| 1177 lecturas

El PSOE acusa al PP de querer encarcelar a las abortistas

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Según el portavoz del PSOE en la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados, Julio Villarrubia, el Partido Popular está devolviendo a nuestro país “a lo rancio de atrás, a la persecución, al castigo” en relación con una eventual reforma de la ley del aborto que situaría a España “a contracorriente”.

Carente de argumentos científicos que le permitan defender el exterminio de seres humanos, o que datos que prueben las supuestas bondades de la vigente legislación abortista, Villarrubia ha echado mano del “posicionamiento totalmente religioso” que según él se encuentra tras la reforma de la legislación abortista, dando por sentado además que un “posicionamiento religioso” es en sí negativo.

Además el dirigente del PSOE, que fue ponente de la modificación legal que permitió el “matrimonio” homosexual, ha dado por supuesto que la intención del PP es meter en la cárcel a las embarazadas: “Aunque no se atrevan ni a decirlo, quieren penalizar a la mujer que aborte. Se estará imponiendo pena de prisión a quien no cumpla lo que por esos principios religiosos ellos van a decir. Estamos otra vez a la persecución, al castigo, a la prohibición.”

5 comentarios para “El PSOE acusa al PP de querer encarcelar a las abortistas”

  1. Crónicas de Spainlandia:

    ¿PERO CHAVEZ NO ERA MUY MALITO?. Las grandes fortunas y grandes empresas ahogan a las PYMES. Las rentas empresariales superan por primera vez a las salariales. El gobierno mariano regala a la patronal 230 millones con la reforma laboral. Tres militantes de Iniciativa Comunista procesados. ¿PROHIBIRA EL PP LAS ASAMBLEAS POPULARES DEL 15M?. Demoledores datos de probreza en Galicia. “Me quedan sólo 5 euros y el pánico me invade”. A clase con los guantes y el chaquetón. La policía carga contra chavales de 16 años en Valencia. Anonymous hace justicia: bloquea la sede web de la policía…

    Estudiante de primer curso en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Vigo que vive en A Estrada recibe beca del MEC. Entre su casa y la Facultad hay 128 km. El primer autobús sale de A Estrada a las 07.45 horas a.m. y llega a Vigo a las 09.11 horas. El último autobús sale de Vigo a las 18.30 horas y llega A Estrada a las 19.56 horas. Sólo podría permanecer en Vigo desde las 09.11 a las 18.30 horas. Tiene clases en la Facultad desde las 16.00 a las 21.00 horas y, en ocasiones, también por las mañanas. Es decir, que si tuviera que ir y volver en autobús únicamente podría acudir al 50% de las clases. ¡A COJ…!, tiene que vivir en Vigo. Pues bien, a pesar de lo expuesto el Ministro Wert le ha concedido la BECA SIN RESIDENCIA (la de ir y volver). Ahora tendrá que reclamar una vez, dos veces, tres veces… y percibirá los euros cuando se jubile a los 75 años (sí, a los 75). En igual situación se encuentra otro joven más sin recursos económicos, dos jóvenes más, tres… ¿cientos o miles?. Y de eso se trata, ¿verdad?. De qué no cobren lo que les pertenece, o de qué lo cobren con atraso, o de qué se aburran y monetariamente asfixiados abandonen los estudios universitarios. Mientras esto sucede los niños “marianos”, los de las “forradas” clases dominantes, seguirán acudiendo a su Universidad Privada, con su brillante deportivo de película “made in Hollywood”, y con los billetes de 100 euros que les da el abuelo (ese que se tornó millonario súbitamente, tras fusilar a un empresario republicano de Granada y obligar a su mujer e hijos a venderle todo lo que poseían por un céntimo de peseta). ¡NO MERECEN PERDON!.

    Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    • Estoy de acuerdo contigo MDF, dices que ” Las rentas empresariales superan por primera vez a las salariales” y es cierto, en 1.970 con Franco los trabajadores se llevaban el 64% del PIB via nóminas, Felipe Glez, consiguió bajar esa cifra al 51%, Aznar recuperó, algo, no demasiado, pero llegó el 11-M de 2004 y la irrupción viloenta de Zp que consiguió por primera vez dejar la cifra por debajo del 50% quedando la mayor parte para las rentas de capital.

      La España Zapateril-socialista consiguió otro record, hacer que España sea tercer país de Europa con mayor desigualdad social, superado sólo por dos paises, Letonia y creo que Bulgaria.

      Lo de la Enseñanza Privada también es cierto, los socialistas consiguieron que un título de una universidad pública valga menos que un diploma de una academia de kárate a base de hacerlo fácil, fácil… como os gusta a los estudiantes de ahora (y a los de siempre, jeje)

      Como los socialistas mandan a sus hijos a estudiar a Universidades privadas extranjeras y pueden pagarles masters y remasteres, se aseguran de que los hijos de los pobres sigan siéndolo.

      Para todo eso necesitan la colaboración inestimables de los TONTOS UTILES, como tú.

      Más información sobre los tontos útiles en google.

    • A ver MDF, mucho copiar y pegar pero contestar, por los cojones.

      Por algo Rubalcaba os paga sólo 5 euros/dia, si además de copiar y pegar supierais escribir os tendría que pagar 50 y si encima supierais responder comentarios 100.

      Por ejemplo, el que trabajaba para Urdangarín como sólo sabía copiar y pegar le pagaban 600 euros al mes en lugar de 600 millones, hay una pequeña diferencia.

      Yo les cobraría por poner los anuncios porque no son otra cosa, están usando los pocos periódicos libres que quedan, como este, para colocar la progaganda rubalcabiana gratis esparciendo el odio y la mentira.

      Por cierto que lo que le pasa al chaval de Vigo con los horarios de autobuses es terrible, Menuda Injusticia! es casi el mayor problema que tiene España, ¿cuando lo reividicais organizando una manifestación de niños frente a la Xunta de Galicia, como en Valencia?

  2. Neocontramatrix

    HAY QUE LUCHAR CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS. DESDE AQUÍ, LAS FEMINISTAS CUENTAN CON MI APOYO. VIVA LA IGUALDAD.

    • Acabar con el machismo, con el feminismo que sufrimos es como pretender acabar con las cucarachas demoliendo la casa, una locura. Si hay que acabar con el machismo no es invirtiéndolo sino con justicia. Un 50% y punto.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Matías: ¿ Y usted, hermana, también está por la independencia de Cataluña, como sus...
  • Matías: La ONU parece estar muy interesada en que las menores follen alegremente y se...
  • susy: Pues yo no los quiero a mi lado, los marroquíes son maleducados,groseros,...
  • SPQR: Pero si precisamente este wilders pertenece a esa familia $ioni$ta en altos...
  • elias: Para Enrique de Diego, parecen tener todo sus respetos y amor los de Podemos,...