18/03/2012
AGENCIAS | 145 lecturas

Detenido un albanés por asaltar a ancianas y robarles sus joyas en Sant Boi

El juez ha decretado prisión provisional para un hombre de 21 años y nacionalidad albanesa, acusado de asaltar a una anciana en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y robarle el collar de oro y una pulsera mientras iba a visitar a su hijo.

Según han informado este sábado los Mossos d’Esquadra en un comunicado, los gritos de la mujer alertaron al hijo que salió a su auxilio y logró retener a uno de los autores hasta que llegó una patrulla de la Policía Local que lo detuvo.

Los Mossos d’Esquadra han relacionado este suceso con cuatro tirones más con el mismo ‘modus operandi’ que se han producido en la población, ya que asaltaban a mujeres entre 55 y 80 años robándoles joyas con violencia, por lo que las ancianas sufrieron algunas lesiones.

 

Comentarios

2 comentarios en "Detenido un albanés por asaltar a ancianas y robarles sus joyas en Sant Boi"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Anti-islám
Anti-islám
18/03/2012 21:23

Evitan la detención de un camello con golpes y mordiscos a la Policía

Cuatro agentes heridos y dos detenidos en una algarada en Lavapiés con cien radicales

Nueva trifulca en Lavapiés contra la Policía, a la que un grupo del centenar de antisistemas y «okupas» pretendieron, incluso, linchar a los policías para impedir el arresto de un camello de origen africano.

http://www.abc.es/20120318/madrid/abcp-evitan-detencion-camello-golpes-20120318.html

bradd pito
bradd pito
18/03/2012 14:03

España se ha convertido en centro de trabajo fácil para todos los delincuentes del mundo, gracias en parte a la casta politica desastrosa que soportamos y a una justicia inútil regida por un código penal hecho por los propios delincuentes.

wpDiscuz

Comentarios recientes