| 5890 lecturas

¡Ni las perras en celo abandonan a sus crías! Detenida una valenciana de 40 años por irse de su casa con su pareja y dejar abandonado varios meses a su hijo de 16 años

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Borrachas

Cada día más mujeres españolas sucumben al libertinaje y la depravación.

Una mujer de 40 años ha sido detenida por agentes de la Policía Nacional de Sagunto (Valencia) como presunta autora de un delito de abandono familiar, al irse a vivir con su pareja y dejar solo en su domicilio durante varios meses a su hijo de 16 años. Según un comunicado de la Jefatura Superior de Policía, también ha sido detenida la pareja de la mujer, un hombre de 47 años, como presunto autor de un delito de amenazadas graves.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que una mujer, desde hacía dos meses, había abandonado su domicilio para irse a vivir junto a su pareja, dejando a su hijo de 16 años solo en el domicilio, al que daba 20 euros cada tres días para subsistir.

Según las fuentes, el 20 de julio la madre fue al domicilio y su hijo le pidió dinero para comprar comida, pero ésta se lo negó y aunque el joven trató de impedirle que se fuera de la vivienda la mujer se marchó tras golpearle en la parte superior de la cabeza.

Dos días después, el joven fue al actual domicilio de su madre para pedirle dinero, pero al no abrirle nadie regresó a su casa y, en el camino de vuelta se encontró con la pareja de ésta. Según las fuentes, la pareja de la mujer presuntamente sacó un cuchillo de grandes dimensiones de la parte trasera del pantalón, se lo puso cerca del cuello al menor y le dijo que no volviera.

Después le dio un fuerte golpe con la empuñadura del cuchillo en el ojo izquierdo, al tiempo que le decía: “no te quiero ver más por aquí. Yo a tu madre no la maltrato y como me denuncies te mato”, según las fuentes. El joven, tras ponerse en contacto con una de sus tías, fue atendido de las lesiones que presentaba en el hospital de Sagunto.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías identificaron a la pareja, que fue detenida, la mujer por un presunto delito de abandono familiar y el hombre por un presunto delito de amenazas graves. Los detenidos, el hombre con antecedentes policiales, ya han sido puestos a disposición judicial.

Noticias relacionadas:

10 comentarios para “¡Ni las perras en celo abandonan a sus crías! Detenida una valenciana de 40 años por irse de su casa con su pareja y dejar abandonado varios meses a su hijo de 16 años”

  1. Yo sé de alguien que ha dejado aparcado a su hijo / hija para ocupar un alto cargo. Pensará esta persona que es imprescindible.

  2. Lo de la madre tiene delito,sí, pero objetividad aquí ninguna…brilla por su ausencia; las palabras “cuarentona”, “libertinaje y depravación”, y las comparaciones que hacen con animales…

    Pues bien, “señores”, animales sois vosotros, que estaríais orgullosos de llevar la bandera del pollo, y de llevar la camisa azul. De pegarle a vuestras mujeres y a vuestros hijos si osaban lanzar una mirada que os desagradara lo más mínimo. Costumbres muy sanas las de cantar “soy el novio de la muerte” cuando la mayoría ni siquiera han cogido un fusil en su puta vida, mientras se iban de fulanas, las mismas a las que criticais en esta noticia, para ponerle los cuernos del toro de intereconomía a vuestras “puras y castas” esposas.

    …tenía que existir un sitio así donde los putos nostálgicos de una guerra que no han vivido, ni cuyas consecuencias han padecido, cuenten sus batallitas ficticias. Salid a la calle, estamos en el siglo XXI, y no en la edad media. Puede que haya gente subnormal que anteponga sus intereses sexuales a su familia…pero si tenemos que mencionar casos, los del glorioso levantamiento del 18 de julio os lleváis las 2 palmas.

