06/12/2011
REDACCION | 163 lecturas

Irán quiere borrar del mapa a Israel y a todos los judíos del mundo

Hassan

http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2011/12/hassan.jpg

Rubén Kaplan.- Después de estar oculto como un roedor en un refugio desde 2008, por el miedo cerval a ser ajusticiado por los israelíes, Hassan Nasrallah, el líder del movimiento terrorista Hezbollah, financiado y armado por Irán, que integra el gobierno de Líbano, salió sorpresivamente de su escondrijo, aunque sólo por unos minutos, para expresar públicamente su deseo de ser mártir y decir desafiante que “debemos advertir a los judíos de apropiarse de Jerusalén oriental”.

Con motivo de llevarse a cabo la sangrienta ceremonia chiíta de duelo Ashura – donde en varios países islámicos realizan el “matam”(autoflagelación) utilizando cadenas filosas de cinco extremos denominadas “zanjeer” para azotar sus espaldas y torsos desnudos, también los de niños y bebés, cortándose además sus frentes con cuchillos y hojas de afeitar hasta sangrar profusamente- que conmemora el aniversario de la muerte de Hussein, nieto del profeta Mahoma, el responsable de la Segunda Guerra del Líbano, Hassan Nasrallah dirigiéndose a miles de integrantes del Hezbollah en un suburbio del sur de Beirut, refrendó el habitual culto de la muerte en nombre de la Jihad: “Es el sueño de cada uno de nosotros unirse a los maestros mártires de toda la resistencia”.

La admonición hecha por Nasrallah el títere de Irán a los “judíos” y no a los israelíes que habitan su ciudad milenaria, sobre apropiarse de Jerusalén oriental, no es casual, sino que está umbilicada a la judeofobia que predomina en el universo musulmán, como se advirtió en las pancartas y slogans de “la primavera árabe” y que hogaño se extiende ignominiosamente a Europa y muchos países del orbe.

El portal DEBKA publicó recientemente que, en medio de la controversia internacional y la duda israelí de atacar el programa nuclear de Irán o no, los gobernantes de la República Islámica de Irán ha actualizado su vasto declarado objetivo estratégico de borrar a Israel del mapa y lo extendieron por primera vez al más ambicioso -como pretendieron infructuosamente los nazis- de aniquilar a los judíos en todo el mundo, recurriendo a la exacerbación del atávico antisemitismo para conseguir su nuevo propósito.

Hace dos semanas, cuando el proyecto nuclear iraní había avanzado significativa y amenazadoramente, los Ayatolá en Teherán y Qom desataron una virulenta campaña de propaganda antisemita en sus sermones. Un nuevo libro y una película fueron puestos en circulación para una amplia distribución, tras la orden del Líder Supremo, el Ayatolá Alí Jamenei. Se basan en gran medida en la infame ficción de los Protocolos de los Sabios de Sión, para acusar a los judíos y a sus rabinos de conspiración para corromper y dominar el mundo. La burda obra, titulada “Cómo debe ser destruido Israel”, -que cita extensamente las opiniones del extinto Ayatolá Ruhollah Jomeini, fundador de la República Islámica de Irán tras la revolución islámica de 1979- fue galardonada el 1° de diciembre con el premio al mejor libro en la feria de Khorassan. Su editor, Hojjat-ol-Eslam Mohammad Ebrahim-Nia hace hincapié en que esta receta tiene la fuerza de una fatwa (edicto religioso) y es obligatoria para todo musulmán y añade que “a pesar de todo los esfuerzos para destruir a este pueblo criminal, aún sigue existiendo y bajo la forma del sionismo continúa con su asalto perverso contra el Islam”.

Los autores del pasquín, que consta de siete capítulos, identificados sólo como “estudiantes del seminario de la ciudad santa de Qom”, exhortan a destruir a Israel y a los judíos de todo el mundo. Ellos citan el Corán, así como al libelo de los Sabios de Sión, para criticar “la visión judía del mundo”, afirmando que la persecución de los judíos a través de los siglos – incluyendo el Holocausto nazi – “era el justo castigo por sus crímenes”. Siguiendo esos lineamentos, la película antisemita “El cazador del Shabat” que ya había sido proyectada en Irán durante algún tiempo, con escasa concurrencia de público, ahora por orden del Líder Supremo Alí Jamenei se exhibe en todas las universidades del país.

