25/05/2012
REDACCION | 140 lecturas

El obispo de Alcalá ataca de nuevo: “El feminismo atenta contra la familia”

El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, ha asegurado que, si el instrumento de la primera revolución sexual fue la píldora anticonceptiva, en la actualidad, son las intervenciones de cambio de sexo, la manipulación de embriones, la reproducción asistida y los postulados del feminismo “radical” como el instrumento de la segunda revolución sexual que atacan a la familia.

“Si el instrumento de la primera revolución sexual fue la píldora, en este caso los instrumentos son las intervenciones de reasignación de sexo, manipulación de embriones, reproducción asistida y cultura dominante que, propiciada por lar manipulación del lenguaje, pretende promover los postulados del feminismo radical y el relativismo moral”, ha afirmado.

En este sentido, ha indicado que la familia ha sufrido ,a lo largo de la historia, la “acometida” de “transformaciones rápidas” de la sociedad y la cultura pero ha apuntado que “lo pero estaba por llegar” con la primera revolución sexual favorecida por la venta de la píldora anticonceptiva que provocó, a su juicio, la “ruptura entre sexualidad y procreación, matrimonio y amor”, basándose en un “dualismo antropológico”, un “individualismo” y un concepto “perverso” de libertad.

En cualquier caso, ha precisado que hoy en día, los ataques a la familia por la ideología de género pretenden “deconstruir la sociedad, el matrimonio y la familia, deconstruir la educación y la cultura, la persona y las bases de la antropología cristiana”.

 

Comentarios

60 comentarios en "El obispo de Alcalá ataca de nuevo: “El feminismo atenta contra la familia”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
tzofiya
tzofiya
11/11/2012 17:09

En la web, también vienen los nombres y apellidos de los culpables de ésta descomposición mundial, ¡leed y aprended, porque tenemos enemigos delante de nuestros ojos pero se camuflan muy bien y no es facil verles…pero están y nos llevan a la perdición total.

tzofiya
tzofiya
11/11/2012 16:43

No tiene desperdicio esta web.http://www.jewwatch.com/index.htm
Para que digan que lo de la Conspiración Judeo-Masónica es un bulo, pues, aquí alguien se ha dejado la piel investigando y documentando esa gran verdad. Espero que habléis Inglés y si no es asi que os lo traduzcan. Es lo mejor que he visto .

Aneu a pastar fang!
Aneu a pastar fang!
10/11/2012 23:13

Pues hasta ahora el atentado más grave que se ha visto ‘cometer contra la familia’ es el de esa desvalida monjita roba-niños. Y todo cura pederasta que corre por ahí. Casi naa.

Pietro
Pietro
28/05/2012 16:45

Pero bueno, ¿y a este tio no hay quien lo mande a la mierda?

A.J
A.J
28/05/2012 18:59

Y usted¿no tiene algún argumento por mísero que sea?

afw
afw
27/05/2012 10:52

Se pasan la vida conspirando. De tanto conspirar, las feministas acabarán conspirando contra sí mismas. Son de esas que te cogen aparte y te dicen en voz baja lo que tienes que hacer, como si les pertenecieras. A ver si se enteran, ¡que no me interesa lo que me tengan que decir! Que se lo metan en su cocorota.

komitern
komitern
26/05/2012 21:33

Las feministas defienden el proyecto totalitario del Partido Comunista. Cuando una de estas idiotas sueltan sus soflamas inframentales por la tele, lo que hago es cambiar de canal.

