| 10558 lecturas

Una dentista arranca todos los dientes a su ex por abandonarla

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

La dentista polaca Anna Mackowiak está acusada de arrancar todos los dientes de su ex novio, Marek Olszewski, días después de que la dejara por otra, según informa el Daily Mail.

Aunque hacía poco que habían roto, el hombre acudió a la consulta de su ex al sufrir un dolor de muelas y ésta le anestesió fuertemente y le sujetó la cabeza alegando que habían surgido complicaciones, según ha denunciado el hombre y recoge el rotativo británico, que afirma que la dentista se enfrenta a una posible condena de prisión.

Olszewskiha declarado que cuando despertó intuyó que “algo no estaba bien”, ya que no podía sentir sus dientes y la mandíbula estaba cubierta de vendas. “Creía que ella era una profesional, pero cuando llegué a casa y me miré en el espejo no podía creerlo: me había vaciado la boca”.

Además, según el Daily Mail, la mujer por la que había dejado a la dentista ahora habría decidido abandonarle: “Mi nueva novia me ha abandonado porque dice que no puede estar junto a un hombre sin dientes”.

Noticias relacionadas:

7 comentarios para “Una dentista arranca todos los dientes a su ex por abandonarla”

  1. que gente más mala hay en el mundo no se puede uno fiar de nadie.

  2. De haber ocurrido eso en España, ya estarían nuestras iluminadas feministas reclamando el pago de la factura por la intervención al pobre desgraciado…
    eso si, con intereses…

  3. Que le hagan a ella lo mismo y por supuesto sin anestesia, luego que la metan en un vuelo destino Kabul sin un solo euro encima, para que disfrute del Islam.

  4. tía loca, ahora deberías implantarle la dentadura con tu dinero, si te deja te dejó no se puede tener a una persona a la fuerza

    • soy española

      Bien dicho, esta tipa es una mala p… Deberia quedarse encerrada y lo que dices que le ponga los dientes ella y el tio mira que fiarse de ella vayatela

  5. Además, según el Daily Mail, la mujer por la que había dejado a la dentista ahora habría decidido abandonarle: “Mi nueva novia me ha abandonado porque dice que no puede estar junto a un hombre sin dientes”.

    Vaya putada jajajajjajajajaja, la noticia es mas comica que tragica, la ultima parte es digno de ser llevado al cine.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Cazador de antifascistas: Que alguien eche a patadas al príncipe de bequeler.
  • pablo cuevas: CATALUNYA MUY LEJOS DE ESPANYA ESO ES LA UNICA REALIDAD DE ESTA...
  • Spengleriano: García Trevijano es un teórico de la república y nada más, una especie de...
  • El abogado: Resulta inútil -luego estéril- tratar de argumentar con el necio. A lo sumo...
  • VERITAS ODIUM PARIT: Luis Octavio me llama mucho la atención todo lo que he leído,pero...