La admisión desembozada de la República Islámica de Irán de aspirar a la destrucción de Israel y el aniquilamiento de todos los judíos del mundo, es compartida con certeza en el primer caso por el Hamas y la Autoridad Nacional Palestina quienes en la Franja de Gaza y en Cisjordania, respectivamente, a través de los medios televisivos y escritos, sermones en las mezquitas y en la enseñanza escolar estimulan, además del consabido odio a Israel, la judeofobia.

Cabe interrogarse a la luz de lo descripto, sobre cuál será la interpretación de la izquierda israelí y el progresismo judío de la diáspora, que piensan candorosamente que la obtención de un Estado palestino pondrá fin a las disputas, que más que territoriales, son de índole religiosa. El Islam no hace concesiones ni distingue entre judíos seculares, agnósticos o creyentes. Todos son considerados infieles, clasificación que comparten los cristianos y todos los demás credos. Asimismo, ante la intención de Irán de querer borrar del mapa a Israel y a todos los judíos del mundo (para regocijo de todos los antisemitas) quedan descolocados los Neturei Karta, cuyo significado en arameo es Guardianes de la Ciudad, una secta de judíos ultra ortodoxos que tiene unos pocos miles de adherentes en todo el mundo, la mayoría en Israel, concentrados en Beit Shemesh cerca de Jerusalén y en Meah Shearim vecindario de la misma localidad y en Bnei Brak pequeña ciudad al este de Tel Aviv y el resto mayormente en Gran Bretaña, Estados Unidos y Canadá. Sus integrantes, cultores de un fanatismo místico, conciben la existencia de Israel, sólo como consecuencia de la irrupción del Mesías. Se manifiestan exégetas de la Torá y niegan el Estado de Israel y su fundamento sionista.

Esos nefastos personajes, tolerados democráticamente por el Estado que ellos denigran y cuya bandera queman, han alcanzado hace un tiempo una vergonzosa notoriedad visitando Irán para reunirse con Mahmoud Ahmadinejad y expresarle como idiotas útiles, su adhesión en su lucha contra Israel, asistiendo y convalidando con su presencia la increíble conferencia de negación del Holocausto, convocada en Teherán en el 2007 y que tuvo amplia cobertura de los medios del mundo.

 

Comentarios

63 comentarios en "Irán quiere borrar del mapa a Israel y a todos los judíos del mundo"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
luispihormiguero
10/12/2011 20:03
@Esto va a ser epico: Vale, aun admitiendo que vayan a ser igual de radicales que los de Afganistán (que lo dudo), está el tema de que Europa será una tierra desolada en todos los sentidos para cuando eso ocurra. ¿Tú ves a una España musulmana desarrollando tecnología nuclear y apuntando sus misiles contra Tel Aviv porque sí? A lo primero no, no habrá medios económicos ni científicos, y a lo segundo tampoco, el sionismo no habrá perdido poder, y a ningún país débil le convendrá ganárselo como enemigo. Lo repito: Israel no tiene nada que temer de una Europa… Leer más »
Marcio
Marcio
10/12/2011 18:18

Abajo resumen corto de libro de Voltaire, con respeto a la tolerancia, actual aunque sus 200 años. Hay como comentarlo y hacer preguntas allá. Gracias.

http://es.shvoong.com/books/novel-novella/2214737-tratado-sobre-la-tolerancia/

informacion
informacion
09/12/2011 23:30
La primera pregunta que asalto mis pensamientos cuando fui invitado a escribir sobre “Islam y medios de comunicación” fue: ¿existe a este respecto algo que pueda expresar y que no haya sido dicho de mejor manera por otros? la respuesta fue desoladora y, sin embargo, no pudo inhibir completamente mis deseos de estructurar alguna reflexión en torno al tema, amparado seguramente en las palabras de André Gide, según el cual, todo ha sido ya dicho pero, como la gente no escucha, hay que comenzar siempre de nuevo. Hablar de la relación actual entre “medios” occidentales e Islam, hace obligatoria la… Leer más »
Diego
Diego
11/12/2011 2:19