tzofiya
tzofiya
11/11/2012 16:31

De aquí salió el movimiento feminista…

http://www.jewwatch.com/jew-organizations-NOW.html#anchor1260088

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
26/05/2012 16:42
Este es, para bien o para mal, un planeta hombruno y peludo dominado por el macho. Las feministas pueden manifestarse, crear asociaciones, dar conferencias, cursillos, gritar por las ventanas de sus casas con megafonos, lo que quieran, pero jamas van a poder cambiar el hecho de que este es un mundo dominado por hombres. El feminismo no es mas que una forma de obtener poder mediante la manipulacion de las voluntades de las muchedumbres de mujeres resentidas con el resultado de la loteria biologica que las puso en un lugar secundario respecto del varon. El poder obtenido mediante la demagogia… Leer más »
José
José
26/05/2012 14:52
El feminismo hoy en día es un sinsentido. Más que nada porque la desigualdad recae en el hombre. Si una mujer se separa de su marido, el hombre se queda en el 99% de los casos sin la custodia de sus hijos, ha de pasarle una pensión a su ex mujer y para colmo como pagaran a medias la hipoteca el hombre se ve las más de las veces echado de su casa y se queda en la calle. El feminismo (como el machismo), solo busca la supremacía de su sexo sobre el otro porque la mujer no denuncia las… Leer más »
kit
kit
26/05/2012 12:43

Se debería admitir un solo comentario de estas zorras estalinistas, no más. Esto no es Intereconomía.
Si quieren comentar más que se vayan a su gulag.

Deporta
Deporta
26/05/2012 13:34
Estoy de acuerdo. El 99% de los medios de comunicación son de una línea distinta (incluso abiertamente contraria) a AD, y allí esta gente no solo suelta su propaganda con mayor difusión, sino que encima en sus foros/webs/diarios censuran a los que no comparten sus posturas, especiamente a los que consideran “ultraderechistas”. Por tanto, una vez ya se les conoce, permitiéndoles uno o dos comentarios por artículo sería suficiente (en base a la libertad de expresión). No nos hace falta leer constantemente sus comentarios aquí para saber en qué consiste su línea propagandística, pues para ello basta con echar un… Leer más »
Isbilia
Isbilia
26/05/2012 16:22

Es decir, que se permitiría un comentario en plan “¡ay! pobre, bobita ella”, pero no un debate serio en que se puedan contrastar datos ¿es eso lo que parece bien a algunos? ¿Solo gusta lo que jalea pero no lo que permita exponer, contrastar o cuestionar ideas? Que maduro…

Deporta
Deporta
26/05/2012 17:45

Es que después de tus dantescas “aportaciones” sobre la supuesta homosexualidad masiva de las sociedades antiguas queda clara la “objetividad” de tus datos.. enfín lo dicho, que para vertir propaganda homosexualista/feminista/progre hay millones de webs

Deporta
Deporta
27/05/2012 18:53
Y eso solo si mostramos el sexo homosexual en ámbitos de banquetes y sexo social, y no contamos el sexo jocoso o el mitológico Ese “sexo jocoso” que mencionas, donde salen los diablillos, estaba hecho con toda la intención de anatemizarlo, no de alabarlo. No me hagas que tenga que volver a explicarte lo obvio y quédate con tus 30 vasijas de sexo explícito homosexual (no te tires el rollo de los preliminares, los arrumacos y el “sexo intercultural, jaja), puesto que aplicando tu misma regla teórica de tres, un investigador homosexualista del futuro, podría basarse en una muestra de… Leer más »
Deporta
Deporta
27/05/2012 18:36
Manuel Olivenza. En absoluto la “pedrastia” como la entendemos hoy estaba bien vista, salvo por la evidencia, lógica por otra parte, de que las niñas tras su primera menstruación, ya estaban aptas para ser esposadas. Pero eso en épocas antiguas, era lo normal en todos los sitios. Y creo que esa relación de “iniciación” al joven (amante-amado) creo que la confunde usted con la del maestro-alumno de toda la vida, una relación de instrucción en los avatares del conocimiento y de la vida, pero no necesariamente homosexual (aunque habría sus excepciones). De hecho, si había algo que estaba furibundamente anatemizado… Leer más »
Manuel Olivenza
Manuel Olivenza
27/05/2012 17:28
La homosexualidad era algo que en absoluto estaba bien visto en la sociedad clásica griega. Lo que sí estaba bien visto (y es retratado en la mayoría de esas vasijas) era la pederastia, y concebida no desde el punto de vista amoroso, sino como introducción del varón al sexo antes del matrimonio. Sexo brutal el que se le enseñaba al joven y que después aplicaba con igual brutalidad a la mujer. Mujer que, por cierto, tenía un papel nulo en esa sociedad más allá del de ser madre. Y puestos a aportar pruebas literarias de esta negación, acudiré a Platón… Leer más »
Isbilia
Isbilia
27/05/2012 9:02
Moderador. Respondo a Deporta, y de hecho, le pregunto sobre su información, sobre si ha hecho un mínimo contraste y le explico por qué considera menos explícito el sexo homosexual que el heterosexual. Deporta solo responde con la cifra (evidentemente falsa, cosa que se comprueba fácilmente) de las 30 cerámicas. Y el dato evidentemente falso también de que la existencia de una homosexualidad social en Grecia (o al menos en las polis que conocemos) es algo debatido en la comunidad académica. O que no aparece en las fuentes. Pero la verdad es que tengo que darle la razón en una… Leer más »
Isbilia
Isbilia
27/05/2012 7:28
Que no… que el 99% no son sexo heterosexual. Además de que el sexo heterosexual que se muestra es siempre con prostitutas, y, de hecho, es mucho menos tierno que el sexo homosexual. Que el sexo homosexual se muestre de forma más tierna (sexo intercrural, caricias y besos, regalos previos…) no es que se muestre menos, es que simplemente se muestra de una forma menos descarnada. Evidentemente no ponen una felación, ya que el muchacho es ciudadano, y no se le muestra en actitudes en que se le pueda confundir con un/a prostituta, pero eso no quiere decir que no… Leer más »
Muy bién Deporta, muy bién

