| 3798 lecturas

Obama, el “primer presidente gay” de Estados Unidos

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Con una aureola del arcoiris. Así presenta la próxima edición de la revista Newsweek a Barack Obama, ‘El primer presidente gay’… de Estados Unidos, por supuesto.

La portada, que se ha colado en la mayor parte de los medios de todo el mundo, no se refiere sin embargo a la orientación sexual del presidente estadounidense sino a el apoyo explícito que Obama mostró la semana pasada al matrimonio homosexual.

En el artículo, que se publicará el 21 de mayo, Sullivan hace un repaso a la trayectoria del presidente para afirmar que este anuncio no es una mera estrategia electoral.

“Si se evalúa el historial de Obama sobre los derechos de los homosexuales, se ve, de hecho, que esto no es un error. Se trata de la inevitable culminación de un trabajo de tres años”, asegura Andrew Sullivan, el periodista autor del artículo que se ha hecho con el honor de ser resaltado en la portada.

Noticias relacionadas:

3 comentarios para “Obama, el “primer presidente gay” de Estados Unidos”

  1. viva la libertad LGTB y que os jodan a los fachas, el facha bueno es el facha MUERTO, ojala os encontreis todos los fachas al llegar a casa al gato jugando con el corazon de vuestra madre

  2. Quishooo !!! ahora zé poqué su mujé ze vino zola a Ezpaña. Podíamo habé aproveshao y ponerle una zonriza en la boca pá el vuelo de vuerta. La llego a pillá yo y eza vuerve a América tocando la caztañuela.

  3. Obama, muy bien, tú obedeciendo las órdenes de tus amos para degenerar al mundo. Pídeles un hueso, que te lo has ganado.

Deja un comentario

Comentarios recientes