? Y de haberla vivido (cosa que dudo, por lo que leo) ¿Cuantos años tenías?

        ¿Hambre y cartillas de racionamiento? Sí, hubo hambre al terminar la guerra, como la hubo en Alemania y en otros países que vivieron una posguerra.

        ¿Censura? Actualmente la hay también, de hecho hasta hace no muchos meses Don Pedro Varela estuvo encarcelado por el único delito de vender libros que no aprueba el sistema.

        ¿Qué los grises te pegaban una paliza por darle un beso a tu pareja? Eso no te lo crees ni tú. La mala fama que tienen los grises es por los perros flautas de la época, dentro de 30 años en vez de encontrar progres contando batallitas cuando les perseguía los grises, serán los azules.

        Durante los años 80 fue el apogeo de los casos de niños robados, durante el felipismo… Otra patochada que te has sacado. Y por cierto, ¿pruebas de que estuviese el estado detrás de esos robos de niños? NINGUNA.

        Sobre las elecciones… En fin, votar cada 4 años no es sinónimo de democracia, ni de justicia social, ni de nada.

        Con Franco, un trabajador si era despedido la empresa le tenía que soltar una autentica millonada, el despido de por sí, no existía, Con Franco, existía la vivienda de protección oficial REAL, no la patochada de ahora, nadie tenía que hipotecarse para comprar una casa. Con Franco, empezamos a disfrutar de la SS y la sanidad que ahora los demócratas están recortando. Con Franco, jamás llegamos a las tasas de paro que tenemos actualmente. Con Franco, pese que hubo desigualdad en industrialización de unas regiones a otras, se industrializó gran parte de España, industria que fue desmontada y privatizada por Felipe y Aznar. Esto, como apreciaciones objetivas del estado del país en esos años, donde se vivía mucho mejor que ahora, y no había tanto corrupto por que tampoco había ni CC.AA. que nos cuestan miles de millones de euros al año, y desde mi apreciación personal, la juventud y la sociedad de por aquellos entonces era una sociedad vitalista, con ilusiones y esperanzas; no la de ahora, que es derrotista, hedonista, y decadente donde la juventud está envenenada y su actitud crítica ha sido desactivada.

        ¿Quieres esta España para ti? Te la regalo, yo prefiero la vieja, a un con sus fallos, es infinitamente mejor que los taifas decadentes de ahora donde solo tienen libertad los individuos que pertenecen a minorías, el obrero español nunca ha estado más jodido.

      • No, pero es preferible a la cantidad de traidores, ladrones y mediocres que han copado la política desde entonces.

    • Como tan estupido.! en que año vives! quieres ayudar a España y el futuro de este continente invadido o espantar a todo ciudadano normal que JAMAS apoyara a Fachas estupidos que NADA han hecho por España. Se tatuan a franco o cruces celtas en vez de apoyar alternativas serias como LA de Josep Anglada: PLATAFORMA POR LA LIBERTAD!

  10. jajaja,como os habeis desatado y quitado la careta
    solo falta que pongais ARRIBA FRANCO en portada,venga hombre,al menos sed sinceros

    • ¿Y tú seguro que prefieres la de Stalin verdad?.

      Si eres un socialista debo decirte que Franco era más socialista que todos los sociatas que ves en el PSOE. Creó la clases medias, los pisos de protección oficial, la Seguridad Social. Con Franco cualquiera podía acceder a un piso y pagarlo en 3 años. Franco no dejaba a la gente en la calle.

      Sigue queriendo a tus amos los sociatas, inútil.

      • Cristiano y Europeo

        Discúlpale, todavía no sabe que el NSPD, significa Partido Nacional SOCIALISTA Alemán, pero claro NACIONAL SOCIALISTA, esa es la diferencia. Intentaba proteger su cultura y tradiciones, no limpiarse el culo con ellas y destruirla, como IU o PSOE.