    Ahora me saltaréis con que pido tolerancia y no doy tolerancia. No puedo conceder tolerancia a alguien que está pidiendo casi que salgan los militares a la calle, a provocar algo que en la sociedad occidental del siglo XXI se vería normal. Una guerra civil. Eso quieren ustedes? Mírense al espejo, y si tienen hijos, abrácenlos…es posible que, si llega el momento, sean ellos los que tengan que coger las armas para defenderles a ustedes por su nostalgia del pasado. Me niego a ser tolerante con aquella persona que va en contra de los derechos humanos, tanto a este sujeto de la noticia como es esta mujer, como a todos vosotros, desde “periodistas objetivos” hasta simples lectores con el fervor del “yo viví aquello”, que seguramente ni un tercio pasará de los 40 años…

    Mierda de izquierda, mierda de derecha. Sólo existe la opresión y la libertad, la tiranía o la justicia.

    • Con su vocabulario y apodo usted mismo se delata, no adjudiques a nadie los problemas de una sociedad que tu mismo tienes que arreglar en tu persona y expresiones ,ademas los novios de la muerte no sabe usted hasta que punto respetamos a las mujeres .Mirese usted ante de criticar a nadie.

  3. Por Dios…..cada día hombres(padres) abandona a sus hijo y mujeres…y no hay tanta polémica…el hijo tiene 16 años…yo a esa edad…trabajaba y me iba a casar..

  4. Esto es la consecuencia de 30 años del amor libre de la cultura de los progres y del seguidismo que hace de esa cultura el PP del comunista Pedro Arriola.

    ¿Por qué no sale esta noticia en Intereconomía?.

  5. Pues si yo os contara… una vez me enamore de una chica de Valencia madre de 3 hijos, (yo soy de Barcelona) y por varias razones tanto sentimentales como personales que no quiero ni recordar, yo acabe rompiendo con ella, y esta chica llego a estar dispuesta a ingresar a 2 de sus 3 hijos que tuvo con una pareja, en un internado solo porque volviese con ella, las pobres criaturas niño y niña eran ciegos parciales (No tenían el iris), solo para que volviese con ella, el tercer hijo lo tuvo con otra persona, y yo por supuesto me negué, pero que clase de madre dice eso!!! menos mal que ocurrió hace mas de 10 años, y desde entonces no tengo ningún tipo de contacto con ella, ojala los niños estén muy bien, de ella no se que decir…

  6. Desgraciadamente no es un caso aislado. Conozco un caso idéntico demasiado cercano. Mi ex pareja, de nacionalidad boliviana, dejó abandonada a su hija de 9 años durante dos o tres días para largarse por ahí con un fulano dominicano.

  7. Estos son los rescoldos del fundamentalismo integrista de genero instaurado por ZPorro, lo ha conseguido, hareventado la esencia de la moral española, la familia, nexo de moralidad y respeto, de esfuerzo, de trabajo, de educación ahora nos toca a las personas honradas recomponer nuestra esencia y extirpar el cáncer socialista de nuestra sociedad,

  8. Nada nada, estas son las ejemplares madres que siempres les dan la custodia y se desviven por sus hijos, les tendrían que aplicar el mismo delito que el abandono de hogar igual que hacen a los varones, nada una pena y así va a quedar el pobre muchacho.

  9. Ni las perras en celo ni ningun animal abandona a su cria, hasta las zorras amamantan a sus cachorros, por eso dice una canción de Roberto Carlos, Yo quisiera ser civilizado como los animales.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • jakboor: ¿ Seguro que es un hecho aislado, sr diputado gral ?…no me lo creo. ¿ Y...
  • Ortas: Vamos que nos han robado 11500 millones de euros. Y encima dinero prestado por...
  • jakboor: Que se les deje no, que se les eche, tanto a ellos como a sus progenitores por...
  • kaiser: El comunismo no arraso espiritualmente a Rusia, ¿por que el liberalismo ha...
  • carmen: Es todo muy típico, hacen que la gente se maten y se quedan ellos con...