| 4927 lecturas

La ‘Qatar Foundation’ pide explicaciones al Barça por la presencia de Piqué en el Muro de las Lamentaciones portando una kipá judía

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

La ‘Qatar Foundation’ está que trina con el jugador barcelonista Gerard Piqué. La entidad que esponsorizará al F.C. Barcelona por 165 millones de euros ha pedido explicaciones a los dirigentes azulgranas por la presencia del jugador internacional en el Muro de las Lamentaciones de Jersusalén, el símbolo más sagrado para los judíos. Piqué aprovechó su visita a Israel junto a la cantante Shakira para acercarse al Muro tocado con una típica kipá (casquete usado por los judíos practicantes) y en actitud de plegaria.

En el máximo santuario del judaísmo, Piqué tuvo que ser rodeado por un importante dispositivo de seguridad ante la atenta mirada de curiosos, vecinos y turistas en la ciudad santa. Se trata de los restos del Templo de Jerusalén, construido por Herodes en el año 20 antes de Cristo, el que fue destruido en el año 70 por los romanos. Entre las piedras que componen este muro, los fieles ponen pequeños papeles con sus peticiones.

La cantante y el jugador de fútbol se encuentran desde ayer, lunes, en Jerusalén, donde tuvieron ocasión de visitar la ciudadela antigua y el Muro de las Lamentaciones. En el máximo santuario del judaísmo tuvieron que ser rodeados por un importante dispositivo de seguridad ante la atenta mirada de curiosos, vecinos y turistas en la ciudad santa.

La visita de la pareja ha generado una gran expectación en el país. Shakira participó hoy en la sesión inaugural de un foro de conferencias auspiciado por el presidente del Estado de Israel, Simón Peres, denominado “Enfrentando el mañana 2011″, iniciativa que aborda entre otros asuntos, estrategias para garantizar la protección y educación en la infancia. La fundación de Peres tiene firmado sendos acuerdos de colaboración tanto con la Fundación F.C. Barcelona como la fundación de Shakira, “Pies Descalzos”, destinadas a promover la educación y formación de los niños en valores como el deporte.

La mediática pareja visitó además una escuela bilingüe judeo-árabe en Jerusalén, donde el ambiente de los alumnos era de ilusión y exaltación máximas. Buena parte de los escolares del centro educativo lucían hoy la camiseta azulgrana y ensayaban para entonar una canción de bienvenida de la diva colombiana. Shakira y Piqué fueron agasajados por los alumnos judíos y árabes en el patio central del colegio y luego la pareja recibió a un grupo de niños de ambos pueblos en la biblioteca del centro para responder a sus preguntas.

Rahola critica el acuerdo con Qatar

Las protestas de la ‘Qatar Foundation’ podría dar más argumentos a los sectores de aficionados barcelonistas que se opusieron al polémico patrocinio de una de las peores dictaduras del planeta.

“Entre el logo de una organización internacional democrática dedicada a la mejora de las condiciones de la infancia en el mundo, y el logo surgido de una férrea dictadura , que no reconoce los derechos de las mujeres ni de las minorías religiosas, ni de los homosexuales, ni de los trabajadores extranjeros y que promociona la visión wahabista del islam en todo el mundo, naturalmente el Barça ha escogido Qatar”.

Este es un fragmento extraído del último libro de Pilar Rahola, ‘La República Islámica de España’, que dedica un capítulo a dar más datos sobre el nuevo patrocinador del Fútbol Club Barcelona. Rahola critica la decisión de la Junta de Sandro Rosell por lo que ella considera “una compra en toda regla de los valores deportivos de un club a favor de la apología de una tiranía islámica”: “(El Barcelona) no tardó muchos días en venderse al capital más poderoso, el petro-islam, cuyo interes en comprar todo lo que se pone a tiro de mercado es lo suficientemente notorio en las noticias económicas diarias”

La periodista y escritora catalana aporta el nombre de Fatwa de Yusuf Al-Qaradawi, considerado el tercero de los veinte intelectuales más influyentes del planeta. Es el hombre que, según Rahola, inspira la Qatar Foundation y es el alma espiritual del mismo emirato, que ha sido capaz de expresar en diferentes medios de comunicación las siguientes opiniones:

Sobre Hitler. “A través de la historia, Alá ha ido imponiendo castigos a los judíos por su corrupción…El último castigo fue Adolf Hitler, que les intentó poner en su lugar…Fue un castigo divino”

Sobre los judíos: “Oh Alá, no dejes ni uno sólo. Cuéntalos y mátalos a todos, no dejes ninguno…”

Sobre el papel de las mujeres: “Gracias a su natural habilidad y a su responsabilidad, el hombre es el cabeza de familia. Debe tener la obediencia y cooperación de su mujer. No está permitido que la mujer se rebele contra su autoridad. Sin un capitán, la nave naufraga.”

