| 10811 lecturas

La prensa internacional especula sobre la supuesta relación extramatrimonial del rey con la princesa Corinna, quien incluso representó al monarca en Arabia Saudí

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

La princesa Corinna durante una visita a Abu Dhabi.

La princesa Corinna durante una visita a Abu Dhabi.

Después de que muchos medios internacionales se hicieran eco del accidente del Rey Juan Carlos mientras estaba en un safari en Botswana para cazar elefantes, otros han ido más allá y publican artículos sobre la amiga del monarca, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, donde aseguran que “en España hay dos reinas: Sofía y Corinna”.

El periodista italiano Gian Antonio Orighi ha publicado un artículo en La Stampa donde afirma que “en España hay dos reinas: el oficial, Sofía, de 73 años, casada desde 1962 con el rey Juan Carlos, y la oficiosa, la provocando y rubia princesa Corinne zu Sayn-Wittgenstein, de 46 años, separada y amante desde hace cuatro años del soberano más seductor de Europa”.

En este sentido, expresas a que “Corinne Larson, su plebeyo nombre de soltera, nació en Ditzingen, y se ha vuelto de sangre azul gracias a su segundo matrimonio, en 2000, con el príncipe Casimiro zu Sayn-Wittgenstein”.

Por último, Orighi añade que “hace años que vive en Madrid con sus hijos. Es la aristócrata que acompaña al Rey en los viajes y hasta lo representa en el extranjero”.

UNA CARRERA IMPARABLE

La amiga del Rey Juan Carlos, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, se ha divorciado dos veces y es madre de dos hijos, uno de cada matrimonio. Su nombre es Corinna Larsen -de origen sueco y de 46 años- y recibió el título de princesa tras su matrimonio en 2000 con el príncipe Casimiro zu Sayn-Wittgenstein Berleburg, del que se separó en 2005.

Antes de casarse con el príncipe alemán, Corinna estaba divorciada de su primer marido, Philip Atkins, con quien en 1992 tuvo su hija, Nastassia Atkins. Entre uno y otro matrimonio tuvo una conocida relación -se llegó a comprometerse- con Muck, uno de los miembros de la familia Flick, que controla gran parte del imperio automovilístico Mercedes.

Corinna adquirió el título de princesa al casarse por lo civil -en el barrio de Chelsea en Londres- con el príncipe Casimiro zu Sayn-Wittgenstein Berleburg el mes de diciembre del año 2000. El príncipe con el que se casó en segundas nupcias, nació en 1976, y es casi 10 años más joven que Corinna.

En verano del año 2001 se volvió a casar con el mismo príncipe pero ahora por la iglesia, la boda se celebró en Salzburgo (Austria), tras la anulación de su primer matrimonio. En el año 2002 tuvo su segundo hijo, Alexander, pero se divorciaron tres años después.

CORINNA FUE RECIBIDA EN ARABIA SAUDÍ COMO REPRESENTANTE DEL REY JUAN CARLOS

El rey acaba de felicitar al príncipe Al Waleed Bin Talal de Arabia Saudita. ¿El motivo? La justicia española ha exonerado al príncipe, presidente de la Kingdom Holding Company, compañía oficial que encarrila las inversiones del Gobierno saudí en el exterior, de las acusaciones que una modelo le interpuso por vía judicial de acoso sexual en 2008 y en Ibiza.

Según el diario Middle East Times International, “El embajador (español, Pablo Bravo) entregó al Príncipe Al Waleed una carta del rey Juan Carlos de España felicitándole por el “veredicto correcto”. En esa reunión, siempre según este diario, el Príncipe entregó al Embajador español una carta de agradecimiento para el Rey Juan Carlos.

La relación entre Juan Carlos de Borbón y el Príncipe Al Waleed viene de lejos, ya que, según el diario mencionado, el príncipe saudí recibió, en 2007 y en su oficina en Riyadh a la princesa Corina Zu Sayn-Wittgenstein, amiga muy cercana del rey, como representante de Su Majestad el Rey Juan Carlos de España, y ofreció una recepción en honor de su invitada en el “Kingdom Resort”.

Noticias relacionadas:

10 comentarios para “La prensa internacional especula sobre la supuesta relación extramatrimonial del rey con la princesa Corinna, quien incluso representó al monarca en Arabia Saudí”

  1. todos los borbones ya mujeres (isabel II) como hombres fueron unos puteros

  2. no es princesa,vive con el rey y viaja en el avion de las fuerzas aereas españolas como si fuera su esposa.

  3. ¿Princesa? Lo único que debe tener de princesa debe ser el tanga de la empresa Princesa.

    ¿Qué hace esta espabilada viviendo en el recinto del Palacio de la Zarzuela con su hija?

  4. ¿No habrá puesto alguna monarquía islámica a esta mujer en la vida del Rey para crear una crisis institucional bien calculada desde fuera de España?

  5. Puestos a escoger,es preferible que se meta en la cama con Corinne, que se vaya por ahí matando animales.

  6. La prensa esta dando demasiado importancia a esta mujer. Ella es una sin verguenza, alguien que se empeñe en ganar fortuna sea como fuera. Lo mejor seria ignorarla dado el hecho de que no tenga valor ni como ser humano ni como mujer. Hablamos de la necesidad de abolir la monarquia y, por supuesto, respetar la naturaleza y los pobres animales, abatidos en sangre fria.

  7. PERDONEN A ESTE MONO, MI MADRE ESRA PUTA Y ME ABANDONÓ EN LA COPA DE UNA PALMERA CON MIS CATORCE HERMANOS.

  8. Félix Ángel Herrero Durán

    Yo no se si será cierto lo que dicen de Corinne, pero ¿Que clase de princesa es esta y de que origen? ¿Vaginal tal vez?
    Me pareceria de mal gusto usar guantes de al menos tercera mano.

  9. La nueva prado y colon de carvajal

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Malagueño: No todas las procesiones de la Semana Santa de Málaga responden a ese...
  • Alberto Lajas: Amigo Lago, deseo trasladarte el pesar y las fuerzas de decenas de...
  • Guapo Rajoy: Los invasores son los primeros africanos que colonizaron Europa, Asia y el...
  • Daniel Antonio: Le pueden cambiar el nombre por Mataseparatas de Arriba.
  • Español: No tan incoherente, el nazismo es eso, socialismo nacional, y el comunismo es...