| 1272 lecturas

No se revela la raza de la madre: Detenida una griega de 12 años al vender a su bebé por 12.500 euros

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Una niña griega de 12 años ha sido arrestada al intentar vender a su bebé, de diez semanas, por 12.500 euros, según ha publicado el diario ‘Corriere della Sera’, que cita al periódico ‘Athens News’. No se revela cuál es la raza de la madre.

La menor fue detenida en Xrysoupoli, una ciudad cercana a Kavala, cuando intentaba realizar la transacción con una pareja de policías de paisano, que utilizó billetes marcados.

La Policía, que fue alertada por una persona anónima de la intención de la joven, también ha detenido a una tía de la chica, de 44 años, y a los padres de ésta, de 65 y 71 años, acusados de adopción ilegal. El bebé se encuentra en observación en un hospital.

Noticias relacionadas:

3 comentarios para “No se revela la raza de la madre: Detenida una griega de 12 años al vender a su bebé por 12.500 euros”

  1. ¿La niña en cuestión era de raza blanca?

    • Oh, gracias por responder cambiando el título :O

      Hubiese quedado más políticamente correcto decir Nacionalidad u Origen, que no está la libertad democrática como para ir usando términos que gustan a los opositores del régimen.

      De todas maneras, os lo agradezco.

      • Hombre, para ser sinceros, si no se revela la raza de la madre entonces es que tampoco se revela la raza de la niña, porque sabiendo la raza de la una se sabra de la otra. Solo lo digo, vamos.

        De todos modos lo mas probable es que sean blancos, porque en Grecia no suele haber mucha inmigracion extraeuropea, los pocos musulmanes que viven alli no llegan ni al 1% de la poblacion (generalmente en Tracia), y ya se sabe que los musulmanes no gustan mucho de dar en adopcion a sus chiquillos (otra cosa no, pero tienen instintos familiares muy fuertes). Pero bueno, todo es posible.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Gómez: Mañana lo intentarán otra vez. O pasado.
  • tirititran: Cuenta conmigo Navarro.Un Saludo.Despues iremos a limpiar navarra .
  • anónimo: sabes si es 100 por 100 veridica la información, y por cierto te pareció...
  • tirititran: Mientras no reclamen que les han robado la tableta,el móvil,cuando en...
  • cirio: Que envien a Bellalta que lo soluciona en un plis plas.