Sobre la homosexualidad: “Es una practica depravada, inaceptable por el Islam, y punible con pena de muerte, la única manera de purificar a la sociedad de esta práctica”

Estas son solo unas cuantas muestras de las opiniones de Yusuf al-Qaradawi, el hombre que, tal y como recoge el libro de Rahola, “es el tercer intelectual más influyente del planeta” y “a quien la Fundación Qatar del Barça considera fuente de inspiración”.

Noticias relacionadas:

19 comentarios para “La ‘Qatar Foundation’ pide explicaciones al Barça por la presencia de Piqué en el Muro de las Lamentaciones portando una kipá judía”

  1. El sionismo es lo más parecido a una democracia? Quizás…pero una democracia en donde ni tú ni yo podríamos vivir por no ser judíos,en donde se explica en la escuela que los judios son superiores ( aparte de que son la raza elegida) donde los matrimonios mixtos están prohibidos etc etc… El islam( sus paises) es aún más horrible …que pasa que nos tenemos que posicionar de un lado o de otro? El sionismo es una mafia que domina el mundo y el islam es una mierda que también lo quiere dominar.
    Ni el islam es paz ,ni el sionismo es paz.
    Me parece muy bien que una musulmana diga que el islam es paz,pero ella sabe que muchos árabes odian a muerte a los judíos.Mahoma mató y decapito una tribu judía y se casó con una de sus viudad.Tengo el Corán encima de la mesilla y habla de hacer la guerra en numerosos capítulos..y todo musulmán sabe que la última sura anula las anteriores.Las religiones son un cáncer para esta sociedad y sus libertades

  2. 1 musulmana

    Las tres religiones creen en un Dios y las tres aconsejan respetar al progimo.Y todos vamos a ir al mismo hoyo;asi que vamos a dejar pasar el tiempo que las cosas buelvan a su sitio .Cuando pensemos con el amor que nos ha infundido Dios en nuestros corazones y arranquemos de cuajo el maldito rencor ,quizas entonces podamos caminar por el mundo y saludarnos diciendonos QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS .
    Ah! se me olvidaba, el ultimo profeta dijo que el Mesias hijo de Maria vendria al mundo para acabar con el demonioy tambien dijo que vio a Moises cerca del trono de Dios. PAZ

  3. antifascistas

    pq todos los ignorantes incultos son fascistas..???y pq todos los fascistas son ignorantes y incultos???los fascitas hace dos dias atras gritaban como perros viva hitler y hoy dia gritan viva el sionismo…hasta una cucaracha es mucho mas sabia que vostros hipocritas

  4. Jose carlos g

    Pique se ha ido solo de visita , y alli a cada turista que entra lo obligan a poner el gorro judio , respetando a la tradiccion y el lugar , y fundacion Qatar en ningun momento tiene el derecho a criticar la vida de los jugadores fuera del juego , fundacion Qatar solo tiene que ver con los beneficios de los partidos y la publicidad y los acciones y las ventas (articulos ..camisas .. , Yo trabajo en el F.C.B.

  5. A los perros musulmanes ni agua les daba yo por hijos de….

    • Perro tu hijo de ….perra(rufi)..

    • Tu cres k necesitan tu agua hijo de ….perra. esque pareceis animales, primero informaros de que hace Israel a los niños y a las mujeres Palestinos y no me vengais con el cuento de que los HIADISTAS los ponen como autoprotección

  6. Y defendeis al pueblo palestino que son MUSULMANES ‘? hipocritas

  7. mecagoenlosmoros

    DOY MIL GRACIAS A LOS JUDIOS DE ISRAEL QUE NOS DAN LECCIONES DE COMO TRATAR A LOS MALDITOS MOROS. ESPERO QUE AQUI EN ESTA EUROPA MUSULMANA NOS DEMOS CUENTA DE LA MIERDA QUE NOS VIENE. MUERTE AL ISLAM.