Muy bién Deporta, muy bién…

“Nunca discutas con una imbecil, tendras que descender a sú nivel,
y allí té ganará por experiencia”

Por cierto, creo que ya lo sabrás, pero “isbilia” es el topónimo con el
que los invasores musulmanes designaban a la ciudad de Sevilla, así
que tus sospechas té las confirmo.
Saludos

P.D: No abandones el canal en you tube (aportaban grandes datos)

Deporta
Deporta
27/05/2012 0:08
Si tu no entiendes que en términos porcentuales el 99% de las cerámicas con alguna connotación sexual son heterosexuales, y que no puedes basarte en el 1% restante (o menos) para decir que la homosexualidad estaba ampliamente extendida y bien vista, pues lógicamente tenemos poco de que hablar, y menos si te basas en las 25-30 vasijas con sexo explícito homosexual. Lo que haces es simplemente explayar tu visión particular homosexualista porque básicamente te interesa debido a tu condición personal, pero es obvio que no puedes crear un dogma de fé a imagen y semejanza de tu particularidad. La otra… Leer más »
Isbilia
Isbilia
26/05/2012 23:28
Deporta, igual es que no entiendes lo de “en el mundo”. La mayor parte de la cerámica griega se encuentra en diversos museos del mundo, además de que mucha se encontró en Italia, por mucho que sea griega. Igual si no entiendes eso, no merece la pena seguir con el resto. Pero insisto, no hace falta que busques mucho para encontrar más de 30, no solo en buscadores especializados como el beazley, sino simplemente buscando en google sin mucho esfuerzo. Tú simplemente has aceptado un dato sin más, sin necesidad de contrastarlo, porque en el fondo no te interesa hacerlo.… Leer más »
Deporta
Deporta
26/05/2012 23:01

“no hay solo 30 en el mundo”

En Grecia no pasan ni de 30, que era de lo que estábamos hablando. Ese pretendido “consenso” académico, según el cuál la homosexualidad en las sociedades antiguas era algo que estaba bien visto, instaurado semi-institucionalmente, y al mismo nivel de práctica que la heterosexualidad, como una opción más, solo existe en tu cabeza (y en la de los homosexualistas financiados por el stablishment)

