| 1776 lecturas

Anglada responde a Albert Rivera: “Este ‘showman’ televisivo está obsesionado con la progresión electoral de PxC y por la inexorable desaparición de Ciutadans”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

A Albert Rivera, líder de Ciutadans, le preocupa la normalización lingüística de Cataluña pero le trae al pairo la islamización de Cataluña. Albert Ribera centra el debate político en los derechos culturales de los castellanoparlantes pero no menciona nunca que esos derechos, junto a los de los catalanes autóctonos, serán arrasados con la fuerza de un tsunami el día que los islámicos tengan el mismo peso demográfico en Cataluña que el que por ejemplo tienen en Melilla. Rivera critica al nacionalismo excluyente -con mucha razón- pero se olvida dirigir sus dardos envenenados contra los representantes del islamismo excluyente que merodean en todas las esquinas de Cataluña al acecho de subvenciones, licencias de obrtas para construir nuevas mezquitas y leyes garantistas. El de Ciutadans es un exponente más de la casta entreguista y traicionera que sólo se sabe fuerte frente a quienes no van a responderle con un terrorista-suicida o con una ‘fatwua’ en toda regla.

Albert Rivera aprovechó su comparecencia en el Parlament de Cataluña para arremeter contra Plataforma per Catalunya (PxC). Lo que en el fondo teme Rivera es que su cantera de votantes termine por desentenderse de un partido que se obstina en observar la paja en el ojo de Anglada y hacer como que no ve la viga en el de los inmigrantes musulmanes de obediencia sectaria, violenta y fanática.
 
A raíz de los ataques de Rivera en sede parlamentaria, el presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha manifestado: “Entiendo que el señor Rivera esté obsesionado con la progresión electoral de Plataforma per Cataluña y por la paulatina pero inexorable desaparición de su formación de la escena política, ya que sólo así se explican sus absurdas insinuaciones sobre nuestra formación y el haber establecido comparaciones fuera de lugar entre la Plataforma per Catalunya y SI”.

Cree Josep Anglada que la reconversión de Albert Ribera en “‘showman’ televisivo de segunda fila está haciendo mella en su seriedad como político”.

Noticias relacionadas:

13 comentarios para “Anglada responde a Albert Rivera: “Este ‘showman’ televisivo está obsesionado con la progresión electoral de PxC y por la inexorable desaparición de Ciutadans””

  1. costeamosnuestradesaparicion

    Claro que aumentara el paro, si siguen viniendo aqui, la solucion es muy facil, si se quiere hacer, claro, todos repratriados, aunque trabajen, que ese trabajo lo necesitan los españoles, y cierre de fronteras.

    Y las ayudas que se le dan al inmigrante, para el español desempleado. Y si el gobierno no quiere hacerlo, habra que exigirselo. La inmigracion tiene mucho que ver con nuestros problemas presentes y futuros si no se cambia nada.

  2. Lorenzo Jiménez Guerrero

    El problema del paro en España proviene de la invasión inmigratoria que patrocinaron tanto PP como PSOE a raíz de la burbuja inmibiliaria, que creó la correspondiente burbuja laboral de trabajadores importados del exterior.
    Sólo con una política de repatriación a sus países de origen de esa población laboral sobresaturada y sobrante, se podrá empezar a plantearse la salida de la crisis.

    Tanto Ciudatans como el resto de los partidos de la casta oligárquica del Régimen de componendas en el que vivimos no ofrecen ninguna solución.

    Y al Sr. expectador: No es cierto lo que usted dice acerca de que cada vez hay menos inmigrante, otra cosa es que vengan menos, pero siguen viniendo y la tasa de los que siguen viniendo es algo menor, pero muy poco menor.

    El problema del paro está directamene relacionado con la inmigración.

  3. Ciudadanos sólo tiene 11 concejales en toda España.

    PxC tiene 67 concejales.

    Tiene más futuro PxC que Ciudadanos.

    • PXC tiene concejales en pueblos, ciudadanos en ciudades y tres diputados autonomicos frente a cero de pxc.

      • Pues estás mal informado. Vivo en una ciudad de 150.000 habitantes donde PxC ha obtenido tres concejales.

  4. tal y como se estan poniendo las cosas el discurso nonolitico antinmigracion no tendra nada que decir en españa.

    Facilmente podemos tener cerca de un 30% de paro en un par de años, con esa situacion la gente ya no culpara al inmigrante, que cada vez hay menos por cierto.

    • Cada vez hay los mismos o más , no te engañes, y de los inadaptados no se va ni se irá ninguno.

      La culpa del colapso del sistema de protección pública si que tiene que ver bastante con la inmigración masiva que consume y no aporta, otra cosa es que haya la mínima inteligencia en el pensamiento colectivo para saberlo.

      Donde comen 10 no comen 1000 , y más si solo aportan 20.

      • estoy contigo,como dicen en mi pueblo,que cada perrico se lama su pijico.ya esta bien que dentro de unos años nuestros niet@s,llevaran velo,chilaba,y hablaran latino musulman del este de europa

    • No hay menos inmigrantes, hay mas, y no paran de llegar. Por ejemplo, el otro día salió en titulares a primera plana que se iban bastantes latinoamericanos de España, luego haciendo una lectura detenida de la noticia se comprobaba que la cifra era de 3500 a 4500 personas. ¿Qué es eso la lado de los millones que hay y de los centenares de miles que siguen llegando anualmente? La deriva pro-inmigracionista está “por encima” del PPSOE, pues España está supeditada a las fuerzas trasnacionales que la promueven y que seguirán en esa línea para desintegrar las naciones europeas en el maremagnum internacionalista y apátrida en ciernes

  5. Ciudadanos y UPYD son partidos liberal-progres, una amalgama entre el liberalismo y el progresismo, es decir, son proinmigracionistas a tope, como el PSOE o como el PP.

  6. Los que conocemos a Rivera, sabemos que para seguir apoltronado seguramente postulara por que enseñen el arabe y el coran en las escuelas publicas. Y es que alli donde pueden ver un voto, se viste de lagarterana. El giro contra PxC solamente se puede entender por este motivo, para posicionarse en el bando multicultural.

  7. Espero con ansias que su proyecto para España siga adelante . .saludos J Torrent .

    • su proyecto para españa es encontrar los 100.000 que le faltan para ser eurodiputado, asi que ahora le toca aflojar el discurso separatista.
      da igual no nos engañas jose

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Ninfababi: Entonces…no veo por ningún sitio que vayan a quitar nacionalidades...
  • Ninfababi: Deseo una favorable recuperación. Saludos en v´ssss de una motera
  • ZParo: Que son una fuerza demográfica impresionante es indudadle; tanto, que se NOS van...
  • Jaime Fernández de Córdoba: Está usted enferma de ideología y “asta” de...
  • Jaime Fernández de Córdoba: Usted, para demostrar su mala educación, no necesita...