| 1327 lecturas

No se informa acerca de la nacionalidad del delincuente: Muere un mosso mientras perseguía a un ladrón en Tarragona

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Un mosso d’Esquadra de 50 años ha muerto este viernes cuando estaba persiguiendo a un presunto ladrón junto a otro compañero, que ha quedado herido grave, al ceder un falso techo en una fábrica de Montblanc (Tarragona). Según ha informado la policía catalana, ambos agentes perseguían al ladrón porque circulaba en un vehículo robado y se había saltado un control policial, cuando éste ha abandonado el coche en la carretera N-240 y ha entrado en una industria de componentes electrónicos.

Los dos agentes han empezado a perseguirle hasta que se han subido a un falso techo, que ha cedido, dejando caer a los dos policías desde una altura de unos seis metros, según las primeras informaciones. El detenido, que ha sido detenido poco después, se había saltado un control policial en Les Borges Blanques y había huido en dirección Tarragona, por lo que agentes de la Región Policial de Ponent (Lleida) han informado a sus compañeros en esta provincia.

Desde Tarragona han iniciado un dispositivo de búsqueda para dar con él, han avistado su coche abandonado en un puente del municipio, y poco después le han visto huir a pie y refugiarse en la fábrica donde ha ocurrido el accidente. Según han informado  fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), han recibido el aviso a las 11.11 horas y han desplazado al lugar dos ambulancias y un helicóptero, que han trasladado al agente herido al Hospital Joan XXIII de Tarragona, aunque no han podido hacer nada por el fallecido.

Hasta el momento no se ha facilitado información sobre la identidad del ladrón ni su nacionalidad.

Noticias relacionadas:

7 comentarios para “No se informa acerca de la nacionalidad del delincuente: Muere un mosso mientras perseguía a un ladrón en Tarragona”

  1. En Euskadi seguimos el mismo camino que Cataluña. No se da nunca la nacionalidad del delincuente cuando es extranjero. Estamos sufriendo una inmigración de origen magrebí bestial, los cuales reciben jugosas ayudas sociales por no hacer nada y además los delitos y la inseguridad ciudadana han aumentado de forma exponencial. Según los datos de la Ertzantza, el 55% de los delitos son protagonizados por magrebíes y así como el 90% de las violaciones. Actuan con gran impunidad ya que los jueces los sueltan nada más ser detenidos y los políticos no hacen nada.

  2. Tragabalas

    Joder y para que está los foros de la red.

  3. Lo primero, que descanse en paz y condolencias a sus familiares.
    Lo segundo, que ningún mosso, ni ningún policía de esta autonomía arriesgue su vida de esa manera, para que encima los jueces los dejen libres a los diez minutos, encima con documentación falsa.
    Y el gran señor “MAS, EL DEL GOBIERNO DE LOS MEJORES”, como agradecimiento les volverá a rebajar el sueldo.
    Que ha dicho el gran señor FELIP PUIG DE ESTE HECHO!!!!!!!!!!!!
    O TAMBIÉN DIRÁ, QUE ES UNA COSA ESPORÁDICA, o le preguntarán a los delincuentes si han sido bien tratados por los agentes de policía????
    AHORA QUE DIGA QUE LA INMIGRACIÓN EN CATALUÑA, NO DELINQUE, MENOS MAL.

  4. el de la muela

    Y total para que luego el juez suelte al delincuente a los cinco minutos. Mis condolencias a los familiares del mosso.

  5. hombre el policia queria ser un heroe,os aconsejo que durante la crisis no lo volveis hacer mas.. dejarlos robar que lo estan pasando muy mal…incluido yo .

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Galipien: coda: No tengo más remedio que contestarle en serio, porque su comentario...
  • abajo la tiranía: A ver, señores ae Alerta digital, publiquen de nuevo el dinero...
  • Jorge: Los datos de delincuencia, enfermedades raras o pobreza en España se han...
  • Jorge: La estrategia ONGera es efectiva para individuos aborregados y débiles. Te sacan...
  • abajo la tiranía: 6 mill de parados para estos infames no existen