        Probablemente, todavía piense que SS significa “fuerzas de protección” y no “Schwarze Sonne” (Sol Negro)

      • Claro y si ibas de la mano de tu pareja por la calle los grises te inflaban la cara a golpes. Los libros y películas sufrían mutilaciones y había cortes de imagen y la música igual con aquel famoso “j’taime moi non plus” donde se echó por error la canción con unos jadeos sexuales, porque el censor no tenía los jadeos en su letra transcrita y al poco se retiraron todos los dicos para su venta, había cartillas de racionamiento y la gente pasaba hambre, la religión era obligatoria para todos fueras creyente o no, impuso una dictadura brutal a la gente, hubo robo de bebés, etc.
        Franco haría cosas buenas pero también hizo malas no se le puede poner como un héroe cuando la gente si de verdad estuvo tanto para el pueblo no podía votarle cada 4 años para ver si quería renovarlo o no.
        Tanto prohibió este hombre que hasta no permitía a los vascos, catalanes, gallegos hablar su propio idioma desenbocando en los independentismos que se conocen ahora por culpa de aquellas prohibiciones y como dice el dicho “de aquellas barros, estos lodos”.

        • De verdad creés todavía en la democracia.

          Una pregunta. Si los planes estratégicos de las empresas se diseñan para ser implantados durante los siguientes 20, 30 años, conforme con la visión de la empresa que se ha definido, y ello es lo que explica los contratos blindados de los directivos (los accionistas quieren una junta directiva comprometida con esta visión), que planes puede tener para un país político sin compromiso, ni moral, cuyo horizonte temporal puede ser de sólo 4 años. ¡Exacto! Salir con las alforjas llenas hasta arriba.

          Mira, yo no voy a decir que el régimen de Franco era perfecto, pero estaba basado en un compromiso con una visión de una cultura y sociedad homogénea, y esto es lo único que a día de hoy me importa.

          Te ves seguro en la Europa multicultural, yo sólo veo un conjunto de grupos culturales distintos y, en muchos casos, completamente incompatibles esperando el momento oportuno para hacerse con su parte del pastel. Dudo mucho que cuando acabemos divididos como la antigua Yugoslavia alguien tenga tiempo de pensar en otra cosa que no sea la supervivencia de su grupo cultural. En ese momento, los que estaban dormidor buscarán una respuesta a lo que les ha sucedido, pero sólo encontrarán una respuesta, ya que la izquierda es el arquitecto del Multiculturalismo. Buena suerte a todos los de izquierdas desde ese momento…

          • El plan de la izquierda o ultraizquierda, masonería, derecha católica nacionalista etc,etc..se llama: PLAN KALERGUI. del que por desgracia no hay nada que hacer..todo el pescado está vendido.Por otra parte, me gusta tu forma breve y clara de ver el tema. Felicidades…..o como quiere que diga Barbarela por huevos..”.FELISIDADES MEN”..en fin, Sin acritud Barbarelleda.Saludos cordiales.

        • Al menos España era un país independiente, porque dese entonces es un títere en manos de la banca judía y la masonería, que son, por cierto, quienes han financiado mayormente los independentismos vasco y catalán.
          Y no soy defensor de Franco, ni por asomo, pero comparado con los hijos de puta que nos llevan “gobernando” las últimas décadas, sí, fue un héroe.

        • Y por cierto, hoy día se siguen censurando películas, pero antes de que se hagan. Como no comulguen con los “valores” sociatas, no se hacen.

  11. Panzerfaust

    Se podrá estar de acuerdo con la manifestación o no por los participantes y las formas, pero lo que es indudable es que ha tenido repercusión en los medios a nivel nacional y considero que es del todo positivo que haya actos y manifestaciones en los que los que verdaderamente AMAMOS A ESPAÑA nos hagamos oir y que no sea siempre la gentuza separatista la que tenga la voz cantante.

    Felicito a los organizadores (NUDO PATRIOTA ESPAÑOL, LA FALANGE, etc.) ya que echaba de menos un poco de patriotismo.

    Aquí dejo un video del himno que debiera oirse siempre que jugaran dos equipos españoles:

    http://www.youtube.com/watch?v=dBb6BXUewz0

    Arriba España!