Lo que aparece como información es la copia completa de lo que escribió Emilio Dabed en un sitio que se llama mundoárabe, que pretende hacer creer que los musulmanes son unas pobres víctimas de islamofobia

Keny gonzales
Keny gonzales
09/12/2011 7:34

Solo quiero dejarles una palabra que se encuentra en la palabra de Dios que jehova le dice lo siguiente a Israel:
Al que te maldiga maldeciré y al que te bendiga lo bendeciré y el que se Levante contra ti lo hará sin mi y antes de que te destruyan yo ya habré venido para salvarte…amen por esas palabras bendigo a la nación de israel

Pon un cerdo en tu vida
09/12/2011 16:18

Keny, gracias pero yo que tambien creo, tengo que decirte que aunque lo que dices es cierto, te equivocas al aplicarlo a Israel, porque ahora el Israel de Dios es la iglesia, miralo en foroeklesia, seccion de escatologia, hay varios temas en los que se explica. El Israel fisico, va a recibir de lo lindo, seran rodeados, y solo en el terremoto que habra moriran unos 7000, creo que eran. Bendiciones.

Fernberg
Fernberg
11/12/2011 4:00

Todo eso son especulaciones. Por otro lado, el “cristianismo” de los administradores de Foro Ekklesía deja mucho que desear, especialmente el de esa tal Sola Fide, que tiene tanto de cristiana como orejas los peces. En realidad, son unos sectarios fanáticos.

Pon un cerdo en tu vida
08/12/2011 16:36

Mundo arabe contra Israel-sionismo, sales de guatemala y te metes en guatepeor, unos traen una clase de mierda, y otros mierda de otra clase, similar mierda pero con nombres diferentes.

luispihormiguero
08/12/2011 14:51

Si bien es cierto que los palestinos, en su calidad de musulmanes, no son precisamente unos santos, el estado sionista de Israel constituye un peligro para Europa y la raza blanca mucho mayor que el mundo islámico en sí. Son sionistas los que han abierto las puertas de Europa a la inmigración. No lo olvidéis.

PALESTINA LIBRE
EUROPA BLANCA

Fernberg
Fernberg
08/12/2011 22:11

¿Realmente crees que a Israel le interesa que Europa se llene de musulmanes? No es lógico, ya que el Islam es el principal enemigo de Israel. Si Europa se volviera musulmana, el Estado hebreo sería aniquilado. Fomentar la inmigración musulmana sería un suicidio. No, a Israel no le interesa eso.

hans
hans
10/02/2012 4:04

A israel le da igual que europa se llene de musulmanes porque EN EUROPA MANDAN ELLOS

Esto va a ser epico
09/12/2011 16:43
Creo que hay otra cuestion que esta por encima de lo que le interese o no al sionismo-Israel, y esta seria la propia supervivencia de cada nacion. Hay que tener en cuenta lo que esta sucediendo, los hechos son: -No se puede aumentar la “produccion” de petroleo (si no ya lo hubiesen hecho, con los precios que ha llegado a alcanzar), de hecho esta disminuyendo. -Los paises emergentes, como China, India, etc…, no paran de aumentar su demanda de petroleo para seguir creciendo. -Se ayuda a derrocar gobiernos que son sustituidos por el islamismo. -Desde hace tiempo ya hay guerra… Leer más »
Esto va a ser epico
09/12/2011 16:49

Ah, se me olvidaba, hay una especie de “boom” de noticias sobre descubrimientos de mas reservas de petroleo, que en realidad cuando se analizan, o es poca cosa, o es petroleo malo, parece ser que intentan confundir al publico para que este tranquilo, pero el hecho es que las grandes reservas de petroleo ya estan descubiertas, y no se espera gran cosa mas con cada pocito nuevo.