Isbilia
Isbilia
26/05/2012 21:00
Deporta, que hay más de 30 es bastante evidente a poco que se haya visto un poco de iconografía. Pero esto es ya un diálogo de besugos, porque aunque te enumerara publicaciones o enlaces te iba a dar igual. Por lo demás en el arqueológico exponían una, de entre las no muchas que tenían, lo cual da una idea de que por un poco de sentido común, no hay solo 30 en el mundo. Y de nuevo, eso es solo en iconografía, que si vamos a las fuentes hay más, si vemos como funcionaban las sociedades griegas. Por lo demás,… Leer más »
Deporta
Deporta
26/05/2012 20:42
Vasijas con sexo explícito homosexual no hay mas de 30, de las otras tienes miles. Lo que ocurre es que en vuestra homposexualista quereis hacer pasar por homosexual imágenes donde por ejemplo sale un joven jugando con un aro. En el arqueológico tienen “una”, ¡oh, cielos! eso significa que en las sociedades antiguas se enbadurnaban con aceite antes de las batallas, como formula de precalentamiento homoerótico masivo y generalizado! Y encima estaba bien visto, y era algo “social”. Lo que llamo el stablishment subvenciona, entre otros, al colectivo homosexualista y feminista cuya propaganda consiste precisamente en desintegrar los pilares sobre… Leer más »
Isbilia
Isbilia
26/05/2012 19:53
Hay bastante más de 30 vasijas. De hecho, lo que menos sale es el sexo con la mujer honesta. Lo que más hay es sexo con prostitutas (una forma de cumplir fantasías sexuales sin implicar a mujeres de las que no se podía hablar, como eran las ciudadanas) y el sexo homosexual que estaba bien visto y era social. No hace falta buscar mucho para ver en la cerámica de banquete escenas homosexuales. De hecho en el Arqueológico tienen una (no visible hasta que no vuelvan a enseñar la colección completa, pero bueno). Y en cualquier colección de poesía erótica… Leer más »
Deporta
Deporta
26/05/2012 19:33

Basarse en 30 vasijas (de entre varias miles) para decir poco menos que la homosexualidad en Grecia estaba ampliamente extendida y bien vista no es algo serio ni mucho menos formado. Hay otras formas de justificar esos “estudios” (subvencionados por el stablishment)

Isbilia
Isbilia
26/05/2012 19:07

Quizás me parezcan serios y formados los especialistas en Grecia del mundo académico y no un tipo que solo quiere justificar que no hay homosexualidad para criticarla… que cosas.
Por cierto, quien copió del libro fuiste tú… no se exactamente a que artículo dices que he hecho referencia antes… Si pudieras refrescarme la memoria…

Deporta
Deporta
26/05/2012 19:01
Ya tuvimos un amplio debate sobre tu impostura, si quieres volvemos a repetirlo. Que a ti te parezca un historiador “serio y formado” un homosexualista que quiere adaptar la historia del mundo a imagen y semejanza de su homosexualidad para sentirse menos inseguro, pues que quieres que te diga, es tu problema, no es problema del mundo ni de la historia. Por tanto, intentar establecer una manipulación tan evidente como si de un dogma de fé se tratase, es hacerle un flaco favor a la seriedad de un debate y al contraste de ideas. Y no digamos ya si lo… Leer más »
Isbilia
Isbilia
26/05/2012 18:34
Serán muy dantescas, pero es lo que dice toda la investigación, lo que se ve en las fuentes y en la cerámica… que a ti no te guste la homosexualidad aristocrática y social ateniense o espartana no quiere decir nada. Y que te leas un libro manipulado y repleto de mentiras en vez de a cualquier historiador serio, formado y especialista, tampoco quiere decir nada. Aun así, es irrelevante en este tema. La cuestión que se propone es que solo se deje comentar una vez a quien no esté de acuerdo. Que no se permita el debate o el contraste… Leer más »
José
José
26/05/2012 14:48
Tiene tela que el que bloquea en su canal “DeportacionesMasivas” de youtube hable de que si la extrema derecha es censurada y bla bla bla bla. ¿Cómo puedes hablar de la libertad de expresión cuando en tu canal todo el que no diga inmigrante = delincuente = parásito lo censuras?. Y hombre normal que si un tipo de extrema derecha va diciendo eso de que los inmigrantes son delincuentes desde la cuna y por genética o que a los extranjeros hay que deportarlos masivamente, no en base a su comportamiento sino a su nacionalidad, no se le dé mucha difusión… Leer más »
Deporta
Deporta
26/05/2012 18:33
Al contrario, si por algo se caracteriza mi canal de youtube (que ya hace unos meses que lo tengo abandonado) es por haberle dado una soberana paliza argumental a todo progre que por allí ha pasado. De hecho, ahora que han cambiado el formato ha desaparecido el tablón de comentarios antiguo, en el que facilmente podía observarse este aspecto tirando de comentarios para atrás (mas de mil páginas de comentarios). Otra cosa son los exabruptos descerabrados, insultos sin raciocinio y demás, que lógicamente eran suprimidos. Respecto a la cuestión de la propaganda es obvio que si el 99% de los… Leer más »
ptafminitas
ptafminitas
26/05/2012 12:39

A las locas feministas estalinistas no les importa que se queme la bandera de España, dicen que no importa. Quizás sea verdad porque yo utilizo la bandera feminista cuando voy al lavabo y no pasa nada. Eso sí, luego tiro bien de la cadena.

