28/03/2012
REDACCION | 11570 lecturas

Twitter planta cara a la huelga

La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre ha animado a todos los que se sientan agredidos en la jornada de la huelga a grabar a los piquetes o a acudir a la policía. En las redes sociales ha triunfado mundialmente el mensaje desde hace varias horas #29Fotoalpiquete.

Denunciar y hacer público cualquier hecho violento o coacción por parte de los piquetes que impidan ejercer el derecho a trabajar, ese es el objetivo de la etiqueta #29FotoAlPiquete que durante toda la mañana ha sido Trending Topic en España y que durante la huelga de mañana se convertirá en la herramienta más sencilla para publicar fotografías que muestren el modus operandi de los llamados piquetes informativos.

 

Comentarios

1 comentario en "Twitter planta cara a la huelga"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
MDF
28/03/2012 18:31
Crónicas de Spainlandia. El destino político de Andalucía: El PP ha logrado pasar, y en tan sólo 126 días, de ganar más votantes que IU en noviembre de 2011 a perder electores en Andalucía. ¡Toda una proeza!. El PSOE continúa perdiendo votos y a una velocidad levemente mayor. Tal situación puede etiquetarse de insostenible: en dos o tres legislaturas no dispondría de congresistas en el Parlamento andaluz. IU casi ha triplicado su tasa diaria de ganancia de votos respecto a las elecciones de 2011. En dos o tres legislaturas sería la segunda fuerza política del Parlamento autonómico. Los partidos que… Leer más »
wpDiscuz