  12. espectador

    Anoche dieron la noticia de la manifestación en el telediario de intermasoneria donde la cubrieron ampliamente, mas allá de la lógica manipulación de la misma tengo que decir que la imagen que se dio del nacionalismo español fue lamentable.

    Estando de acuerdo con el fondo de la convocatoria, tanto las formas como la imagen de aspecto físico personal que dan personajes como José Luis Corral y Andrino, a los que se dejo explayarse ampliamente en el telediario de intermasoneria, no es precisamente la que necesitamos para atraer a las personas normales que se necesitan para que el nacionalismo español despegue como lo hace en otros países.

    Ahora bien también digo que prefiero a estos dos antes que a Anglada que esta con los que silbaron en el estadio y habla de separatistas y separadores, que hace falta ser carca para decir lo que los separatistas decían hace treinta años, bueno unos van con 75 años de retraso y el otro con 30

    • Tan solo recordar que fue Primo de Rivera quien postulaba por acabar la lucha entre separatistas y separadores, aunque despues los separatistas le fusilaron, y los separadores no hicieron nada por impedirlo, sino al contrario, brindaron por ello

      • Yo no soy contemporáneo de José Antonio así que nunca le hoy hablar de separadores, pero a los que si que hoy hablar de ellos es a los progres ( de estos aun ahora alguno habla) y a los separatistas cuando al principio de las autonomías iban con piel de cordero, ahora ya se la quitaron y van de frente, venir a estas alturas de la película con lo de los separadores es un esperpento.

  13. ASI NO SE CONSEGUIRA NADA SOLO VEMOS UNOS VANDALOS SKINS CON BANDERAS DE LA ESPAÑA DE FRANCO Y CANTICOS TIPICOS DE LOS FONDOS SUR DE LOS CAMPOS DE FUTBOL ¿ASI SE VA A CONSEGUIR DIPUTADOS? JA JA JA VAYA PANDA PALETOS

  14. alberto linares

    Muy bien la manifestacion un exito par tener en contra los medios alentando el miedo aqui se demuestra que unidos podemos llegar a algo TODOS CON ALTERNATIVA ESPAÑOLA.

  15. !!!VIVA ESPAÑA,UNA ,GRANDE Y LIBRE¡¡¡

  16. La verdad que al ver estas imagenes lo unico que veo es ODIO entre hermanos, hijos de una misma tierra. El mismo odio que habia entre Cain y Abel, plasmado en un enfrentamiento que obedece mas a intereses de cuatro gurus cabreados personalmente entre ellos. Es de seres inhumanos encender a las masas hacia el confrontamiento FRATICIDA, y lo que nunca aceptare es que por tener una forma diferente de pensar y entender la forma de organizarnos territorialmente, entre los hijos de una misma Patria crezcan las flores del mal. Ayer nuestros autenticos enemigos de los valores occidentales, se deberian frotar las manos creyendo que la reconquista de Al-Andalus esta cercana, aunque no saben que lo de ayer, tan solo es fruto de nuestra casta guerrera que los hispanicos llevamos en nuestro ADN. Es nuestra naturaleza, que le vamos a hacer.

  17. Soraya (MoraPorLaGráciaDeDios)

    ¡El Barça ganó! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! :)

    ¡¡¡Barça, barça!!! jajajaja! Visca el Barça y visca Catalunya!!! (Es lo que siempre dicen en el campo eh…)

    Viva los culés, lo mejor del mundo!

    Nota del moderador: Mora, eres completita. Lo tienes todo.

    • ¡¡VIVA CATALUÑISTAN INDEPENDIENTE!!! Siempre que sale un mora, recuerdo a las putas que había fuera del cuartel en Melilla esperando a que un atontao, drogao o borracho hasta las trancas…se fuese con ella..¡¡QUE ASCO POR DIOS!! No es por insultarte “amiga” moruna,¡¡¡DIOS ME LIBRE!! son solo recuerdos. Aunque ahora se han trasladado a las costa del sol, Torremolinos etc. Allí hacen buenas migas con las putas subsaharianas etc, etc. La gente juega a la ruleta rusa con estas señoras de vida alegre, no les importar contraer enfermedades..¿ no crees morita mora?. Saludos cordiales.

