| 9620 lecturas

El Ministerio canadiense de Defensa lanza el programa: “Adopte un terrorista”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Esta es la respuesta que el ministro canadiense de Defensa,  Gordon O’Connor, dirigió a una alma cándida que se quejaba del trato dado a los “combatientes” afganos prisoneros en los centros de detención en Afganistán, donde están desplegadas tropas canadienes dentro de la coalición de fuerzas en misión en ese país.

“Querida ciudadana preocupada:

Gracias por su reciente carta en la que expresaba su profunda preocupación en lo concerniente a la suerte de los terroristas de Al-Qaeda capturados por las fuerzas canadienses, transferidos después al gobierno afgano y ahora detenidos en sus centros nacionales de reunificación de los prisoneros en Afganistán.

Nuestra adminsitración toma muy en serio este tema y su mensaje ha sido recibido muy positivamente aquí en Ottawa.

Se sentirá usted muy feliz de saber que, gracias a la preocupación de ciudadanos como usted, vamos a crear un departamento en el seno de la Defensa Nacional que se llamará P.L.A.R.A., o sea “Programa de los Liberales que Asumen la Responsabilidad de los Asesinos”.

De acuerdo con las líneas directrices de este nuevo programa, hemos decidido soltar un terrorista y colocarlo bajo vuestra vigilancia particular. Su detenido particular ha sido seleccionado y será acompañado bajo escolta fuertemente armada hasta su domicilio en Toronto a partir del lunes próximo.

Ali Mohammed Ahmed bin Mahmud (podéis llamarlo simplemente Ahmed) os será entregado según las normas que usted personalmente exige en su carta de reclamación. Será sin duda necesario que pida ayuda a algunos asistentes. Llevaremos a cabo inspecciones semanales para asegurarnos de que Ahmed beneficie de cuidados y de todas las atenciones que usted nos recomienda con tanta firmeza en su carta.

A pesar del hecho de que Ahmed es un sociópata extremadamente violento, esperamos que su sensibilidad ante lo que nos describe como “su problema comportamental” le ayudará a usted a sobrellevar sus trastornos de carácter. Tal vez tenga usted razón cuando describe esos problemas comos simples diferencias culturales. Entendemos que tiene usted la intención de procuarle los consejos y la educación que necesita a domicilio.

Vuestro terrorista adoptado es temiblemente eficaz en las disciplinas de combate cuerpo a cuerpo y puede acabar con una vida con simples objetos domésticos como un lápiz o un cortauñas. Le rogamos que no le pida que haga una demostración de esas habilidades ante sus amigas durante su próxima sesión de su grupo de yoga.

También es un experto en explosivos y puede fabricar algunos de ellos con productos de limpieza. Quizás sería mejor que los guardara bajo llave (a menos que considere que eso pueda ofenderlo).

Ahmed no deseará mantener relaciones con usted o con sus hijas (salvo sexualmente), ya que él considera que las mujeres son una especie de mercancia subhumana. Este es un tema particularmente sensible para él y es conocido por manifestar reacciones violentas contra las mujeres que no se someten a sus criterios vestimentarios que él recomendará como mejor adapatados para ellas.

Estoy convencido que con el tiempo llegará usted a apreciar el anonimato que ofrece el burka. Recuerde siempre que eso forma parte del “respecto de las creencias religiosas” que usted defiende en su carta.

Gracias una vez más por su interés. Apreciamos mucho que ciudadanas como usted nos indicquen como hemos de hacer nuestro trabajo y ocuparnos de nuestro semejantes. Cuide mucho de Ahmed y recuerde que no os perdemos de vista.

Buena suerte y que Dios la bendiga.

Cordialmente”.

Noticias relacionadas:

1 comentario para “El Ministerio canadiense de Defensa lanza el programa: “Adopte un terrorista””

  1. ARRIBA CANADA

    CON UNA PAR DE COJONES LOS CANADIENSES

    ESO ES LO QUE LOS CATALANES TRAIDORES A ESPAÑA Y A EUROPA DEBERIAN DE HACER , A TODAS LAS ONGETAS PAGADAS CON PETRO EUROS ARABES DESIGNARLES A UN ISLAMICO RADICAL DENTRO DE SUS PISOS Y DOMICILIOS PARTICULARES

    YA QUE ELLOS SIMPATIZAN TANTO CON ESA MANADA DE LOCOS Y ASESINOS PUES QUE CONVIVAN JUNTOS DUERMAN COMAN Y SUEÑEN QUE VAN A DERROTAR A OCCIDENTE AMERICA + EUROPA

    SE LO RE ENVIARE A LOS CATALES QUE TANTO ADORAN A LOS MOROS Y QUE AUN NO HAN ECHADO DE AQUI AL IMAN DE TERRASA ESE ENFERMO QUE DICE COMO DEBE SER GOLPEADA LA MUJER

Deja un comentario

Comentarios recientes