| 2050 lecturas

Un cura de Jaén, víctima del fundamentalismo gay por negarse a aceptar como padrino de un bautizo a un homosexual

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Gay

Un patético sarasa disfrazado de monja.

La comunidad homosexual exige tolerancia aunque ellos estén tan lejos de aleccionarnos con el ejemplo. El párroco de la localidad jienense de Huelma, Manuel García, sufre estos días el acoso y la violencia de miembros de este grupo por negarse a aceptar como padrino de un bautizo a un homosexual.

Nos piden que respetemos las normas que prescriben sus derechos, pero ellos se muestran incapaces de respetar que los sacramentos católicos estén sujetos al magisterio de la Iglesia y no a las apetencias sociales de los distintos grupos que forman la sociedad. Los ataques contra el párroco de Huelma se han extendido a varios representantes de la Iglesia en Jaén, cuyas parroquias están siendo profanadas con pintadas y destrozos.

Alternativa Española (AES) en Jaén ha sido la única formación política que ha salido a condenar unos hechos que considera “una muestra más de su intolerancia y falta de respeto hacia todos los que no se suman a sus tesis”.

Tras expresar su apoyo al cura de Huelma por “su coherente actuación”, los repsresentantes jienenses del partido que lidera Rafael López-Diéguez denuncia que dichos grupos de presión cuentan con “el apoyo y el amparo de las administraciones públicas tanto liberales del PP como socialistas y comunistas del PSOE e IU”. “No pretenden otra cosa que marginar, discriminar y sacar de la sociedad a todos aquellos que no se sumen a sus tesis de lo “políticamente correcto”, agregan los socialcristianos.

AES expresa asimismo su compromiso político con la igualdad de derechos entre los católicos y los no creyentes o miembros de otras confesiones mimadas por la casta política y exige que se respete el derecho de los primeros “tanto a la libertad de credo como a poder vivir públicamente de manera acorde a sus creencias”.

Por último, AES expresa su apoyo “al magisterio que la Iglesia debe ejercer sobre su pueblo” y reivindica “su libertad e independencia para ejercerlo”.

Noticias relacionadas:

8 comentarios para “Un cura de Jaén, víctima del fundamentalismo gay por negarse a aceptar como padrino de un bautizo a un homosexual”

  1. Ya ven cuánta “tolerancia” `practican determinados grupos. Ellos exigen, pero no están dispuestos a conceder a los demás ni la libertad de expresión ni la de conciencia. ¡Estamos arreglados! Esto parece la torre de Babel.

  2. Eso es un intento de imposición y coacción al pobre cura y a la Iglesia. Quieren cambiar la doctrina de la Iglesia y eso no lo van a lograr ni ellos ni cualquier otro.

  3. En Arabia Saudita ofrecen trabajo a homosexuales para jeques de petróleo. Propongo que los homosexuales españoles en paro se marchen a Arabia.

  4. Cuando los sidosos y sidosas estaban estigmatizados y nadie siquiera les daba la mano, cantidad de curas, monjas y monjes los cuidaban como si nada. Sin miedo a las infecciones y sin preguntarle por sus ideas respecto al Vaticano. Pero estos pedorros ya lo han olvidado.

    Supongo que ahora estaran en perfecta sintonia con el islán, religion tolerante y vanguardista donde las haya. Que se refugien en las mezquitas, y gozaran de una ampla hospitalidad tipica de esa gente con los gays.

  5. Los gays no se enteran. La Iglesia es como un ente privado de servicio público, es como si fuera un club. Si en ese club no permiten que los gays puedan realizar determinadas acciones pues no te metas en ese club. Vete al club mahometano que no sólamente también te lo impedirán sino que a lo mejor hasta te ahorcan (vease caso de Irán).

  6. El lobby gay tiene ya bastante poder de presión en occidente, además están sustentados ideologicamente por la ONU , la izquierda Krausista y Gramsiciana y no pocas asociaciones-lobbys de los de la estrella de David.

  7. Haber estos GAYS, si se enteran de una santa vez, tanto dar por saco con este orgullo y derechos.
    Señores.. por favor porqué no se meten con los hermanos del Islam, que harán cuando estos empiecen a tener poder en España??????
    Serán ustedes capaces de montar las mismas tanganas, como las que montan ahora por cualquier simpleza, como esta????????????????
    Será que no hay cosas más importante de las que preocuparse, o manifestarse.

Deja un comentario

Comentarios recientes