      • ¿No estaras hablando, de las que estaban en el “poblao” de Rostrogordo? jajaja… Menudas “elementas de PUnTERIA” jajaja… Cuando montabamos guardia en la tribuna de Rostrogordo, por cien duros te traían la grifa y te la comían debajo de la tribuna de las Juras jajaja… Saludos ¡Kie 13!

    • enhorabuena en vista de que el FARSA ganó la super copa del Rey.
      Una lástima que no se viniera abajo el estadio mientras pitaban el himno de España, joe menudas risas me hubiese echado viendo a los separatistas hechos papilla.

    • Encima de mora,…. separata y del barça….esperate que no nos saque un carnet de la ugt para rematar!

  18. un desempleado

    VIVA ESPAÑA, FUERA LOS VASCOS Y CATALANES. HACE FALTA UN FRANCO CON 20 AÑOS.

    • Tu te entrenas todos los días para ser el más tonto de los foros ¿ verdad?¿ Sabías que hay patriotas Vascos y Catalanes como tú? Bueno…como tú no. Gente como tú pequeño ser unicelula, dá pié a impresentables como los de ayer para reivindicar la catalonofobia del resto de España hacia estos hijos de mil padres. No seas tan……como decirte….tan ¡¡CAPULLO COÑO!! ¡¡AE!! El administrador debería de tener más tacto a la hora de dejar ciertos comentarios para que no sean utilizados por quienes nos odian..¡¡joder!!

      • Andaluz auténtico español

        Nunca mejor dicho macho, suscribo cada una de sus palabras. Hay gente que se deja seguir por la propaganda mediática.

        Esto va a ratificar su comentario

        Gasol “Yo soy español y la mayoria de los catalanes también”
        En una entrevista publicada en la página web de Los Ángeles Lakers, el periodista californiano se mostró muy interesado por conocer la opinión de Gasol sobre la cuestión nacionalista en Cataluña, y el…

        Palabras del periodista catalán Josep Pedrerol:

        “Pero digo -expuso finalmente-, los políticos son los que nos están amargando la vida en muchas cosas. La economía está como está y la han dejado hecha unos zorros ellos, pero a parte de eso, los políticos de un lado y del otro son los que crean los conflictos. Los políticos crean el odio que nos tenemos a veces… Si es mentira ese odio. Los políticos venden una imagen de mierda, que no merece la pena que les hagamos caso en muchas cosas. No caigamos en la trampa de los políticos, que ellos ganan votos con estas cosas”.

        • ¡¡Ahí le has dao Andalú!!..Mejor no podía haberlo expresado yo..Felicidades por tu acertada descripción de la verdad. Las minorías hacen mucho ruido, y los borregos periodistas, políticos etc…les hacen la ola..Cualquier cosa que hagan por mínima que sea se magnifica gracias al complot de los progres, ya sean políticos, periodistas, o demás ralea infecta..

          Basta recordar el referendun del estatut de cataluña, cuya participación fue del un 43% aproximadamente. y de la que tanto berrean los ultranacionalistas al respecto como ejemplo de apoyo ciudadano a la misma..,En fin….ppsssssss!!!!

      • El que firma como “¡Manda cojones!” es sudamericano haciéndose pasar por español (o por catalán), pero bueno, al menos parece que respeta a España.
        No se puede decir lo mismo de muchos españoles. El PSOE, por ejemplo.

        • jajajajajajajaj¿ Que soy sudamericano Barbarella? ¡¡ Vaya tela majete!! Haztelo mirar chavalin. Tu como detective privado te moririas de hambre. Tendrías menos futuro como policía que un espía sordo .Por mi venas corre sangre de asturcón, de picos de europa, de sidra, de valles, de bosques, de lagos, de lobo, de oso, del urogallo, de la cruz de la victoria, de reconquista,…Soy hijo de Asturias, que es como decir hijo de España….Y para terminar te diré lo siguiente guaje..: ¡ VIVA LA VIRGEN DE COVADONGA PATRONA DE ASTURIAS, QUE TIENE COMO TRONO LA CUNA DE ESPAÑA!! Sin acritud Barbarella, ya que en el fondo me trataste con respeto sin tener ni puta idea de mí, y eso me merece un respeto.¡¡AE!!