luispihormiguero
09/12/2011 0:09
Israel busca la desaparición de la raza blanca, no la islamización de Europa. De ahí que, además de moros, también vengan negros, sudamericanos, zíngaros, y, en fin, etnias que se reproduzcan más que los conejos. Luego, aun suponiendo que, llegado un punto lejano, Europa sea un lugar islámico, creedme cuando os digo que el sionismo tiene y tendrá poder más que de sobra para no ser atacado. Ya estarán los gringos o, quién sabe, quizás los chinos (no olvidemos que el comunismo tiene origen en las doctrinas de judíos sionistas), para defenderlos. Así que, en definitiva, Israel no tiene nada… Leer más »
Fernberg
Fernberg
11/12/2011 4:21
¿Los gringos? Sí, me consta que Estados Unidos también está en el punto de mira de los islamistas. Han llegado a afirmar que esperan que en un futuro no muy lejano ondee una bandera musulmana en la Casa Blanca. Europa ha sido su primer objetivo, pero su meta es apoderarse de todo Occidente. Y, por otro lado, el Islam es la segunda religión más grande y de mayor crecimiento en Rusia. Así que, si los islamistas lograran sus objetivos, Israel se quedaría solo y rodeado de enemigos por todas partes. A menos, claro está, que los chinos se prestaran a… Leer más »
luispihormiguero
17/12/2011 0:53

Ah, y todo lo que he dicho, es importante decir que es en el supuesto de que se trate en el futuro de países 100% musulmanes radicales extremos, cosa que, repito, es bastante improbable. El islam europeo será menos radical.

luispihormiguero
17/12/2011 0:51
No. Estados Unidos no tiene, como tiene Europa, riesgo de ser en el futuro un país islámico. Su tasa de natalidad es más elevada, es un país más grande y hay muchos menos musulmanes. ¿Rodeados de enemigos? ¿Qué enemigos? Recapitulo, porque sobre esto ya lo he dicho todo: Europa será tierra desolada, no contará como enemigo porque no tendrá poder. El Magreb y Oriente Medio estarán muy bravucones con todo el mundo mientras les dure el petróleo, después, pasarán a estar en la miseria, y no supondrán ningún peligro. De Estados Unidos ya acabo de hablar, aunque, admitiendo que no… Leer más »
Diego
Diego
11/12/2011 2:21

Que Israel busca la desaparición de la raza blanca es un delirio propio de los nazis

luispihormiguero
17/12/2011 0:43

Ya estamos con la falacia. Tildamos de “nazi” o “facha” aquello contra lo que no somos capaces de argumentar. Y eso no es válido.

Barbarella
Barbarella
11/12/2011 2:34

Llevan siglos buscándola, de hecho. Bienvenido a tierra.

luispihormiguero
09/12/2011 0:12

Ah, por cierto, el mundo islámico está ahora muy bravucón y subiéndose por las paredes porque el mundo se mueve al ritmo del líquido negro que abunda en sus tierras. Ya veréis cómo, cuando se acabe el petróleo (que se acabará), Irán no será para para Israel un peligro mayor que Lesoto, por ejemplo.

Y ya, ni hablemos de la hipotética Europa musulmana, sin pozos de petróleo.

De manera opuesta, Israel nunca caerá económicamente, porque una parte muy considerable del dinero del mundo la controlan los judíos.

hans
hans
10/02/2012 4:23

dices que los paises arabes estan muy brabucones por el petroleo no, y si te digo yo que los emiratos arabes i arabia saudi tienen todo su dinero en estados unidos y la familia real saudi la pusieron los estados unidos y la verdadera familia real estan en inglaterra, miratelo

Patriota100%
Patriota100%
08/12/2011 19:15

Europa está entre la espada y la pared, por un lado el sionismo de Estados Unidos, Israel evidentemente, y muchos otros organismos y personajes con mucho poder tales como la ONU, OTAN, Merkel, Sarkozy, Aznar….Y por otro lado la peligrosa religión islamista. Yo no me olvidaría de una cosa, y es que no estamos hablando en contra ni de países ni de razas, pues en Israel habrá muchos opositores al sionismo, estamos en contra de ideas. El sionismo se debe erradicar para siempre. Pero ojo, que el islam también se debe tener en cuenta.