Héctor Solino
Héctor Solino
26/05/2012 2:04
Mi apoyo incondicional a Reig Plá,ha definido exactamente la decadencia que sufre la sociedad,hoy todo vale,todo se acepta,contar de ser aceptado por la sociedad aborregada. Tanto la la homilía que dió anteriormente,cómo éstas palabras dicen verdades que hieren a quién se sienten aludidos,ya sean gays,lesbianas,drogadiptos,feministas…etc. Una cósa son los derechos de la mujer cómo todo ser humano y cómo tal debe ser tratada y respetada,y otra crear “derechos” para denigrar al hombre en venganza por la sumusión sufrida hace años,eso es síntoma de mujer desesperada y depresiva por no ser correspondida (que los hombres no le hacen caso sexualmente) por… Leer más »
Isbilia
Isbilia
26/05/2012 12:32

¿Dice verdades? ¿Degeneración respecto a qué época? ¿Sabe como eran las familias de hace 100, 1000 o 2500 años? ¿Cuál es la época dorada de la familia? ¿en la que se mataba a la adultera pero no al hombre que se iba al burdel todas las semanas? ¿en las que el maltrato era legal? ¿en las que se casaba a niñas de 12 años? ¿en las que se concertaba el matrimonio? ¿En las que se quemaba a la cristiana que se casaba con un judío? ¿es degeneración que eso haya cambiado?

Fernberg
Fernberg
27/05/2012 10:09

¿De qué me suena todo eso? “Se mataba a la adúltera pero no al adúltero, el maltrato era legal, se casaba a niñas de 12 años, se concertaba el matrimonio, se quemaba a la cristiana que se casaba con un judío [léase, se lapidaba a la musulmana que se casaba con un cristiano]”… Lo dicho, ¿de qué me suena?

A.J
A.J
26/05/2012 14:44

¡Demagoga!

Isbilia
Isbilia
26/05/2012 16:19
¿Por qué? Si se habla de degradación, se tiene que decir respecto a qué. Y si se habla de tradiciones hay que decir en qué consiste esa tradición y en que consisten las novedades. El matrimonio tradicional como tal, no existe, ya que bajo una apariencia de igualdad, realmente hay muchos cambios. Y eso hay que tenerlo en cuenta. Así pues si se dice que la reproducción asistida, los nuevos modelos familiares o el divorcio son atentados contra el matrimonio tradicional hay que ver dos cosas básicas. Una, en qué le resta eso validez a un modelo tradicional que debería… Leer más »
Nova
Nova
26/05/2012 1:07

Este Obispo es un valiente. Dice verdades como puños, le pese a quien le pese. Dios le guarde y le bendiga siempre.

elminero
elminero
25/05/2012 23:50
Estos Obispos son mas falsos que Judas. Dice el antiguo cristianismo. El auténtico cristianismo de Jesús define a los Obispos como los sucesores de los apóstoles y por lo cual deben guardar unas cualidades. Es necesario que el Obispo sea un señor irreprochable, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso,honesto y apto para enseñar. Que no sea dado al vino, ni amigo de peleas, que no sea codicioso de ganancias deshonestas, sino amable apacibel, no avaro. Que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción; pues el que no sabe gobernar su propia casa. ¿Cómo cuidará… Leer más »
José
José
26/05/2012 14:56
Y tanto. La iglesia en su día dijo (y con toda la cara del mundo) que si había violencia de hombres sobre sus esposas era por culpa de la revolución sexual (o sea que la mujer pudiera tener su propio trabajo, pudiera votar o divorciarse si el marido le salía pegón). Eso sí los medios también deberían hablar de la violencia de género de mujeres a hombres que ellas también matan pero son censuradas en los medios, tristemente, quedando los varones como los malvados, si bien que un hombre mate a su mujer es injustificable. http://www.abcdesevilla.es/20091123/sevilla-nacional-sevilla-actualidad/nadie-habla-hombres-asesinados-200911222210.html En la prensa solo… Leer más »
Isbilia
Isbilia
25/05/2012 21:56

