| 18313 lecturas

Algunos catalanes pierden la cabeza: El ex jefe de prensa de Maragall dice que “no importa” que los radicales quemen contenedores

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

El ex jefe de prensa de Pasqual Maragall, Jordi Mercader, participó como tertuliano en La Rambla de BTV, donde se mostró crítico con el despliegue policial realizado en Barcelona con motivo de la cumbre del BCE. Mercader lo definió como “la fiesta mayor de los policías”.

A criterio del periodista, los agentes “se lo han pasado bomba”. “Si en Frankfurt cada vez que se reúnen esta gente tuvieran que hacer esta comedia les habrían echado de la ciudad, los habrían enviado a Luxemburgo”, añadió, además de señalar que “la seguridad no debe notarse”.

“Es una exhibición de soldados. Lo encuentro provinciano y ridículo”, dejó claro. Cuando le replicaron que “lo que es provinciano son contenedores quemados”, Mercader respondió con un “No importa”. “Que no hemos visto todo fotos de Nueva York, Londres, París y seguimos yendo igualmente?”, Insistió.

“Todo eso es mentira-continuó-. Se pasan fotos y al cabo de tres días estáolvidado. O es que esto sólo pasa en Barcelona? No importa que haya genteque quema contenedores”.

Noticias relacionadas:

25 comentarios para “Algunos catalanes pierden la cabeza: El ex jefe de prensa de Maragall dice que “no importa” que los radicales quemen contenedores”

  1. lo que tendrían que quemarle al perro este es su casa, a ver que diría, así nos va con gentuza roja perroflauta como esta.

  2. Juan Español Dormido Doncs per a ser una llengua inventada fa 200 anysel document més antic escrit en aquesta (Homilies d’orgonyà) es del segle XIII i és el document més antic escrit en cualsevol de les llengues peninsulars.

    Juam Español Dormido Pues para ser una lengua inventada hace doscientos años el documento mas antiguo escrito en esta (Homilies d’Orgonyà) data del siglo XIII y es considerado el documento mas antiguo escrito en cualquiera de las lenguas peninsulares. Y le digo que pese a ser español no me gusta ni tengo costumbre de expresarme en esta lengua pues no la necesito para mi vida diaria excepto para hablar con algún que otro inmigrante sudamericano o andaluz.

  3. Don Pelayo

    En catalan o castellano estamos de acuerdo que lo que sobran en estos pobres tiempos son politicos “cantamañanas” que si se hubieran dedicado a otra cosa estarían en el paro por inutiles pero que ahí estan dando el do de pecho de la gilipolles.

  4. - No importa, compramos más

    – ¿Que con qué dinero? con el tuyo, por supuesto.

  5. Estos paletos catalufos pretende ser una nacion, y tienen que ir a cataluña la guardia civil y la policia nacional para alludar a los gossos de escuadra ,que son incapazes de poner orden y poner firmes a cuatro perroflutas con rastas,ver para creer

  6. Señor Jordi Mercader, espero y deseo que alguna vez no tenga que soportar como le queman su coche o su casa en medio de una jarana de esta chusma, o quizás mejor pienso, que Vd. al pensar así, esté detrás de todo el embrollo?, no me extrañaría ni un pelo……Vd. es el claro ejemplo de la verguenza de ser socialista o al menos del típico pijiprogre buenista…. Cómo coño pueder progresar una nación con gente de su calaña… ASCO ME DA

  7. ¿Supongo que a este memo tampoco le importará que algún dia los sufridos ciudadanos vayamos a quemarle su casa ?

  8. Patriota 100%

    Este no se entera de nada, se le debe haber olvidado el suceso de los radicales en el Parlament y Artur Mas huyendo en helicóptero como un cobarde. Si le pillan en la calle a esos a los que cobardemente apoya desde la silla de un programa, seguro que cambiaba de opinión rapidito.

    • Lo mejor de aquel dia fué ver al López Tena con huevos explotaos por todo el cuerpo y a un diputado gritando “Policia !!!!, policia !!!!”
      Esta visto que si la ciudadanía reaccionará como tendria que ser, a esos los hacemos cagar patas abajo.

      • Otro gritaba, Auxili, Auxili ja,ja,ja. Que poca dignidad.

        Creo que fue el único juicio que se hizo contra indignados, mientras los insultados y agredidos fueron “peperos”, niños católicos o periodistas de intereconomia la justicia no actuó.

  9. España convertida en otro estercolero tercermundista más, ¡gracias políticos asquerosos, criminales y corruptos!

    Yo más que la cabeza, diría que pierden la vergüenza, si es que alguna vez la han tenido o han hecho uso de ella.

