17/11/2011
REDACCION | 180 lecturas

Los inmigrantes latinoamericanos que apoyan al PP aclaman a Albiol y reclaman “mano dura” con los delincuentes extranjeros

El colectivo de inmigrantes latinoamericanos que apoyan al PP -colombianos, argentinos, chilenos, bolivianos, entre otros- se han mostrado partidarios de la mano dura y han recibido al alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, con una ovación y se han fotografiado con él cuando ha llegado al recinto de la Farga de l’Hospitalet, donde el PP ha celebrado un acto de campaña con la presencia del candidato a la presidencia del gobierno español, Mariano Rajoy.

El candidat del PP por Girona al Senado, Jordi Farré -de orígen colombiano-, se ha mostrado partidario de aplicar “mano dura con aquellos que delincan. En eso estamos todos de acuerdo y los propios inmigrantes de bien, que hemos venido a este país a trabajar, queremos mano dura”.

En este sentido, ha apuntado que “estamos de acuerdo con una inmigración ordenada y legal” y ha añadido de que “las personas que vengan de otros países lleguen con un contrato de trabajo preestablecido”.

Un miembro de este colectivo, que se ha abrazado con García Albiol, ha dicho que la imagen “puede parecer fuerte”, pero ha explicado que “durante el gobierno de Aznar, la inmigración se ha visto fortalecida por los procesos de mejor inversión laboral y, lo más importante, mucha regularización a través de los gobiernos de Aznar y ahora Rajoy, en su proceso de desarrollo económico, mejorará las relaciones bilaterales con los países iberoamericanos, que vendran a invertir a España”.

Por su parte, el coordinador de la Pataforma Hispanoamérica, que apoya al PP, ha instado a la comunidad “hispanoamericacana que se sumen al cambio para apoyar a Mariano Rajoy que tiene la gran responsabilidad de restituir la economia de este país i para que los hispanoamericanos puedan ejercer sus derechos así como sus obligaciones”.

 

Comentarios

22 comentarios en "Los inmigrantes latinoamericanos que apoyan al PP aclaman a Albiol y reclaman “mano dura” con los delincuentes extranjeros"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
A.J
A.J
18/11/2011 17:24

El Pp y sus mentiras…no hace falta decir más.

A partir del 20-N seguiremso siendo la cloaca de Europa, el refugio y chollo de los gañanes de Rumania, Colombia o Marruecos por citar algunos.

Consuelo
21/11/2011 3:23

Pues si de Colombianos te refieres somos lo que somos por la herencia de los bandidos que nos descubrieron LOS ESPAÑOLES JAJAJAJAJAJAJJA

tizona
tizona
18/11/2011 17:10

en este tema se comentan cuestiones sobre inmigracion e inmigrantes,muy importantes,el futuro mensaje antiinmigracion ilegal de los identitarios debera estudiar todas las posiciones,para crear un mensaje creible,realizable,que llege a la mayoria de la poblacion,etc,,,,que tampoco sera facil…

fernando
fernando
18/11/2011 3:19

No son latinos, son HISPANOS, nacidos en cualquier sitio, todos hijos de Dios y por tanto Hermanos. No hay razas, ni países, ni culturas. UNA SOLA PATRIA, UNA SOLA FE, UN SOLO DESTINO. VIVA CRISTO REY.

Deporta
18/11/2011 5:54

Bueno, sí, eso está muy bien, y hay que respetarse y todo esto. Pero decir que mi patria no existe es un insulto, no sé cuando cojones los católicos progre-inmigracionistas de los huevos se van a enterar

Nadir
Nadir
18/11/2011 13:59
Tu patria existe, pero decir que es mejor o peor que cualquier otra patria que hay ahi afuera seria inverosimil. Una cosa es ser pro-inmigracionista y otra muy distinta lo que ha dicho este hombre, en ningun momento he visto que en su frase diga nada de abrir el pais a las hordas de musulmanes o de amerindios que esperan agazapadas al otro lado de la frontera. Simplemente ha dicho que se respeten al resto de personas que viven en la tierra. Ademas, la patria puede ser perfectamente el pais en si o la region del mismo pais en donde… Leer más »
Deporta
18/11/2011 15:25

No hay razas, ni países, ni culturas

¿Pero tú sabes leer o eres gilipollas?

Deporta
18/11/2011 19:35

Un país no tiene que ser una patria, pero si dices que no existen los paises, y a continuación añades que solo hay una patria, lógicamente estás pasando por encima de las diferentes patrias propias a los diferentes grupos humanos. Este es un problema mas de índole metafísica que de índole territorial, pero bueno, es interesante discutirlo porque siempre me ha parecido un tanto contradictorio.

Respecto al estrés y a la mala leche, tranquilo, siempre viene bien una chispa de tensión combinada con momentos de relax. Sino cualquiera te aguanta

Nadir
Nadir
18/11/2011 16:35

Un pais no tiene que ser una patria, Deporta… y yo que tu dejaria de estar tan sulfurado todo el rato, no vaya a ser que te de una ulcera de todo el estres y la mala leche que acumulas aqui.

