| 7183 lecturas

Dos militares muertos al estrellarse su ‘caza’ en un vuelo de instrucción en Madrid

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Un instructor de vuelo y un alumno han muerto al estrellarse un avión de combate del ejercito del aire durante un vuelo de instrucción cerca de Alcalá Meco, en Madrid, según informan fuentes militares. El ministerio de Defensa asegura que el avión era un caza C-101, un avión biplaza.

Según han indicado las mismas fuentes a la agencia Europapress, a bordo del avión –un reactor de entrenamiento avanzado, un C-101, según ha confirmado el ministerio de Defensa– se encontraban un instructor y un piloto en formación de la Academia General del Aire, en San Javier (Murcia).

En el avión iban un instructor y un alumno y no contenía material militar. Las causas del siniestro aún se desconocen. El aparato aéreo se ha precipitado en una zona despoblada de campo de labor.

Los servicios de emergencia tuvieron conocimiento del suceso a las 10.45 horas. Hasta el lugar, muy cerca de la cárcel de Alcalá-Meco, se han desplazado sanitarios del Summa y Bomberos de la Comunidad de Madrid, para ocuparse del incendio del aparato y buscar a sus dos ocupantes.

El servicio de emergencia 112 de Madrid confirma que hay restos humanos entre los restos del aparato encontrados hasta el momento.

Noticias relacionadas:

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Dani: Lo de prohibir los toros y fomentar la discriminación positiva era algo más o...
  • Mijail: Otra vez el Oro de Moscú?
  • Pat: Podemos es un mecanismo y herramienta del partido socialista. Parece cada vez más...
  • susy: A este paso los españoles desaparecerán… triste pero cierto.
  • susy: Saludos Don gato, estos dirigentes son basura que no saben hacer la O con un...