Me encanta el concepto de “familia tradicional” ¿tradicional cristiana como único modelo válido? ¿el resto de modelos no son “tradicionales”? ¿Es todo lo tradicional bueno? Además de tener en cuenta que la familia tradicional ya ha cambiado a lo largo de la historia, ya no se quema a nadie por casarse con un judío, ni se prohibe el matrimonio entre clases sociales, ni se conciertan las bodas… cosas de esas sin importancia…

A.J
A.J
25/05/2012 23:42
El modelo de matrimonio cristiano es muy parecido al modelo de matrimonio de otras religiones y culturas (tambien anteriores al cristianismo) El modelo islámico(poligamia para el hombre) quizás te guste más. Y no insistas que te veo venir, el matrimonio “mariconero” jamás en la historia -en ninguna civilización- ha existido. El matrimonio es un sacramento y lo ideal sería que quien lo contrayese fuera fiel”al contrato y al pacto”. Los animales no se casan, pero hay muchos casos de animales monógamos que conservan la misma pareja durante toda su vida(y en estos casos no es porque lo dijera ninguna religión… Leer más »
Isbilia
Isbilia
26/05/2012 7:59
Y por cierto, vamos a analizar un poco tu lista: Los lobos no son estrictamente monógamos, lo normal es que solo se reproduzca una pareja alfa, pero eso no quiere decir que no pueda cambiar el macho o la hembra alfa… y no siempre se da. Los pingüinos son predominantemente monógamos… pero se han documentado parejas estables homosexuales. Los caballitos de mar no mueren con la pareja, eso es un mito. Y en ellos el que pare y cuida a las crías es exclusivamente el macho ¿Aplicas eso también a los humanos?. Los lagartos son muchos, te rogaría que especificaras.… Leer más »
Isbilia
Isbilia
26/05/2012 7:37
No ha existido en lo que tu conoces, pero igual deberías informarte un poco más. Si que hay en muchas zonas africanas el matrimonio homosexual. Y en otras zonas se dan matrimonios con terceros géneros, como los “dos espíritus” norteamericanos. Eso sin contar con que de los animales que has expuesto la monogamia es cuestionable. Los lobos pueden ser monógamos un tiempo, pero no dudan en cambiar de pareja cuando surge una mejor. De hecho lo que suele pasar es que solo una pareja alfa se reproduce en la manada. Solo como ejemplo. Y si hay animales en los que… Leer más »
Yessica|
Yessica|
25/05/2012 21:52

además, qué es fenimismo para este guatón cara de naipe…él mismo seguro tiene una mujer a escondidas y habla de moral y de familia…

Gurtang88
Gurtang88
26/05/2012 4:50

Suerte tienes de que ya no esté el Santo Oficio ya que sino te quemarían por BRUJA.

Cállate la boca y lávatela con jabón cuando hables de un cura.

Seguro que eres la típica feminista amargada y más fea que pegarle a un padre.

Chilota1971
Chilota1971
27/05/2012 20:41

¡se nota que gente como tú no les gusta que se digan las cosas por su nombre, al pan pan, al vino vino! seguro que tú no entiendes ni a tu propia madre…

Isbilia
Isbilia
26/05/2012 20:05

La inquisición española apenas quemó brujas, hasta ellos sabían que eran ridículas las acusaciones. Fueron los protestantes los que se dedicaron a ello. Los católicos eran más de quemar herejes y esas cosillas ¿estás seguro de cumplir con todas los preceptos católicos?
Pero es muy significativo que saques el tema del asesinato de mujeres como chivo expiatorio, torturándolas y violandolas antes hasta límites vomitivos y sin ningún tipo de prueba más que acusaciones de torturadas o lo que confesaban bajo tortura ¿Te gustaría que a tu madre la hubieran violado, torturado y quemado viva? ¿a tu hija? ¿a tus familiares femeninos?

