14/05/2012
REDACCION | 4343 lecturas

Asciende a cuatro el número de moros detenidos por el asesinato de un agente de la Benemérita en Murcia

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha culminado con cuatro detenidos la investigación sobre el accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado jueves en la vía RM F-21 que une Torre Pacheco y Roldán, donde un agente de la Benemérita murió tras ser atropellado por un vehículo cuyos dos ocupantes se dieron a la fuga.

En concreto, la Guardia Civil ha detenido a los dos ocupantes del vehículo involucrado en el accidente a los que se le imputan los delitos de sustracción de vehículo, homicidio imprudente y omisión del deber de socorro, y otras dos personas como presuntos autores de delito de encubrimiento.

El Instituto Armado inició la investigación la madrugada del pasado jueves, día 10, orientada a esclarecer este accidente de tráfico, en el que una motocicleta conducida por una persona fue embestida por un turismo a la salida de una curva, resultando fallecido el conductor de la motocicleta y dándose a la fuga los ocupantes del turismo.

El fallecido era de un Guardia Civil que se encontraba fuera de servicio en ese momento y regresaba a su domicilio, según informaron fuentes de la Guardia Civil en un comunicado.

La línea sobre la autoría seguida durante los primeros compases de la investigación consiguió la identificación y detención dentro de las primeras 24 horas de uno de los presuntos ocupantes del vehículo, a raíz del cual se procedió a un gran despliegue de medios y efectivos en las localidades de Lo Ferro y Roldán, con el objetivo localizar y detener al segundo de los implicados.

Este dispositivo dio sus frutos durante la tarde de este domingo, día 13, cuando se localizó al otro ocupante del vehículo accidentado, intentando abandonar la localidad de Roldan oculto en el interior de un todo terreno ocupado por otras dos personas.

Una vez iniciada la intervención de los agentes, al extrañarse por el comportamiento del conductor del vehículo inspeccionado, la persona buscada, saltó del mismo e inició una huida desesperada a pie, siendo finalmente interceptado, detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Torre Pacheco.

Tras la detención del segundo de los ocupantes del vehículo implicado en el atropello, por parte de los investigadores se ha procedido a efectuar las detenciones de las otras dos personas como presuntos encubridores.

Seguidamente los agentes investigadores han realizado la entrada y registro en un inmueble de la localidad de Lo Ferro, en Torre Pacheco, vivienda de uno de los implicados.

En el marco de esta investigación se ha procedido a la detención de cuatro personas identificadas como Y.Z., marroquí, de 22 años y residente en Lo Ferro-Torre Pacheco, como presunto autor de los delitos de sustracción de vehículo, homicidio imprudente y omisión del deber de socorro.

Asimismo, ha sido detenido A.S., marroquí, de 21 años y residente en Lo Ferro-Torre Pacheco, como presunto autor de los delitos de sustracción de vehículo, homicidio imprudente, omisión del deber de socorro y resistencia a agentes de la autoridad.

Los otros dos detenidos son A.E.H., marroquí, de 32 años y residente en La Aparecida-Orihuela, como presunto autor de delito de encubrimiento; y M.B.H., español, de 39 años y vecino de Las Lomas del Albujón-Cartagena, como presunto autor de delito de encubrimiento.

Los detenidos y diligencias instruidas serán puestos mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de San Javier (Murcia).

 

Comentarios

5 comentarios en "Asciende a cuatro el número de moros detenidos por el asesinato de un agente de la Benemérita en Murcia"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
mody
08/09/2012 19:00

bueno, a ver si es verdad que cuando los cojais los petais de verdad. Un abrazo a todos los tricornios

¿ PARA QUE LOS CAPTURAN ? CARGUENSELOS
¿ PARA QUE LOS CAPTURAN ? CARGUENSELOS
15/05/2012 9:17
http://youtu.be/wrus-753F_w EN ESTE VIDEO LA POLICIA DE BRAZIL LE DEMUESTRA AL MUNDO COMO SE DEBEN DE TRATAR A LOS CRIMINALES EL POLICIA ACTUANDO COMO DEBE SER , DISPARA A LOS DOS ASALTANTES QUE IBAN A ATACARLO MURIENDO AMBOS EN EL ACTO FUE FELICITADO POR SU TRABAJO POR SUS SUPERIORES ¿ CUANDO EN ESPAÑA VAN A PARA DE CAPTURAR A MOROS PARA QUE LOS MANTENGAMOS DANDOLES DE COMER GRATIS + CAMAS + AGUA CALIENTE + DUCHAS + TELEVISION + VIS A VIS + PISCINAS ? QUE SE LOS CARGUEN EN NINGUN PAIS DEL MUNDO CUANDO SE ATACA A LOS POLICIAS SE… Leer más »
piloto jaimito
piloto jaimito
14/05/2012 20:16

Tengo la avioneta preparada para impartir el curso de paracaidista a esos cuatro moros. Lo que no sé es donde me he dejado los paracaídas, pero es igual ya los buscaré mientras volemos, y sinó, si han sido tan valientes para atropellar a un Guardia Civil, también lo serán para saltar sin paracaídas.
-¡¡ Venga chicos !! cuando quieran pueden subir a la avioneta, les voy a obsequiar con un bonito vuelo por encima del despeñaperros.

NOTICIA ERRADA CORREGIR POR FAVOR
NOTICIA ERRADA CORREGIR POR FAVOR
15/05/2012 9:08

LA NOTICIA DEBERIA ESTAS ESCRITA ASI:

ASCIENDE A CUATRO EL NUMERO DE ASESINOS DE UN GUARDIA CIVIL ESPAÑOL QUE HAN SIDO ULTIMADOS EN UN ENFRENTAMIENTO CON MIEMBROS DE LA BENEMERITA Y SU GRUPO ESPECIAL

LOS TERRORISTAS MOROS ASESINOS DEL GUARDIA CIVIL MURIERON EN EL ENFRENTAMIENTO NO PUDIENDOSE CAPTURAR A NINGUNO CON VIDA YA QUE PREFIRIERON EL MARTIRIO PARA CONOCER A ALA Y AL CAMELLERO DE MAHOMA EN PERSONA

LOS SUPERIORES HAN FELICITADO A LOS MIEMBROS QUE PARTICIPARON EN LA OPERACION DE ANIQUILACION DE LA CELULA ASESINA DEL GUARDIA CIVIL ESPAÑOL

juas
juas
14/05/2012 18:44

toda la culpa la tienen las diferentes castas

wpDiscuz

Comentarios recientes