| 1093 lecturas

La nueva ‘Blancanieves’ llega con un toque guerrero

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

El próximo 23 de marzo llega la nueva versión de todo un clásico de la literatura infantil como ‘Blancanieves’. Nuevamente la madrastra de una princesa huérfana (Julia Roberts), desterrará a esta al bosque cuando se percate de que la belleza de la muchacha es superior a la suya, quedándose como dueña y señora de todo su reino. La inocente Blancanieves (Lily Collins, ‘Sin salida’), lejos de darse por vencida, se aliará con siete pequeños guerreros (los enanitos) que la ayudarán para enfrentarse directamente a la malvada reina y derrocarla para siempre en una cruda batalla por la supervivencia.

El director Tarsem Singh (‘Immortals’) se introduce en las entrañas de esta fábula de toda la vida y le da una nueva dimensión gracias a su particular y exuberante universo visual, la reviste con un toque de comedia y la acerca a los nuevos públicos.

‘Blancanieves (Mirror, Mirror)’ recobra la magia de los cuentos de hadas infantiles y actualiza su esencia en la que laten los celos, la codicia, la soberbia y la traición. También habrá lugar para el romance, con el consabido príncipe azul (interpretado por Armie Hammer, ‘J. Edgar’). Una fantasía multicolor llena de encanto e ironía.

Noticias relacionadas:

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • De Cabeza al Abismo: Bueno, si terminas en la cárcel allí la podrás tranquilizar,...
  • franquista: “terrorismo de estado” ya solo falta hablar de conflicto vasco....
  • manu: 1.Dinos algo nuevo que no sepamos, 2.La mitad de esos enlances se supo que heran...
  • PinchoPonche: Quienes promocionan el inglés argüían primero que esta lengua es...
  • TOIJARTO: Si los funcionarios de la Junta de Andalucía se atreviesen a hablar sobre...