| 1167 lecturas

Los socialistas andaluces vuelven a su Andalucía de cuento con un nuevo vídeo

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

El PSOE andaluz nos deleita con otro video electoral. Una vez más, en un vídeo propagandístico en Youtube elogia la gestión del Ejecutivo andaluz (ver video). Según relata, el Ejecutivo de Griñán ha luchado por los derechos sociales y los servicios públicos a pesar de la crisis internacional y critica los “recortes” del Gobierno de Mariano Rajoy, que “dejará a 40.000 dependientes andaluces sin ayuda”.

El vídeo, de tres minutos y medio de duración repasa página a página un cuaderno que resume el “camino” recorrido por Andalucía durante los últimos cuatro años y expone los compromisos de futuro del PSOE-A para la próxima legislatura en el “único recorrido posible para la reactivación económica y la defensa del estado del bienestar”.

Entre otros datos, el vídeo elaborado por el PSOE-A elogia la supuesta “austeridad” de la Junta, que según comenta le permite tener una deuda “muy por debajo de la media nacional”; el desarrollo de planes propios de empleo –Memta, Encamina 2, Proteja, OLA– “que han dado como resultado que en Andalucía el crecimiento del paro es menor que en la mayoría de comunidades autónomas”; las 59 medidas “contra la crisis” acordadas con empresarios y sindicatos que se han traducido en “casi 15.000 millones de inversión”; o el “liderazgo” en I+D.

Junto a ello, resalta que Andalucía “no sólo no recorta en educación pública, sino que es la que más invierte”, lo que da como “resultado menos fracaso escolar, más oportunidades y más calidad”; tiene una “mejor sanidad pública porque, frente a la opinión de otros, sabemos que la educación universal y gratuita es viable con medidas de eficiencia y ahorro; y “atiende a más personas y ofrece más servicios que ninguna otra comunidad a pesar de que el recorte de Rajoy dejará a más de 40.000 dependientes andaluces sin ayuda”.

Ver video: Los recortes sociales del PSOE en Andalucía.

Noticias relacionadas:

3 comentarios para “Los socialistas andaluces vuelven a su Andalucía de cuento con un nuevo vídeo”

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • albertito: Ni moros ni sionistas te ha quedado claro? O tengo que repetirtelo
  • EDGAR: hola lidia estoy de acuerdo con tu posición. saludes desde el pulgarcito de...
  • EDGAR: opino que es una muy buena idea. desde los 21 años después de ver una castración...
  • me cauen la...: Ya te he respondido mas arriba….¡¡¡Que sois basura!!!…¡¡Que...
  • albertito: El nuevo virus del Ebola creado por tu amigo dueño de las farmaceuticas...