| 10476 lecturas

Will Smith golpea a un reportero ucraniano que quiso darle un beso

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Todos los medios se han hecho eco del incidente producido en Moscú durante el estreno de ‘Men in Black 3′. El instinto violento que salió de Will Smith, golpeando a un reportero ha puesto en entredicho la tolerancia y el carácter afable del actor. (ver video del incidente)

Tal y como se puede ver en el video publicado en Youtube, lo único que ocurrió fue que un reportero ucraniano le dio un abrazo, pero se sobrepasó en su muestra de aprecio y le dio un beso en la mejilla.

El actor se puso furioso y le apartó bruscamente diciéndole: “Venga hombre, ¿cuál es tu problema tío?”. Luego le dio un fuerte empujón. El periodista, visiblemente avergonzado se marchó de allí y el protagonista de ‘Men in Black 3′ intentó seguir atendiendo a los medios. Mientras dejaba la alfombra roja se le oyó decir: “Lo siento. Me besó en la boca”.

Fama de afable

No obstante, pronto comenzó a reírse con su ayudante dando a entender que todo estaba bien. El reportero se marchó del lugar de los hechos sin decir absolutamente nada. El incidente ha manchado la fama de ‘bueno’ que siempre ha acompañado al protagonista de ‘Men in Black’.

Paradójicamente, Smith ha reconocido estar de acuerdo con la propuesta de Obama de aceptar el matrimonio gay. “Si alguien puede encontrar a quien amar y ayudar en esta cosa que llamamos vida yo lo apoyo en cualquier forma”, dijo recientemente. A pesar de la supuesta tolerancia de uno de los actores favoritos de nuestro tiempo, parece que pierde rápido los papeles con una simple muestra de afecto.

Noticias relacionadas:

10 comentarios para “Will Smith golpea a un reportero ucraniano que quiso darle un beso”

  1. Will Smith no es santo de mi devoción, me parece un actor mediocre y políticamente correcto hasta la náusea, pero en este caso tiene toda la razón.¿Qué pasaría si el tipo ese hubiese besado sin su consentimiento a una mujer?

  2. El principe de Bel Air no se anda con mariconadas.

  3. estoy de acuerdo con will smith,una cosa es que 2 personas que se amen hagan un contrato y se protejan entre si,pero eso no quiere decir que tengan los mismas preferencias sexuales

  4. A mí me daría asco que un individuo me diese un beso en la boca, ya sea de Ucrania o de la Conchinchina. Mariconadas, no.

  5. yo he visto las imágenes y entiendo la reacción de Will Smith, ¿a cuénto de qué viene intentar dar un beso en la boca a alguien? que porque sea famoso tiene que tragar con todo? ¿para ganar audiencia en su programa debe recurrir a estratagemas como esa? bastante suave me parece la reacción de Will Smith y titulares que he visto de que el actor ha perdido los papeles me parecen fuera de lugar y falsos. Aunque hay que reconocer que otro gallo cantaría si el actor hubiese sido blanco y el periodista negro, se hubiese montado la de Dios.

  6. En Ucrania y en Rusia el que un hombre le dé un beso a otro hombre es la cosa más normal del mundo, pero en los países occidentales lo vemos como una mariconada. Sin duda ese reportero ucraniano no lo hizo con mala intención. Es la diferencia de culturas.

  7. Pues si le llega a dar un “beso negro” seguramente lo mata.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • alan: No es necesario en Mèxico se secuestràn miles y miles de humanos a diario,para...
  • x tro: el mejor programa que he visto viva alerta digital
  • Angeles: ?????????Las muertas no existen y los hombres muertos si…anda...
  • patriotasiempre: Este ha sido un gran programa de recuerdo a los héroes de España. Con...
  • AGNÓSTICO: Cuanto odio, racismo y antisemitismo veo por aquí, me da mucho asco que unos...