12/11/2010
D.S. | 4117 lecturas

Dos nuevos arrestos se suman al de la directora de la protectora de animales de Torremolinos

Tres personas, entre ellas la directora de la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales “Parque animal” de Torremolinos, fueron detenidas ayer en una operación que tiene abierta la Fiscalía de Medio Ambiente, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Por el momento no han trascendido los motivos de la actuación en la que se ha arrestado a esta responsable de la protectora por parte de agentes del Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil.

El SEPRONA, que ha desarrollado una larga investigación, se había dirigido en varias ocasiones al Colegio de Veterinarios de Málaga para solicitar ciertas informaciones, y desde esta institución han colaborado en lo posible al respecto, han asegurado desde esta entidad.
La asociación, que posee un albergue en la Avenida de San Antón de la localidad, se creó en 1996 y se dedica a la recogida de animales abandonados y la búsqueda de dueños responsables que les proporcionen un nuevo hogar.

Este colectivo cuida de más de cien animales, entre ellos perros y gatos, con la ayuda de los donativos de sus socios, y tiene su centro en unos terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Torremolinos.

 

Comentarios

Sé el primero en comentar

Notifícame de
avatar

wpDiscuz