Esto va a ser epico
08/12/2011 21:35

Asi es, es como si a uno le preguntaran ¿quieres que te atropelle el tranvia o el tren?. Si estas en contra del mundo arabe, por sus creencias, corres peligro de no tener suministro de energia, con lo que retrocederiamos casi a la edad media, por lo que interesa no enemistarse con ellos, aunque sea a costa del avance del islam. No le veo otra explicacion.

Ojo avizor al petroleo
08/12/2011 15:26
No creo que al sionismo le interese fomentar porque si, el aumento de la inmigracion musulmana, enemiga del estado de Israel, en occidente, a no ser que estemos siendo victimas de un chantaje, ya que al estar disminuyendo la exportacion de petroleo a causa de una produccion cada vez mas costosa y dificultosa (el petroleo que queda es el mas dificil de extraer), estamos a su merced, no olvideis que la mayoria de pozos mas productivos estan en paises musulmanes, por lo que es muy probable que estas concesiones a la inmigracion, dadas unilateralmente o exigidas por la otra parte,… Leer más »
luispihormiguero
09/12/2011 0:16

De acuerdo contigo, aunque, sobre lo del sionismo, lee lo que le he contestado a Fernberg. Los sionistas, y con ellos, el estado de Israel, no tienen que temer absolutamente nada de una Europa futura, que estará destrozada económica y socialmente, por muy islámica que acabe siendo.

A parte, y como ya he dicho, no todos los inmigrantes son musulmanes. De hecho, aquí, por mi ciudad, hay más negros que cualquier otra cosa…

Esto va a ser epico
09/12/2011 16:23

Hasta donde yo se, en el africa subsahariana hay mucho musulman, igual que en occidente, muchos de raza negra son islamistas.

Esto va a ser epico
10/12/2011 12:30

¿Y porque van a ser menos radicales, si ya estan viniendo imanes radicales, como los salafistas? no creo en un islam menos radical, cuando son mayoria.

luispihormiguero
09/12/2011 20:17

Pero no son como los del magreb u Oriente. ¿Has visto alguna vez al presidente de Malí atacando a Israel y al sionismo? Pues eso. A parte (y esto no quiere decir que el islam vaya a acabar siendo aceptable, y tolerable, ni muchísimo menos), los musulmanes de Europa serán menos radicales.

yomismo
yomismo
08/12/2011 22:31
Más bien con petrodólares se han comprado políticos en Europa como bien explicó Oriana Fallaci en sus libros. Petróleo hay por un tubo fuera de Irán, basta con la bolsa encontrada en REPSOL hace unos días para cubrir la demanda de Irán. Otra cosa es que el petróleo americano necesite más costes de refino, igual que el petróleo de plataformas marinas es más caro de extraer. Hay yacimientos sin explotar de Gas y petróleo por todo el mundo. Sólo el último yacimiento de Gas encontrado en Álava abastecería a España de Gas 6 años enteros o a Vascongadas más de… Leer más »
Esto va a ser epico
08/12/2011 23:19

Pues parece ser que no va a ser asi, crashoil.blogspot.com.

Félix Ángel Herrero Durán
Félix Ángel Herrero Durán
08/12/2011 14:32
Este Ruben Kaplan me merece todo el respeto como judio, ahora como sionista ninguno, miente y utiliza torticeramente las palabras judio e Israel, son dos cosas muy distintas, judio es un ciudadano del mundo que profesa una fé religiosa, que pertenece a un grupo cultural, pero no a un grupo etnico, ya que a lo largo de los siglos se han ido mezclando con los habitantes de las zonas donde han vivido, el ser judio no significa ni ser israeli, ni defender la existencia de dicho estado, el ser sionista (ideologia politica nacida con el auge de los nacionalismos europeos… Leer más »
hans
hans
10/02/2012 4:32

calla judio

osestaiscubriendode...gloria

Bastante de acuerdo con esto, aunque yo no apoyaria ninguno de los dos bandos.

antifacha
antifacha
08/12/2011 3:05
PorqueoccidentalesseconviertenalIslam

“Por esto Dios les envia un poder engañoso, para que crean la mentira,
a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad,
sino que se complacieron en la injusticia.”