  10. Lo malo es que en lugar de quemar contenedores no le quemen su coche.

  11. andreu picarol

    Si jo fós un mosso d´esquadra hem sentiría bastant malament després de llegir les declaracions d´aquest impresentable. Per una banda els ordenen que mantinguin l´ordre públic, quant ho fan, alguns politics carreguen contra ells i a més a més per últim surt el tipic gamarús encara a disculpar als radicals. De veritat que no sé a ón anirem a parar.

    • Estimado contertulio:
      Tiene algun motivo para no escribir en español?.
      Se lo digo porque no comprendo su bella lengua catalana y no me entero de sus sabias ideas.
      Y no comprendo su bella lengua porque estoy estudiando swuahili. Me dan ganas de hacer comentarios en esa hermosa lengua africana. Y no lo hago por respeto a los demas.
      Cuando domine la lengua que estudio, prometo estudiar catalan, esa bella lengua inventada hace unos 200 años con retazos de otras lenguas romanicas.
      Un cordial saludo.

  12. El Replicante Protestante

    Es obvio que la situacion actual requiere la toma urgente de medidas para atajar los desmanes de la chusma levantisca que amenaza con desintegrar la nacion.

    Cuando un mono se escapa del zoo se le abate con dardos anestesicos y ni siquiera los pacifistas mas verdes protestan. La coyuntura en las provincias perifericas reviste, en mi opinion, mucha mas gravedad que la fuga de un primate, y es por ello que sugiero a las autoridades del gobierno central que envien destacamentos de FRANCOtiradores equipados con dardos anestesicos en sus fusiles de precision. Estrategicamente repartidos por los tejados podrian abatir sin problemas a todos esos gorilas con DNI que andan por ahi practicando un terrorismo de baja intensidad que cada vez es mas intenso.

    Ha llegado la hora de dejarse de mariconadas y aplicar la regla de las tres “b”, esto es, “balor”, “bista” y sobre todo “buevos”.

  13. el de la muela que jode

    Los radicales actúan y sus jefes los disculpan. Ahora ya vamos viendo todo el organigrama de la politica catalana.

  14. A estos nacionalistas tenían que meterlos a todos en la cárcel, vaya lacra tenemos en Catalunya con estos parasitos.

  15. Este despliegue ha sido un ensayo para cuando sea necesario que entre el ejercito de España para defender la legalidad vigente que los nacionalistas catalanes se suelen pasar por el forro de los cojon….

  16. Aquest tio és un desgraciat com la resta “separatistes i nacionalistes”, així ens va als catalans, que per culpa de gentussa la resta de Espanya no ens pot veure.
    Doncs, a partir d’ara sortirem tots a cremar contenidors, després ens queixarem de que ens pugen els impostos, m’agradaria saber quina classe de respecte li té aquest gamerús a tot el que està relacionat amb l’ordre i el civisme.
    Aquest, personatge rebia un sou per ser del gabinet de premsa del sr. Maragall, quina pena de impostos que paguem els catalans i són aquests els que diuen que Espanya ens roba, o potser són ells els que roben a Espanya.

    • Estimada señora: le dedico mi comentario como respuesta a Andreu Picarol.
      Cordiales saludos.
      Y por favor, dejen de ser tan paletos. Viajen por el extranjero y veran lo inutil que es su bello idioma.
      Pidan en Berlin algo en catalan. Le aseguro que es una experiencia unica en la vida. Lo se como testigo.

      • Tiene usted mucha razón con lo que dice, pero si escribimos en catalán es porque sabemos que todos estos miran con lupa todo lo que se publica en esta prensa, y como lo sabemos, queremos que sepan que somos muchos catalanes, vamos españoles, fieles seguidores de AD, y agradecemos que su director nos permite escribir en catalán, que sepa usted que eso a los independentistas les jo………….mucho.
        Y desde aquí animar y dar las gracias al Sr. Robles, para que siga publicando todas estas noticias.

      • Amigo Juan, también hay que tener en cuenta que el catalán es un lenguaje español, o sea que tampoco pasa nada, y se entiende casi todo. A mi al menos no me molesta, me molestaría si fuesen en catalán la mayoría de comentarios pero unos pocos, y en especial los de Andreu o los de Catalana, yo los veo bien también.

        Eso sí si quieren ser entendidos por el mayor número de personas posible en el mundo occidental el idioma ideal es el castellano, seguido del inglés.

  17. Pues nada, le pasamos la factura de lo que valen a este abrazafarolas.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • VERITAS ODIUM PARIT: Los dueños de la c.e.e son judíos sionistas y sus lacayos gentiles...
  • EXILIADO: Hay que reconocerlo pero : Antes ”la coleta diabólica”… que...
  • Gerardo Pérez Morales: A mí, me ha pasado, pero creo que es porque disfruto de un...
  • Guillem de Barçalona: Yo no veo hoces y martillos en ninguna parte por lo menos aquí en...
  • EXILIADO: En esto si estamos de acuerdo. Amicalement votre.