    • SHALOM SHALOM

      SI CLARO LOS MOROS TIENEN LOS BANCOS LOS MOROS MATARON A JESUS DE NAZARETH LOS MOROS ESTOS LOS MOROS LO OTRO

      ERES IMBECIL EL MAS ASESINO GENOCIDA Y TERRORISTA GOBIERNO ES EL JUDIO ISRAELITA. SON CRIMINALES DE GUERRA Y MATA NIÑOS.

      VIVA PALESTINA LIBRE DE LOS TERRORISTAS JUDIOS SIONISTAS

      QUE IRAN LOS BORRE DEL MAPA Y LOS HUNDA EN EL MAR MEDITERRANEO A TODOS LOS PERROS SIONISTAS ASESINOS

      • MECAGOENLOSMOROS

        PUES TENIAS QUE IRTE A IRAN, SEGURO QUE TE CUELGAN DE UNA GRUA POR MARICON, CONOZCO MUCHOS COMO TU QUE NO TENEIS COJONES DE VIVIR EN ESOS PAISES DE MIERDA. LA UNICA DEMOCRACIA QUE HAY EN OREINTE MEDIO ES ISRAEL, QUE NO TE ENTERAS SUBNORMAL. MUERTE AL ISLAM Y A LOS PALESTINOS Y A GENTE COMO TU (SEGURO QUE TE CREES QUE ERES DE IZQUIERDAS). VIVA ISRAEL Y la DEFENSA DE SU INTEGRIDAD

        • ante todo primero lee los tres libros y luego opina aver cual es el acertante de los tres y este periodista ke a escrito el articulo es un sin verguenza pone del coran lo k mas le conviene primero leetelo incultos de mierdas,perros callejeros vivireis del islam y abedecereis al islam tarde o temprano y a los moros no os keda otra ke chuparles el culo por somos los dueñños de este mundo viva el islam y viva PALESTINA!!!!

          • Tonto como un moro. No importa perro infiel. Sigue así, cacareando como las gallinas. Perro que ladra no muerde. Otros que no te imaginas callan y esperan. Tonto.

  8. jamón ibérico

    Pique, atiende lo que dice tu amo musulman, jajajaja.

  9. Estos de la Qatar solicitarán que se quite la cruz de Sant Jordi (San Jorge) de escudo del Barça. Si no, al tiempo.

  10. Que sorpresa más desagradable...

    Otro pro-sionista defensor del estado ilegal y genocida de Israel, defendiendo a los mismos que controlan la alta finanza internacional a través de sus poderosos bancos para someter más al resto de la población mundial, los mismos que han provocado esta crisis que tanto daño nos está haciendo.

  11. Piquè y la ramera de shakira vendidos a los Judios

    GERARD PIQUÈ VENDIDO COMO UNA ZORRA A LOS CERDOS JUDIOS SIONISTAS MENTIROSOS CRIMINALES ASESINOS DEL PUEBLO PALESTINO

    SON LOS JUDIOS Y SUS BANCOS LOS QUE NOS METIERON EN ESTA CRISIS Y SON LOS JUDIOS Y SUS MALDITAS MENTIRAS LOS QUE MATAN MILES DE SERES HUMANOS CADA DIA EN EL MUNDO ARABE Y OCCIDENTAL SON LOS CERDOS SIONISTAS JUDIOS

    JUDIOS SIONISTAS ASESINOS DE JESUCRISTO EL VERDADERO HIJO DE DIOS NO DEL DIOS FALSO INVENTADO POR ELLOS MISMOS QUE ES EL MISMO DEMONIO

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • El Replicante Protestante: El video-resumen, en Youtube: https://www.youtube.com/wat...
  • Català: Vale, Rappel.
  • Català: Tanto amor nos abruma.
  • asusta-huevines: Cose Icnasio hasta ahora los separatas no habéis pasado ningún miedo...
  • R.R.R.Y.Q.: Los catalanistas no suelen ser ni demócratas (no permiten escolarizar en...