    • Panzerfaust

      Qué vergüenza que alguien que se considera español esté en contra de los vascos y catalanes.

      Casi considero que más que español eres antiespañol al atacar gratuitamente a dos regiones puramente españolas.

      No obstante considero que no lo dices con mala intención y por eso te disculpo.

      • Seguramente lo dijo si mala intención…Yo le doy el beneficio de la duda. Pero sería bueno que recapacitase sobre ello. Cuanto menos municíón se le dé al enemigo…mejor.

  19. Cuanto comentario estúpido…

    Si, como se sienten tan españoles esos aficionados, han hecho UNA GRAN PITADA al himno de España.

    La mayoria de esos aficionados son independentistas en menor o mayor grado y quién no lo quiera ver que no lo vea.

    Hasta los progres blanditos inundan este medio.

  20. Así no se llega a nada.

    Con esto dejan demostrado que hay una guerra abierta para saber cuales de los dos bandos son más subnormales profundos.

  21. Ya leeré la crónica de la marcha, pero yo en principio fui crítico con ella, no por que no apoyo la unidad nacional… ¡Eso es indiscutible! Si no que a parte de traidores separatistas, entre los aficionados hay españoles que se sienten tan españoles como yo con la única diferencia que viven en Cataluña o en las Vascongadas, y ya se sabe que en las grandes manifestaciones no se puede hacer diferencias, a falta de leer la crónica, solo espero que no haya habido ningún incidente, por que no todos los catalanes o vascos son traidores, entre ellos hay grandes patriotas.

  22. Putos separatas, soy catalán ya que nací en Barcelona, y odio a esta gentuza, no tienen más que fanatismo con su puta camiseta morocatalana.

  23. Hoy me he sentido más español que nunca, y después de escuchar el himno por televisión he puesto el himno de España con letra de Pemán bien fuerte y con las ventanas abiertas.

    Y al que no le guste, que venga a decírmelo personalmente.

    Arriba España!!

  24. Me imagino que muchos de los seguidores del Athletic que han sido increpados por los manifestantes sólo son aficionados al fútbol que, por otro lado, se sienten tan españoles como el que más. Varios jugadores de ese equipo han sido convocados por Vicente del Bosque para representar a España. Por lo tanto, me parece fuera de lugar que se increpe a los aficionados. Tanto rechazo como los separatistas me merecen los separadores.

    • espectador

      Solo tienes razón en la primera parte de tu argumento.

      Se cuentan por docenas los futbolistas separatistas que van por intereses económicos a la selección española (ya se sabe que para los separatistas ibéricos el bolsillo es lo primero), en su día también iba el falso de Guardiola

      El argumento de los separadores y separatistas, tan usado por los segundos (PNV, CIU, etc…) en los albores de las autonomías hoy es tan casposo que ya ni ellos lo usan

      • Creo que te equivocas. El primero en usar el argumento de los separatistas y separadores fue José Antonio Primo de Rivera. Que años más tarde se lo hayan apropiado CiU y el PNV es otra historia.

  25. ¡VIVA ESPAÑA!

  26. http://www.ina.fr/sport/football/video/2013975001001/colere-chirac-marseillaise-sifflee-par-bastiais-finale-coupe-de-france.fr.html