2ª Tesalonicenses, 2:11-12.

antifacha
antifacha
08/12/2011 2:54
PorqueoccidentalesseconviertenalIslam

“Pero el Espiritu dice claramente que en los ultimos tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a espiritus engañadores y a doctrinas de demonios.”

1ª Timoteo, 4:1.

antifacha
antifacha
08/12/2011 2:47
El Espiritu de verdad
08/12/2011 15:38

“Jesus le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi.”

Juan, 13:27.

Juan Español Dormido
07/12/2011 11:14
Los moros siempre han querido borrar del mapa a Israel. Les estorba. Es la unica democracia rodeada de moros anclados en el siglo VI, mas o menos. Y en estos momentos tenemos dos problemas. Por una parte, jamas hubo unos gobiernos europeos tan timoratos, tan politicamente (in)correctos y tan rendidos al islan; por algo Oriana Fallaci decia EURABIA. Por otra parte, jamas ha habido en la Casa Blanca un idiota como Bobama, mezcla de ZP y mojame. Por algo es islamico de nacimiento e islamista de corazon. Menos mal que al igual que los gochos, pronto le llegara su San… Leer más »
Patriota100%
Patriota100%
08/12/2011 19:22

Pero lo más parto pecho es lo de “Nuestro Israel” nos va salvar. Bien Juan, bien, tu ayuda mucho con los deberes a Israel. Otro que no se entera de nada.

Patriota100%
Patriota100%
08/12/2011 19:19

Jajajaja. En fin, de todas las estupideces que se pueden leer, esta es de las mayores. A lo mejor a este Don Juan le sorprenderá saber que precisamente los líderes de los países europeos son muy valedores del sionismo de Israel. Y quizá también le sorprenda saber que Obama tiene sangre judía. A otro con este cuento.

Félix Ángel Herrero Durán
Félix Ángel Herrero Durán
08/12/2011 14:43

Juan !DESPIERTA! y date un viajecito aunque estemos en crisis por Israel, Palestina ocupada, Irán, Libano, y los otros paises de la zona, y despues cuando regreses ya escribiras tus opiniones con conocimiento de causa.
Viva España con Cultura.

alustro
alustro
09/12/2011 20:05
yo ya he estado por ahi y el futuro de europa-españa se me antoja muy negro en 40 o 50 años. egipto con 80 millones de habitantes crece en mas de un millon de personas al año, asi lod demas paises del norte de africa y del africa subsahariana, al ritmo de unos 8 hijos por mujer y su unica intencion es venir a europa a cualquier precio. y todo ello gracias a los zapatiiestos crtinos que gobiernan toda europa. por favor viajar a marruecos, egipto, jordania, tunez y hablar con las intenciones de la gente, ya vereis, y si… Leer más »
Esto va a ser epico
10/12/2011 12:35

Bien dicho alustro, este felix quiere hacernos lo blanco negro.

Laura para Cofidis
07/12/2011 10:24

Los iranies se dan el lujo de decir que quieren destruir a Israel como si ellos fueran el pais adorado por todo el occidente…, no se olviden que si no fuera por el petroloeo, hace tiempo que hubieran desaparecido del mapa…

Félix Ángel Herrero Durán
Félix Ángel Herrero Durán
08/12/2011 14:17

El presidente de la Republica Islamica de Irán dice que quiere destruir a Israel, del dicho al hecho hay mucho trecho, pero el Estado de Israel ha destruido a la Nación Palestina.
¿Cual de las dos cosas es mas grave?

Pon un cerdo en tu vida
08/12/2011 16:48

Destruido?

