14/10/2011
REDACCION | 131 lecturas

Un musulmán pakistaní secuestra y viola a una niña cristiana de 8 años, la obliga a convertirse al islam y a casarse posteriormente con él

¿Incluirá Trinidad Jiménez este terrorífico caso entre los temas a tratar durante la primera reunión del centro para el diálogo interreligioso que acaba de crear junto a Arabia Saudí, la cuna del wahabismo y, por consiguiente, el nutriente de todos los actos de terror que se cometen contra cristianos en el mundo? ¿Servirá este caso para que los apologetas de la llamada ‘islamofobia’ dejen de hacerle el juego a estos apóstoles del mal? ¿Se cansará algún día la aborregada comunidad cristiana de poner la otra mejilla, anestesiada como está por gente como la de Caritas y demás propulsores del buenismo suicida? ¿Quiénes controlan desde dentro las iglesias cristianas para que, a pesar de testimonios como el que hoy les ofrecemos, sigan defendiendo la integración y la multiculturalidad en suelo europeo?

 Una niña cristiana de Punjab (Pakistán), secuestrada durante ocho meses por dos extremistas islámicos, fue violada por uno de ellos, obligada a casarse con él y a convertirse al Islam.

Según informa la agencia vaticana Fides, la niña, de tal sólo ocho años de edad, fue secuestrada por dos hombres musulmanes en diciembre de 2010. Luego de haber sido golpeada y violada por varios días, fue obligada a firmar su conversión al Islam y a casarse con Muhammad Irfan, uno de los criminales.

En la comunidad cristiana de Pakistán existe un gran resentimiento por un nuevo caso de violencia “sin ser castigado”, pese a que los padres de la niña presentaron la denuncia contra los secuestradores.

Además, informan que “los secuestradores y violadores de Ana están libres porque pertenecen al grupo radical islámico Lashkar-e-Tayyaba (bandidos para el terrorismo)”.

En septiembre, a ocho meses de su desaparición, la niña logró escapar, contó lo sucedido a la policía, pero Muhammad Irfan presentó el certificado de matrimonio, ante lo cual el delito de violación caducó.

Entre tanto, la policía ha pedido a los padres de la niña devolverla a “su marido legal” (el violador), “porque podrían abrirles un proceso penal”.

Actualmente, la pequeña y sus padres permanecen escondidos porque militantes de Lashkar-e-Tayyaba los buscan. “El matrimonio con menos de 16 años es ilegal, esto demuestra que el gobierno, la magistratura y la policía de Punjab están encubriendo las fechorías de los grupos radicales islámicos y son cómplices”, indica una fuente de Fides.

Según informaciones de la Comisión de Derechos Humanos de Pakistán, en el país cada año cerca de mil niñas cristianas e hindúes sufren estos abusos cada año, casos que las autoridades suelen no investigar.

 

Comentarios

10 comentarios en "Un musulmán pakistaní secuestra y viola a una niña cristiana de 8 años, la obliga a convertirse al islam y a casarse posteriormente con él"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Sonia
Sonia
11/09/2013 14:43
Estos energumenos, queridos lectores, forman el grupo al que tanto apoyan los Estados Unidos, ese grupo que esta esparcido por el mundo y que va sembrando terror segun el pais al que le toque. Actualmente, uno de los paises afectados, es Siria. Un pais donde han convivido cientos de ideales, creencias religiosas y culturas diferentes. y que ahora esta siendo devastado por un grupo de terroristas Islamistas Radicales con el respaldo de muchos paises europeos, EEUU e Israel!! Los medios de comunicacion nos manipulan de tal manera que siempre salen bien parados los terroristas…. PORQUE??? Es un conflicto de intereses… Leer más »
Antonio
Antonio
17/10/2011 11:11

¿QUÉ DICE “EL DEFENSOR DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES”, J.R. ZP, “EL MUDO”? NI ESTA BOCA ES MÍA. ¡CUÁNTA CEGUERA!

Fernberg
Fernberg
16/10/2011 7:45

Por cierto, que esta noticia no la he visto publicada en los otros medios de comunicación. Tanto silencio me parece demasiado sospechoso. Y si denuncias un caso así, vienen las ratas de cloaca a llamarte racista.

la carcoma
15/10/2011 20:12

Yo, no seas tarugo, que si tienes una vida de mierda yo no tengo la culpa. La pólvora fue un descubrimiento de los venecianos, que posteriormente fue llevado a China por algunos de sus viajeros. Tu eres de los que odias tanto tu civilización que serías capaz de decir que la catedral de Burgos fue construida por los pigmeos. Eres pura escoria roja.

coroneltapioca
coroneltapioca
15/10/2011 10:58

y tiene la desfachatez y la desverguenza de irse a Austria a firmar un tratado de mierda con los hijos de puta de los sauditas, esto del perro paquistaní por lo visto también forma parte de la alianza de civilizaciones, aquí no hay término medio, o estás con el humanismo occidental y cristiano de toda la vida, o estás con los nazis y extremistas islamistas.-

CHACHO
CHACHO
15/10/2011 8:56

!!Pero aqui,los antitaurinos nos entretienen con las corridas de toros,ellos tambien son culpables de esas,atrocidades por desviar la atencion sobre eso,y sobre los niños que mueren de hambre

el minero
el minero
14/10/2011 16:41

¿Estamos hablando de personas o bestias? Creo que de bestias. Creo que tan animales son los violadores, como las autoridades que los protegen. Es repugnante. Tal cómo decia mi sargento instructor. Mo os fiéis nunca de un moro a no ser que esté muerto, pero antes de darle la espalda rematarlo.

Miguel Batic
Miguel Batic
14/10/2011 15:37

Esta barbarie: violar a una niña para convertirla al Islam, que merece, como corresponde, un buen titular para que lo leamos en Occidente y empecemos a poner límites, sólo límites… es una costumbre de vieja data que toma vigor hoy, a luz de este aberrante hecho. Qué pena merece el perpetrador? qué condena merece el grupo “pseudo-religioso” que impulsa esta aberración??? Pensemos más que en los castigos, en la forma contundente de evitar tener, siquiera, que pensar en ello.

xerra1992
xerra1992
14/10/2011 15:26

A medida que este país tenga más gente con raíces en esos países, aunque no hayan nacido en ellos, se dará más aquí.

Políticos, despierten. Ustedes no hacen nada y, por si fuera poco, son una carga para el país. Ustedes sí son una carga insoportable y la carga de gentes sin raíces que vienen a establecerse aquí desde los países más desahuciados
del mundo.

Estos países de origen de los inmigrantes están desahuciados por el tipo de cultura que tienen (islam, animismo, etc.).

muerte a los musulmanes terroristas
muerte a los musulmanes terroristas
14/10/2011 13:04

OJALA LOS ESTADOS UNIDOS JUNTO A ISRAEL Y LOS POCO EUROPEOS DE VERDAD LIQUIDEN DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE A ESA PLAGA CONTRA LA HUMANIDAD QUE ES EL ISLAM RADICAL Y TERRORISTA

LA MAS POTENTE DE LAS BOMBAS ATOMICAS NO ES SUFICIENTE PARA DESTRUIR DE UNA VEZ A LOS TERRORISTAS

wpDiscuz

Comentarios recientes