| 7385 lecturas

Dos militares muertos al estrellarse su ‘caza’ en un vuelo de instrucción en Madrid

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Un instructor de vuelo y un alumno han muerto al estrellarse un avión de combate del ejercito del aire durante un vuelo de instrucción cerca de Alcalá Meco, en Madrid, según informan fuentes militares. El ministerio de Defensa asegura que el avión era un caza C-101, un avión biplaza.

Según han indicado las mismas fuentes a la agencia Europapress, a bordo del avión –un reactor de entrenamiento avanzado, un C-101, según ha confirmado el ministerio de Defensa– se encontraban un instructor y un piloto en formación de la Academia General del Aire, en San Javier (Murcia).

En el avión iban un instructor y un alumno y no contenía material militar. Las causas del siniestro aún se desconocen. El aparato aéreo se ha precipitado en una zona despoblada de campo de labor.

Los servicios de emergencia tuvieron conocimiento del suceso a las 10.45 horas. Hasta el lugar, muy cerca de la cárcel de Alcalá-Meco, se han desplazado sanitarios del Summa y Bomberos de la Comunidad de Madrid, para ocuparse del incendio del aparato y buscar a sus dos ocupantes.

El servicio de emergencia 112 de Madrid confirma que hay restos humanos entre los restos del aparato encontrados hasta el momento.

Noticias relacionadas:

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Chicharito: Hola internautas de la aldea global. Sepan que los Chicharos Herdez están hechos con mucho Amor. Un...
  • GATO DE MADRID: Trevijano, esta noche, ha dado ostensibles muestras de soberbia y de mala educación, durante la...
  • Radagast: ¿Cómo dejáis hablar a este moro sinvergüenza, demagogo y mezquino? Para eso pongo la sexta.
  • Carlista 2: Este Moro es un DEMAGOGO..Como todos los moros todos…Cuando quieren sacar cosas.Cuando tienen el...
  • PATRIOTA: la CRUZ ROJA fue creada por la ORDEN de MALTA , la misma a la que pertenece JUAN CARLOS y FELIPE SEXTO, si...