Nacion Palestina?

Castellana harta de moros
Castellana harta de moros
08/12/2011 21:08
Pasletina NUNCA existio como ESTADO o nacion. Una ensarta de beduinos viviendo del asalto y robo a las caravanas a traves de los siglos. Nunca ningun pais en “morolandia” avanzo nada ,sino por la violencia y el crimen.Nunca hubo avances cientificos o culturales (excepto la arquitectura -asi llamada islamica- que tiene una gran cantidad de componentes NO ARABES ).Se trata de una cultura que emerge del pensamiento coranico : implacable ,violento , inhumano ,embustero.NO se trata de una religion ,sino de una forma de dominar ,cueste lo que cueste ,sin poner limites a la maldad.A traves de los siglos se… Leer más »
el de la muela
el de la muela
07/12/2011 9:01

Y estoy seguro que Israel y todos los paises occidentales con un poco de sentido común querrían borrar a Irán de la faz de la tierra. La mierda hay que limpiarla cuanto antes, asi huele menos.

ISLAM PARA TODOS
08/12/2011 18:06

UN CHISTE QUE ME CONTARON ESTA MAÑANA, LE PREGUNTA UN MUSULMANO A OTRO, ¿SABES QUE DIFERENCIA HAY ENTRE CATASTROFE Y TRAGEDIA? NO.

CATASTROFE ES QUE LOS LECTORES DEL ALERTA DIGITAL VAYAN EN UN CRUCERO Y EL BARCO SE HUNDA.

¿Y LA TRAGEDIA?

LA TRAGEDIA ES QUE HAYAN BOTES SALVAVIDAS PARA TODOS.

hans
hans
10/02/2012 4:46

jajajajajajajajajjajajajjajaj…. muy buena tio jajajajajaja

dolores
08/12/2011 19:16

lo que faltaba que vayan en un crucero,ja ja ja …como no vayan en patera en direccion a tanger lo van a tener crudo,,

Pon un cerdo en tu vida
08/12/2011 19:11

jajajajjajajajajja es que somos la punta de lanza.

dolores
08/12/2011 19:10

la tragedia es que hayan tiburones blancos muertos de hambre,ojala que SI porque hay mucha contaminacion en las muelas podredas ,

el de la muela
el de la muela
08/12/2011 18:51

Que gracioso el morito. Seguramente nosotros no tendriamos la misma suerte que vosotros que teneis a la barca de salvamento maritimo ocupada en cada momento porque la avisais solo de partir de Marruecos.

F de Marbella
F de Marbella
07/12/2011 1:09

Otro exelente artìculo.

Me causa gracia que el libro mas vendido y mas premiado de su feria del libro se llame “Cómo debe ser destruido Israel”,

Mientras tanto nuestra progresia encantada y embobada con este cerdo.

Espero que nuestro Israel de una lecciòn ejemplar.

Félix Ángel Herrero Durán
Félix Ángel Herrero Durán
08/12/2011 14:47

Olvidas que el Como debe ser Destruida Palestina nos lo entregan en fasciculos la prensa de cada día en su sección de Noticias Internacionales.
Israel no es nuestro ni mio, yo soy de España, que no es lo mismo que España es mía, España es de los españoles.
Viva España Libre

Pon un cerdo en tu vida
08/12/2011 16:53

Te refieres a prensa desinformadora, que manipula la informacion para dirigirnos, a la manada, en la direccion que les interesa? Ja!

Gerardo
Gerardo
07/12/2011 1:00

Los israelíes deberían darle el gusto a Nasrallah de ser martir y liquidar a ese terrorista salvaje, aunque le moleste a los antisemitas

María
María
07/12/2011 11:41

Pienso que detras del odio a Israel se esconde el antisemitismo

Félix Ángel Herrero Durán
Félix Ángel Herrero Durán
08/12/2011 14:39

María para tu conocimiento te diré que semitas son los árabes, los judios y los caldeos.
Los israelies que odian y ocupan a Palestina ¿Son antisemitas?

wpDiscuz