    Esto es lo que hacen los Jefes de Estado con honor de las naciones civilizadas
    Clarín.com » Edición Martes 14.05.2002 » El Mundo » Chirac hizo retrasar un partido de fútbol porque silbaron La Marsellesa.
    María Laura Avignolo. CORRESPONSAL EN PARIS.
    INCIDENTE POLITICO EN EL ESTADIO MUNDIALISTA DE ST. DENIS
    Chirac hizo retrasar un partido de fútbol porque silbaron La Marsellesa
    El presidente francés se retiró de la tribuna oficial antes de que empezara la final de la Copa de Francia y exigió “un pedido de disculpas” al país, mientras un grupo de nacionalistas corsos chiflaba el Himno.
    Una final de fútbol francés en el estadio St. Denis, un presidente que sobreactúa magistralmente para aplicar su proclama de “acción, autoridad y unidad” en plena preparación de las legislativas y exige un público pedido de disculpas “a Francia” en medio de una provocación regionalista de los corsos, que deciden chiflar La Marsellesa.
    En el estadio de fútbol mundialista, la multitud agitaba las banderas para la final de la Copa de Francia, el sábado por la noche. Los bretones del Lorient agitaban las suyas. Los corsos independentistas del equipo del Bastia hablaban en francés y en corso y saltaban. La orquesta de la Prefectura se preparaba en el campo para iniciar los sones de La Marsellesa, con el presidente Jacques Chirac y el premier Jean Pierre Raffarin en la tribunal oficial.
    Cuando los dos equipos finalistas se alineaban en el campo para escuchar el himno nacional francés, un grupo de hombres del Bastia de Córcega comenzó a silbar cuando se entonaba La Marsellesa.
    El presidente Jacques Chirac no dudó un segundo. Con un buen sentido de la oportunidad histórica montó en cólera: “Ellos silban, yo me voy”, dijo, y partió seguido por Raffarin, el ministro del Interior, Nicolás Sarkozy, y el ministro de Deportes, Jean Franois Lamour.
    Después, exigió al presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Claude Simonet, “presentar sus disculpas a Francia” por semejante insulto.
    Cuatro semanas antes de las legislativas, donde se juega su gobierno.
    “Silencio”, pidió el desconcertado Simonet por micrófono. “Hasta la música”. Luego agregó: “La Federación de Fútbol pide disculpas a Francia por haber silbado La Marsellesa. Todo el mundo debe respetar el himno nacional.
    Chirac se negaría a saludar a los equipos en el campo de juego y Franois Nicolai, presidente del Bastia, vino a la tribuna a pedirle disculpas. La foto de la cara de ofendido de Chirac y de sorprendido de Claude Simonet pasarán a la historia del fotoperiodismo de las campañas electorales del mundo. Simplemente, memorable.
    “Es inadmisible e inaceptable. Yo retrasé el comienzo del match y pedí al presidente de la Federación de Fútbol que presente sus excusas a Francia, que fue humillada por un gesto de esta naturaleza. No toleraré ni aceptaré este atentado a los valores de Francia y a los que lo experimentan”, dijo Chirac a la cadena TF1.
    El presidente de la Asamblea de Córcega, José Rossi, aseguró “que este incidente le ha dado a Córcega una mala imagen.
    “Bien jugado”, coincidieron todos los políticos (Esto es lo que hacen los políticos con honor de las naciones civilizadas).
    Cuando se conoció el caso, el lunes, porque los domingos no salen todos los periódicos (Esto es lo que hacen los periodistas con honor de las naciones civilizadas). En Francia. Con buen “timming” y capacidad de reacción, Chirac demostró que no habrá tolerancia en la “Francia Unida” para la falta de respeto a los valores republicanos que él hoy encarna, después de las masivas marchas en defensa de la Quinta República.
    Un incidente similar sucedió durante el partido entre Francia y Argelia. El premier socialista Lionel Jospin había permanecido furioso en el estadio durante las ofensas, el 6 de octubre (ESTO ES LO QUE HACEN LOS POLÍTICOS SIN HONOR DE LAS NACIONES CIVILIZADAS). El gobierno deberá encontrarle una solución a esos reclamos regionalistas antes que nuevos atentados conmuevan a la isla mediterránea.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • MACOMI: ¿cómo se va a vencer al sistema en las urnas, si precisamente es el sistema...
  • egarense: Que podemos esperar de estos “angeles” sin sexo definido,sin...
  • Nueva Suabia: Si. No hace mucho hablé con un chico ucraniano y me decía que su abuela...
  • Carlos: Tenerlo claro.. Las ONG,son un centro de estafas y saqueos,bien encubierto.Con...
  • federico: es imposible discutir con comemierdas marxistas como vos. tienes la mente más...