Yessica|
Yessica|
25/05/2012 21:50

¡son caras de naipe los curas! Ellos mismos obligan a tener una vida antinatura a sus curas para ser aceptados como sacerdotes y vienen aquí dar clases de moral y clase….mejor sería que hicieran su pega si es que realmente tienen una, porque de amor, les llega cuando les tocan el bolsillo estos degenerados…

Isbilia
Isbilia
25/05/2012 23:40

Teniendo en cuenta que al principio era legal el matrimonio de los sacerdotes, y que hasta muy tarde no se aplicaban realmente cuestiones de castidad… mal se puede defender esa prohibición de matrimonio doctrinalmente…

Manuel Olivenza
Manuel Olivenza
27/05/2012 17:41
Decía San Pablo (apóstol, converso…, en fin, esas cosas, por si no lo sabías) que el ministro debía guardar celibato para dedicarse por entero a los asuntos de Dios y de la comunidad. Procura no hablar de doctrina si no te la sabes o te llevarás más de estas. Por favor. Y Yasmina, hay una cosita llamada “presunción de inocencia”, por la que no puedes acusar a nadie de nada sin pruebas de ello. Así que, hasta que no tengas pruebas materiales concretas de las acusaciones que haces, guárdatelas, ya que si no es difamación (anticonstitucional). A menos que quieras… Leer más »
A.J
A.J
25/05/2012 23:33

Bastantes más degenerados hay fuera de la iglesia-en proporción- que dentro de ellla.

Esta semana se celebró el juicio por los casos de pederastía de entrnadores deportivos que sucedió en Canarias.

Gurtang88
Gurtang88
25/05/2012 21:07

Las feministas son la mayor peste que ha caido sobre la faz de la tierra.

Isbilia
Isbilia
25/05/2012 21:51

Claro, es mucho mejor que por ejemplo se pueda violar a una mujer y luego casarse con ella para “remediarlo”, o que no pueda votar ni tener bienes ni tomar decisiones sola. O que no pueda trabajar sin permiso. O cosillas de esas…

Gurtang88
Gurtang88
26/05/2012 4:53

Me parece bien que la mujer no pueda trabajar sin el permiso del marido. Para qué negarlo.

Cuando no trabajaban las mujeres había muchísimo menos paro, la sociedad era moralmente más sana y había más orden.

Desde que la mujer empezó a intervenir en la vida pública la sociedad empezó a degenerarse a pasos agigantados. Europa en estos momentos está hundida moral y económicamente y gran culpa la tiene el feminismo destructor de la sociedad.

tzofiya
tzofiya
11/11/2012 16:37
Isbilia
Isbilia
26/05/2012 19:13
Las mujeres siempre han trabajado, otra cosa es que se considere como tal. Han hecho tareas caseras, colaborado en los talleres familiares sin ningún tipo de retribución, trabajado en el campo… Eso sin contar tareas domésticas en casas de otros. Lo que ha cambiado es que hoy pueden desarrollar también los trabajos que quieran. Ya me dirás que curiosa “ley natural” hace que un hombre no pueda trabajar en casa como la mujer o que la mujer no pueda trabajar fuera. Simplemente es una cuestión de justicia, y no había más “orden” ni la sociedad era más “sana”. Por lo… Leer más »
tzofiya
tzofiya
11/11/2012 17:06
Opino que hay un orden en la naturaleza y cuando se sale de él, las cosas dejan de funcionar. Dios dió a Adán una compañera, no una rival. No la hizo fuerte físicamente como a él, sino que la hizo suave y dulce. Nunca se prohibió a una mujer estudiar y ejercer su carrera-en el siglo 20 y parte del 19- y lo hicieron las interesadeas en ello (tres tias segundas mias por ejemplo) naturalmente no se casaron. Mi madre nos cuidó como su madre a ella y mi padre trajo a casa el dinero que ella administró.Tuvimos una hermosa… Leer más »
ABDELJALAK
ABDELJALAK
25/05/2012 22:37

SOBRE TODO LAS COSILLAS DE ESAS. ESAS, ESAS.!!!.

wpDiscuz