| 1912 lecturas

Las españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Las españolas son las que más piensan en las vacaciones y también las que menos tiempo ocupan pensando en sexo, según una encuesta realizada por la agencia de viajes lastminute.com entre más de 7.000 personas de sus mercados de Reino Unido, Italia, Francia, Irlanda, Alemania y España.

Las mujeres españolas piensan una media de 1,23 veces al día en el sexo, frente a unas 1,36 veces de las mujeres europeas. Un tiempo inferior al dedicado a pensar en vacaciones ya que piensan en este lúdico tema una media de 1,75 veces al día frente a unas 1,38 veces que lo hacen de media las europeas.

Los datos de la encuesta muestran que España es el país europeo donde las mujeres piensan más en las vacaciones (1,75 veces al día), frente a 1,63 veces que lo hacen las italianas, 1,51 veces de las irlandesas, 1,29 de las alemanas, 1,12 de las francesas y una vez al día que lo hacen las mujeres de Reino Unido.

Y es que las europeas dedican a pensar más en vacaciones que en el sexo, que lo hace 1,36 veces al día de media. Las irlandesas son las que más pensamientos diarios tienen sobre el tema (1,73), seguido de las habitantes de Reino Unido (1,40), Alemania (1,32), mientras que España (1,23) y Francia (1,18) se sitúan a la cola.

La situación varía en el caso de los hombres, así la media europea de pensamientos sobre el sexo es de 4,30, frente a las 1,36 veces de las mujeres. Los británicos se sitúan a la cabeza con 5,8 pensamientos al día, seguidos de irlandeses (5,48 veces), los alemanes (4,29), los españoles (3,92), franceses (3,2) e italianos (3,05).

Los hombres españoles, sin embargo, sí lideran el ranking de los países que más sueñan con las vacaciones (1,69 veces al día) superando la media europea (1,46). Por encima de ellos están los irlandesas cuyas vacaciones ocupan su pensamiento 1,79 veces al día.

Los franceses piensan en su descanso vacacional de media 1,52 veces por jornada, los alemanes 1,47 y cierran la tabla los italianos (1,30 veces) y los británicos con una vez al día.

Noticias relacionadas:

8 comentarios para “Las españolas piensan más en las vacaciones que en el sexo”

  1. Carlos I de España y V de Cataluña

    Eso si cuando se reunen todas juntitas para hablar de sus cositas, se desmadran y empiezan a meterse mano unas a otras. Que es lo que les gusta mas.
    Para disimular su condicion van diciendo luego que lo hombres son unos machistas,que cara mas dura.

  2. Carlos I de España y V de Cataluña

    Normal como no va a ocurrir, si desde que ZP y sus progres abrio los armarios y legalizo la degeneracion. Las tias se han quitado la mascara y ahora sabemos que la gran mayoria son lesbianas. Como no van a pensar en las vacaciones. Lo unico que quieren de un tio es la pasta y que se mate a trabajar.
    Que el gustito se lo da su amiguita en la playa.

  3. Joe, pensaba que la encuesta se la habían hecho a mujeres sindicalistas de CC.OO y UGT.

  4. Vaya, yo creía que lo que más le simportaba es no quedarse sin cobertura en el movil.

    • ASI ES, SOBRETODO POR NO DEJAR EL CONTACTO EN VACACIONES CON EL AMANTE QUE NOS DA EL PLACER QUE LOS MARIDOS NO DAIS GRACIAS A VUESTRA MISOGINIA. COMO VAMOS A PENSAR EN SEXO EN VACACIONES CON UN MACHIATA AL LADO APLASTADO EN EL SOFA TRATANDOTE CON LA PUNTA DEL PIE…NORMAL QUE PENSEMOS EN EL SEXO DE DESPUES DE LAS VACACIONES, CON EL AMANTE DE TURNO, ESE QUE REALMENTE NOS TRATA COMO DIOSAS Y NOS DA EL PLACER DEL OLIMPO

      • Carlos I de España y V de Cataluña

        LOBA te repites mas que un disco rayao, y dale con la MIsoginia, sabras tu lo que significa?.
        A ti lo que te gustaria es estar casada con un viejo asqueroso podrido de dinero para hacer lo que te diese la gana. ESA ES TU FRUSTRACION.
        Aunque el nick ese que tienes, da que sospechar. No se, no se,

  5. A todos los impotentes les pasa lo mismo

  6. alejandro rubia camas

    A todos los impotentes les pasa lo mismo

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Psicologia en el campo politico: el SALUDO FASCISTA es el SALUDO ROMANO , los fascistas...
  • Don Gato: Necrofilia, a principios del s. XXI, ¡qué asco….!
  • josep: Verítat, sabes que estoy contigo, pero los gilipollas guardaespaldas de Oriol...
  • Don Gato: …No lo veré muy probablemente: para entonces, (para el año 2.064), yo...
  • Águila de San Juan: Vamos a ver, morete. Estamos de acuerdo que en Sudáfrica, desde que...