Andaluz
Andaluz
17/11/2011 21:18
Prefiero un negro católico y trabajador procedente de Cartagena de Indias en Colombia que cualquier español converso al Islam, o masón, o satanista, etarra, de ERC o que mucha chusma pijiprogre. Hay una diferencia entre no querer musulmanes en España o no querer inmigrantes mientras haya españoles en paro y que haya mano dura con ilegales, delincuentes y empresarios que sólo contratan inmigrantes para explotarlos y otra ser un racista por serlo. Conozco un Boliviano de la provincia de Santa Cruz cuya madre de origen español es de piel blanca como la nieve y ojos azules y se casó con… Leer más »
r
r
18/11/2011 14:45

La gente no se da cuenta de que para que funcione una sociedad debe haber una homogeneización cultural, étnica, religiosa. Meter elementos discordantes lo único que genera es tensiones, recelos y conflictos.

Que un negro sea católico puede estar bien, pero si en España hubieran 30 millones de negros católicos, España dejaría de ser España. Por tanto, no es una cuestión de homogeneización cultural, hay más cuestiones.

Si yo voy a China y cumplo la ley y me siento integrado, me hago budista, eso no me convierte en chino.

Nadir
Nadir
18/11/2011 17:14
Pero es que en China el 70% de la poblacion se declara atea, no budista, mas que nada por la historia que tienen con el comunismo. Tienen una cierta tradicion confucianista con claras influencias budistas (sobre todo el area cercana al Tibet, donde el budismo conforma una religion con una jerarquia organizada similar al catolicismo romano, con el Dalai Lama como cabeza visible a la manera de Su Santidad alla en Roma). También puede pasar que los negros dejen de venir a partir de un momento dado y los que estan aqui sean absorbidos por la poblacion autoctona, hasta en… Leer más »
Deporta
18/11/2011 5:50

Creo que te contradices. Primero dices que prefieres a un negro católico, y luego en todos los ejemplos que pones de integración y perfecta adaptación resulta que los protagonistas son de ascendencia europea, o casi.

Nadir
Nadir
18/11/2011 15:39
Tranquilo, Deporta, yo conozco negros buenos, y amerindios buenos, y asiaticos buenos, y si, conozco hasta moros buenos (aunque resulte dificil de creer), que no tienen ascendencia europea pero que llevan en Occidente ya veinte años, que es tiempo mas que suficiente para que una persona se adapte (mas si se han criado aqui). Puede que tu no te lo creas, pero existen. Que tu hayas tenido mala suerte y te hayas encontrado con lo peor de esas etnias es una putada, quizas entonces tendrias una vision distinta y no genelarizarias en tu discurso metiendo a todos los extranjeros en… Leer más »
Deporta
18/11/2011 20:48
yo conozco negros buenos, y amerindios buenos, y asiaticos buenos, y si, conozco hasta moros buenos (aunque resulte dificil de creer) Pues yo creo que, efectivamente, existe gente buena de cualquier origen y de cualquier etnia, faltaría menos, pero que en este caso te has tirado el moco de que conoces a mucha gente para aparentar diversidad en tu discurso y relativizar el hecho cierto de que en España, con las estadísticas en la mano, los inmigrantes extraeuropeos cometen proporcionalmente mas delitos que los autóctonos. Esto no convierte a cualquier inmigrante extraeuropeo en delincuente, que te veo venir, pero los… Leer más »
Nadir
Nadir
19/11/2011 2:42
Creo que no hay que tener miedo de aceptar la derrota, como yo la acepto en este momento, y lo que si es definitivo que me has enseñado una leccion de humildad, ya que has usado argumentos coherentes y de peso. Definitivamente has sabido usar mejor los conocimientos a tu disposicion que yo he sabido utilizar los mios, y me atreveria a decir que me has enseñado unas cuantas cosas en esta conversacion. Pido disculpas por haber criticado y ridiculizado previamente tus planteamientos y postulados, puede que incluso tampoco esten tan alejados de los mios, despues de todo. Y de… Leer más »
Barbarella
Barbarella
17/11/2011 21:36

Estoy de acuerdo.

Alexis
Alexis
17/11/2011 16:58

Hispanoamericanos, no latinoamericanos

Reconquistador 2342/A
Reconquistador 2342/A
17/11/2011 14:41

Comparto opiniones con los 2 comentaristas anteriores.

luispihormiguero
17/11/2011 17:41

Yo también.

q
q
17/11/2011 14:22

Sólo pueden ser aceptados como españoles aquellos sudamericanos que realmente sean descendientes directos de españoles. A mí que los chilenos, bolivianos, etc, apoyen controlar la inmigración y apoyar al PP me da igual. Ellos también son algo alógeno a España y ellos vinieron mayoritariamente sin papeles (colándose como turistas por el aeropuerto). Ellos también son una amenaza para nuestra identidad cultural y étnica. Y acordaos también que esas asociaciones de latinoamericanos del tipo Platforma Hispanoamérica seguramente estén con subvenciones peperas.

moi
moi
17/11/2011 13:47

algun dia habra que hacer una revision de nacionalidades y expulsarlos a todos

wpDiscuz

Comentarios recientes