| 9285 lecturas

La izquierda radical nos declara la guerra

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

En carne propia lo hemos sufrido, lo hemos vivido, hemos visto como otros lo sufrían. Discriminados, amordazados, apenas sin ninguna repercusión mediática. Su clave, el miedo. Si cedemos ganan el partido, si seguimos quietos damos pie a que ellos sigan con su campaña de coacción contra nuestros compañeros de trinchera.

Hoy existe un miedo, un miedo terrible, que ha hecho que los partidos convencionales e históricos hayan tenido que cambiar, lo lamentan, lo sienten, les revuelve el estómago. Los han puesto contra la pared, el pueblo empuña hoy la espada y ellos se ven impotentes frente a un pueblo que empieza a despertar y a tomar conciencia.

No es un error de los jóvenes de ultraizquierda el apuntar únicamente a PxC, lo más obvio es que atacaran al PP o al PSOE, pues ellos han arruinado nuestro país, utilizando como si de basura se tratara a los inmigrantes. Ayer los trajeron para rebajar las condiciones laborales, sirviéndose de masas humanas de escasa formación para poderlos servir (en clave económica), como una masa de esclavos ante las multinacionales apátridas.

Hoy les quitan la tarjeta sanitaria, después de haber contribuido a la economía sumergida, haciendo ganar millones y millones de euros a personas privadas. Estos no son considerados racistas -PP y PSOE- por los jóvenes de ultraizquierda, siendo que estos no sólo son xenófobos, sino que simplemente entienden el pueblo como una unidad homogénea en la cual las personas son sólo números. En este mismo saco entra la ultraizquierda, que no deja de ser parte del mismo problema: el sistema. Un sistema en el cual hay diversidad de corrientes, pero todas ellas provenientes de un mismo río. Entre ellos pactan, entre ellos arruinan el país y hacen oposición contra aquellos que realmente plantan cara al sistema, en este caso la PxC.

Por ello sufrimos constantemente la coacción. El acoso radical empezó en las municipales, carteles equiparando a ciertos alcaldables (actualmente concejales) con las muecas más ásperas de los autoritarismos reaccionarios de la historia reciente de España. Durante las generales nos vimos coaccionados en cada acto, llegando a necesitar resguardo policial hasta en en el acto celebrado en el lugar más recóndito de Catalunya y finalmente: la agresión. Hay que recordar que no es la primera, pero si la más brutal.

Actúan a sus anchas, el sistema les protege. Son los mismos que se cargan todas las expresiones populares (huelgas, manifestaciones, marchas) tiñéndolas de banderas de izquierda y de violencia. Los mismos que se creen unas milicias callejeras que cada vez nos recuerdan más a las checas de Madrid. Ellos son los que gozan de sus libros en los estantes, los que son legales, los que siempre salen de prisión en tres o cuatro días. Ellos son parte del sistema. Son el sistema mostrando su peor faceta: la vanguardia de la decadencia.

Están nerviosos, y para parar el avance de un discurso realmente social que rompa con los esquemas de este podrido y obsoleto sistema, movilizarán a toda su lacra social para acabar con ese discurso, del cual tanto Alberto, como yo, como 75.321 catalanes formamos parte.

Contra ello, no sólo podemos poner una denuncia. Debemos salir a la calle, plantarnos en sus respectivos ayuntamientos y exigir que se termine ya con esta oleada de violencia. Una violencia que lo único que persigue es acabar con la voluntad soberana del pueblo.

6 comentarios para “La izquierda radical nos declara la guerra”

  1. PP = P$O€ = UPyD = IU = ERC = CiU = BNG = PA = Bildu = PNV = Amaiur = Partido Aragonés = CC = Caballas = UCE = ANTICAPITALISTAS = PACMA = PRC = C’s = Solidaritat.

    ¿Me dejo alguno importante?

  2. Este sistema quiere aplastar toda opción identitaria capaz de progresar, para eso utilizan a sus partidos políticos y éstos a toda esa chusma marginal, perder la poltrona les asusta mucho y ante eso recurren a los métodos más sucios, son demócratas con la violencia y la inteolerancia y no con las personas decentes.

  3. Richard Walther Darre

    La llamada extrema izquierda es la milicia cutre y callejera del sistema ideológico que gobierna hoy occidente, la amalgaba neoliberal capitalista y el marxismo cultural, esa amalgama ideológica es la que ampara la globalización , que no es solo económica sino que tiene un plan mucho más amplió, la desaparición total de las soberanías nacionales y de las identidades en pro del control de la gran finanza y sus intereses, la inmigración masiva es sólo un fenómeno más(pero decisivo) inducido por parte del capital globalizador.

    Tantísimos años de propaganda , control y subversión ideológica son dificiles de contrarestar, pero la verdad ye l sentido común solo tienen un camino.

    • IU = P$0€ = ERC = BNG = Socialistas Bananeros

      La inmigración llega tras la subversión de los valores y las raíces cristianas de España, la destrrucción de la familia y el fomento del aborto y la homosexualidad y de todo libertinaje en el ámbito sexual o de las drogas. Sólo sociedades con baja natalidad y narcotizadas son capaces de asimilar grandes masas de mano de obra inmigrante sin que ardan las calles.

      Una sociedad ateizada, inmoral y sin raíces es más fácil de someter y esclavizar mentalmente, por eso el mayor enemigo de la masonería satanista que domina las élites económicas es la Iglesia Católica y por eso la masonería se ha ocupado y preocupado de introducirse dentro de la Iglesia para hacer daño desde dentro, ¿Alguien cree que el exobispo de San Sebastián Moseñor Setién cree en Jesucristo o el actual Obispo de Barcelona? Están más cerca del demonio que de Dios y lo han demostrado con sus acciones durante años.

  4. Panzerfaust

    Guerra a la izquierda radical. Si es necesario, pasaremos de nuevo.

  5. DIGAMOS QUE SON LOS QUE EN 1935 MATABAN A LOS CURAS , QUEMABAN LOS PECHOS A LAS MONJAS ,Y PEGABAN FUEGO A LAS IGLESIAS , Y NO LO PUEDEN NEGAR , LA RIZA SIGUE VIVA IZ LOS DEL PSUC ,LOS COMUNISTAS , CÓMPLICE DE LOS ASESINATOS . ,CON ESTO ESPAÑA ESTA MÁS CERCA DE UN KOSOBO. . APOYO TOTAL AL COMPAÑERO DE PXC . UN GRAN ABRAZO ,LA LUCHA SIGUE , ESTO NOS DA PUBLICIDAD GRATUITA ,A PESAR DE RECIBIR PALIZAS ,¡VEREMOS CUANDO LAS RECIBAN ELLOS QUE DIRÁN ‘
    S TORRENT .

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Jorge García: De igual manera aquí en España un movimiento patriótico tendría tales...
  • juan: ¡Aquí el problema es que ciertamente nadie, o algunos pocos hayan escogido este...
  • Marte en Capricornio - Saturno en Escorpio: Netanyahu: ERES PEOR QUE LOS NAZIS. Pero...
  • VERITAS ODIUM PARIT: Aquí en España los tienen,”no sera tan malo” ¿o...
  • jimmy: bueno pues a los descendientes de moriscos españoles expulsados en 1609 de los...